Mi cinematografía coreana

Publicado en 'Cine' por molotov, 22 Abr 2007.

1. molotov

molotov Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2007

quiero mostrar la pelis coreanas que me gustan conste que no pretendo nada simplemente quiero mostrar las peliculas hechas en corea que me gustan mucho.

- Mi chica descarada [​IMG] - GéneroComedia- DirectorKwak Jae-Yong- ProtagonistasJeon Ji-Hyun, Cha Tae-Hyun- CategoríaMayores de 15 años- Año2001- Duración120 mins.- Sitio WebHistoria

‘Mi chica descarada’ es una divertida historia de amor entre un estudiante ingenuo (Cha Tae-Hyun) y una pecular muchacha (Jeon Ji-Hyeon). El encuentro de estos dos personajes es muy cómico: una noche él encuentra una muchacha ebria en el metro que está casi por vomitar sobre un pasajero. Sin otra opción, la lleva a un motel cercano de la estación para esperar a que despierte. Es así como empieza su historia de amor. Él queda muy enamorado de esta muchacha dolorida por su anterior amor, por lo que conquistarla no resulta tan fácil. En uno de sus citas ella lo tira al río, para saber qué tan profundo es y cuando siente que le molestan los zapatos, le saca las zapatillas y lo deja a él con sus zapatos de tacos altos. Tema destacable

Mi chica descarada es otra película basada en una famosa novela de internet que fue inspirada en una historia real. Más de 5 millones de espectadores vieron esta película y quizás sea uno de las películas coreanas más vistas en el extranjero.

Lugar de filmación:
    ‘Una fiesta de cumpleaños especial en el parque de diveriones: Seoul Land de Gwacheon’

Este lugar es en donde el protagonista lleva a su chica descarada a festejarle el cumpleaños. Desafortunadamente, un soldado prófugo arruina todos los planes de Gyeonu. Sin embargo, en este escena es donde la chica descarada dice su letra más inolvidable “Si amas a alguien, tienes que saber dejarla libre”

Seoul Land de Gwacheon es un parque temático con varias instalaciones de diversiones y juegos ubicado cerca de Seúl.
    Fotografías [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    - R-Point [​IMG] - GéneroTerror- DirectorGong Su Chand- ProtagonistasGam Woo Sung, Son Byeong Ho- CategoríaMayores de 15años- Año2004- Duración106minutos- Sitio WebHistoria

El teniente Choi Tae-In lleva una vida sin sobresaltos después de sobrevivir a una espantosa batalla en la prolongada guerra de Vietnam que llega a su fin. Choi cree que va a ser enviado a casa, en cambio sus superiores le asignan una misión secreta para descubrir qué ha pasado con los 18 soldados coreanos que desaparecieron hace 6 meses en una zona llamada "R Point".
    Choi y otros ocho soldados más se desplazan hasta "R Point" para obtener pruebas acerca de la vida de los soldados. A lo largo de la operación, los soldados son asesinados misteriosamente uno tras otro. Una intensa sensación de aislamiento y terror envuelve la zona se apodera de los desafortunados soldados que deben permanecer allí...
    Tema destacable

- Fotografías [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

2. molotov

Registro:
    1 Mar 2007
    - Oseam [​IMG] - GéneroAnimación- DirectorSeong Baek-yeop y Yang Jin-chul- Protagonistas-- CategoríaTodos los públicos - Año2003- Duración75 min. - Sitio WebHistoria

Gil-Son y Gam-I, son dos huérfanos que tuvieron que abandonar su casa tras un incendio. Recorren el país con el deseo de encontrar a su madre. Encuentran a dos monjes budistas que les albergan en su monasterio. Gil-Son es un niño chistoso y juguetón, que va primero a molestar a los practicantes, pero, poco a poco, descubrirá las enseñanzas de Buda y llegará al Nirvana.

Según la leyenda, un niño de cinco años llegó al Nirvana en Oseam, una de las ermitas del templo Beakdamsa, que antes se llamaba “Gwanumlan”. La película nos cuenta la historia de un niño y de su recorrido iniciático.

Al principio de la película, los colores dulces y tristes, reflejan, a la perfección, los sentimientos de los dos huérfanos, perdidos y desamparados. Los colores, que juegan un papel central en la película, están en perfecta armonía con las estaciones. Oseam pertenece a la nueva generación de películas de animación coreanas, que se vuelven más y más populares en Europa a través de los festivales de animación.

Esta película es un cambio bienvenido, en un entorno previamente dominado por las producciones japonesas y norteamericanas. Tema destacable

Gran Premio en el Festival de Annecy (Francia) en 2004 Fotografías [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] - Scandal (Rumores) [​IMG] - GéneroTradicional / Histórica- DirectorLee Jae-yong- ProtagonistasBae Yong-joon, Jeon Do-yeon, Lee Mi-sook- CategoríaMayores de 18 años- Año2003- Duración124 mins.- Sitio Webhttp://www.thescandal.co.krHistoria

‘Scandal’ vuelve al pasado, a la dinastía de Joseon (1392-1910), cuando en Corea aun regía la estricta ideología confunciana. La vida de los dos sexos era muy diferente y la castidad de la mujer era muy importante. Los protagonistas son: la tentadora Sra. Jo quien aparenta ser una mujer fiel pero se entretiene seduciendo hombres jóvenes secretamente, su primo de Sra. Jo Jo-won erudito y mujeriego, y Sra. Jeong una inocente joven.

Sra. Jo ha estado manteniendo peligrosos romances durante mucho tiempo y su primo Jo-won tampoco es un ‘inocente’ en seducir mujeres. Jo-won se considera a sí mismo como mujeriego y rechaza la posición de gobernador para seguir con sus conquistas de la mayor cantidad de mujeres posible, sin importar lo deshonesto que podría llegar a ser.
    La Sra. Jeong es viuda desde hace nueve años pero se compromete a ser fiel haciendo voto monástico de castidad. Sra. Jeong respresenta la típica mujer de los tiempos confuncianos. La Sra. Jo, al enterarse sobre la historia de Sra. Jeong, hace una apuesta con su primo Jo-won. Si Jo-won llega a conquistar a la Sra. Jeong, ella se entregaría a Jo-won, con lo que comienzan con el juego de la seducción, mentiras y tentaciones. Jo-won está muy confiado en que podrá conquistar a la Sra. Jeong pero ella no se deja acercarse tan fácilmente. Jo-won es muy persistente y finalmente ambos terminan enamorados.
    Tema destacable

Esta película permite que los espectadores vuelvan al pasado y puedan sentir la vida de la clase alta en el período de Jeoseon. Además, la atención prestada a hasta en los pequeños detalles de cada plató, quizás las secenas más memorables de la película sean los hermosos y coloridos hanbok que visten las actrices. Esta fue la primera película de Bae Yong-joon, quien es muy popular en toda Asia a través de sus miniseries. ‘Gyeoul Yeonga’ (Sonada de invierno) se estrenó primero en Corea y luego en muchos países de Asia. Esta película fijó su imagen como la estrella de oro del cine Coreano. Fotografías [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] - Dos hermanas [​IMG] - GéneroTerror- DirectorKim Ji Un- ProtagonistasIm Su-Jeong, Yeom Jeong A, Kim Gap Su, Mun Geun Ye- CategoríaMayores de 12años- Año2003- Duración120minutos- Sitio WebHistoria

Las hermanas Su-mi (Im Soo-jung) y Su-yeon (Moon Geun-young) vuelven a casa después de una larga convalecencia en el hospital. Todo ha cambiado mucho desde el fallecimiento de su madre. De regreso en casa, son recibidas por la joven Eun-joo (Yeom Jeong-a), la nueva esposa de su padre. Acosadas contínuamente por las malévolas intenciones de su madrastra, una entre el bien y el mal, las chicas no tienen otra opción que sacrificarse por el bien de su padre. Tema destacable

- Fotografías [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]-

3. molotov

Registro:
    1 Mar 2007
    [​IMG][​IMG]

La industria cinematográfica coreana, recientemente ha atravesado un nuevo renacimiento de clases. Los récords de las películas se renovaban todos los meses, ganando el ávido apoyo de los amantes de películas. Las películas Bluckbuster como “Swiri”, “JSA” y “Chingu” han alzado el interés de las películas coreanas. Las ganancias era generalmente invertidas nuevamente en la industria cinematográfica que significaba un mayor desarrollo de la industria. El resultado ha sido un gran aumento de diversidad en temas y géneros. También se debe a los fanáticos de las películas coreanas, quienes han contribuido en gran parte con su apoyo por las películas que no son de Hollywood. [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Para que la cinematografía coreana llegara a la posición en que está ahora, hubo una larga historia. La primera vez que se entrenó una película en la pantalla granda en la península coreana, fue alrededor de los principios de 1900, comenzando con proyecciones de cortometrajes. Los cines que surgieron en ese tiempo, proyectaban este tipo de películas. Luego, en los años 50 y 60, jóvenes artistas como Shin Sungil y Lim Aengran arrasaron con todo en la película “Juventud descalza”. En los años 1970, con la llegada de la televisión, la industria cinematográfica coreana sufrió una gran caída, al igual que en otras partes del mundo. A pesar de los tiempos difíciles, las películas de amor como “El desfile de los tontos”, “El hogar de las estrellas”, y “Mujer de invierno” aún mantenían una popularidad explosiva. En los 80, esta industria volvió a revivir y los cines coreanos comenzaron a ser renombrados en los diferentes festivales internacionales cinematográficos. La película “Ssibadi” del director Im Gwontaek ganó el primer premio por la mejor actriz en el 44to. Festival cinematográfico de Venecia, mientras que el director Bae Younggyoon ganó el premio por la mejor película en el 42do. Festival Internacional de la cinematografía Locarno por su película “La razón por la cual DALMA se fue al este”. En los 90, el director Im Gwontaek, marcó nuevamente un punto crucial en la historia de la cinematografía coreana, ganando el premio por el mejor director y mejor actriz por su película “Seopyeonje” en el 1er. Festival Internacional de Shangai.
    [​IMG]Con este rápido desarrollo de la industria cinematográfica, el área de Chungmuro también ganó gran fama. Muchas compañías tenían sus oficinas en Chungmuro, que hasta ahora sus nombres atraen a los amantes de las películas y estrellas de cine. Otro lugar digno de ser mencionado es el área del Jongno, que es donde se concentra la mayoría de los cines, fundados en los años 80 y 90, que hasta ahora se extienden desde Jongno 1-ga hasta Jongno 3-ga, entre los cuales se pueden nombrar el Danseongsa (considerado como un lugar casi sagrado por los amantes de las películas), el cine Daehan, cine Seúl, Hollywood, entre otros. Recientemente, muchos cines históricos como el Danseongsa y Daehan han sido renovados y ahora son modernos multiplex de cines.
    [​IMG] Después de los 90, la calidad de las películas coreanas han mejorado rápidamente y comenzaron a producirse una serie de récords de espectadores, comenzando con la película “La cama de ginko” en 1996, le sucedieron una serie de éxitos como “Swiri” (1999), “JSA” (2000), “Mi chica descarada” (2001), “Mi esposa es una gángster” (2001), “Chingu” (2002), “De regreso a casa” (2002) y “Recuerdos de crimen” (2003). El tema de las películas, que alguna vez se limitó a tiernas historias de amor, se diversificó y se incluyeron temas sobre crímenes organizados, problemas políticos entre Corea del Norte y del Sur y retratos de la vida de artistas famosos. La última tendencia en esta industria se ha inclinado a producir comedias románticas para los espectadores jóvenes, aunque también se mantiene las producciones de ciencia ficción y éxitos rotundos al estilo de Hollywood.
    [​IMG] Otra de las cosas por la que la industria cinematográfica coreana se enorgullece son los principales festivales que se realizan. El Festival Internacional de la cinematografía de Busán tiene el objetivo de actuar como un puente entre el público y los que participan en el desarrollo de esta industria. Por el otro lado, el Festival Internacional de la cinematografía de Jeonju se concentra en el desarrollo de las películas digitales, y el Festival de películas fantásticas de Busán tiene como objetivo principal, las películas de fantasia. Cada uno de estos festivales han sido renombrados con sus propios temas y propósitos, oportunidades diversas para experimentar la cinematografía bajo diferentes puntos de vista

4. molotov

Registro:
    1 Mar 2007
    - Primavera, Verano, Otoño, Invierno...y primavera [​IMG] - GéneroDrama- DirectorKim Ki-duk- ProtagonistasKim Jong-Ho, Seo Jae-Kyoung- CategoríaMayores de 15años- Año2003- Duración106minutos- Sitio WebHistoria

Se trata de una de las películas más premiadas del último año y avalada en prestigiosos festivales como los de San Sebastián y Locarno.

El cine coreano nos presenta este hermoso drama humano “Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera”, dirigido y protagonizado por Kim Ki-duk. Se desarrolla completamente en un lago rodeado de árboles, en el que flota un pequeño monasterio budista.

La película se divide en cinco fragmentos (estaciones), y cada uno de ellos, representa una etapa en la vida de un hombre.

Bajo la atenta vigilancia de un anciano monje (el veterano actor de teatro Oh Young-soo), el monje niño aprende una dura lección sobre la naturaleza del dolor, cuando algunos de sus juegos infantiles pasan a ser crueles.

Inmerso en la diversión propia de la temporada estival, el pequeño monje, convertido ya en un joven, experimenta el poder de la lujuria, un deseo que le conducirá, como un adulto, a hechos oscuros.

Con la llegada del invierno, el hombre expía sus acciones en el lago nevado y helado.

La primavera marcará el comienzo del ciclo de nuevo...

Los detalles visuales se han cuidado con atención y así se refleja con la utilización de los cuatro animales diferentes (perro, gallo, gato y serpiente). El escritor, director y editor Kim Ki-duk ha creado una original y universal historia sobre el espíritu humano, mostrando emociones y sentimientos tan dispares como la inocencia, el amor y el mal, la Ilustración y por último el Renacimiento.

Tema destacable

- Fotografías [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

5. molotov

Registro:
    1 Mar 2007
    algo más leve, solo afiches

* Animación [​IMG]
    [Hammerboy]
    [​IMG] [​IMG]
    [My Beautiful Girl, Ma-ri]
    [​IMG] [​IMG]
    [Oseam]
    [​IMG] [​IMG]

6. molotov

Registro:
    1 Mar 2007
    mas afiches

* Comedia [​IMG]
    [¡Hola, Dharma!]
    [​IMG] [​IMG]
    [Attack The Gas Station]
    [​IMG] [​IMG]
    [Crazy First Love]
    [​IMG] [​IMG]
    [Mapado]
    [​IMG] [​IMG]
    [Mi chica descarada]
    [​IMG] [​IMG]
    [Mi mujer es Gángster]
    [​IMG] [​IMG]
    [Mi patrón y mi héroe]
    [​IMG] [​IMG]
    [Mi pequeña novia]
    [​IMG] [​IMG]
    [Mi profesora particular]
    [​IMG] [​IMG]
    [Noche de luna en Silla]
    [​IMG] [​IMG]
    [Profesor Kim Bong-du]
    [​IMG] [​IMG]
    [Rey de falta]
    [​IMG] [​IMG]
    [Wet Dreams]

7. molotov

Registro:
    1 Mar 2007
    más...

* Romántica [​IMG]
    [...ing]
    [​IMG] [​IMG]
    [¿Quien eres?]
    [​IMG] [​IMG]
    [Amor en magia]
    [​IMG] [​IMG]
    [Art Museum by the Zoo]
    [​IMG] [​IMG]
    [Carta]
    [​IMG] [​IMG]
    [Casi Amor]
    [​IMG] [​IMG]
    [Contacto]
    [​IMG] [​IMG]
    [Daisy]
    [​IMG] [​IMG]
    [El momento a rememorar]
    [​IMG] [​IMG]
    [Jardín del cielo]
    [​IMG] [​IMG]
    [Love So Divine]
    [​IMG] [​IMG]
    [Love tree]
    [​IMG] [​IMG]
    [Lover's Concerto]
    [​IMG] [​IMG]
    [Navidad en agosto]
    [​IMG] [​IMG]
    [Oasis]
    [​IMG] [​IMG]
    [Objeto de Amor]
    [​IMG] [​IMG]
    [Precidente romántico]
    [​IMG] [​IMG]
    [Primero amor de millonario]
    [​IMG] [​IMG]
    [Siwolae]
    [​IMG] [​IMG]
    [Solteros]
    [​IMG] [​IMG]
    [Sujung]
    [​IMG] [​IMG]
    [Tú es mi destino]
    [​IMG] [​IMG]
    [Un hermano día de primavera]
    [​IMG] [​IMG]
    [Viento de amor, canción de amor]
    [​IMG] [​IMG]
    [Wa-ni y Jun-ha]
    [​IMG] [​IMG]

8. molotov

Registro:
    1 Mar 2007
  9. molotov

Registro:
    1 Mar 2007
  10. molotov

Registro:
    1 Mar 2007
    craneando para ver que mas poner ok(afiches adicionales,unos porsiaca se repiten ok)

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

11. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Honestamente no veo casi nada de Corea a pesar que hay 2 canales aca. Las actrices algunas estan bonitas, pero lo que me motivo a escribir este post es mas que todo porque me agradó tu sentido del humor, asi lo veo yo.
    Craneando? :D hehehe :yeah:

12. bruja_20

bruja_20 Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2007
    pues yo si soy una seguidora de la tv coreana y me gustomucho qpongas este tema esta muy bueno gracias a ti ahora quiero ver la pelicula de baeyongjun rumores se ve q esta buenaza

13. molotov

Registro:
    1 Mar 2007
    jejeje.....

- Mi profesora particular [​IMG] - GéneroComedia- DirectorHyeong-Kyeong Kim- ProtagonistasHa-Neul Kim, Sang-Woo Kwon- CategoríaMayores de 12 años- Año2003- Duración110 minutos.- Sitio Web
    Historia

Las adaptaciones de novelas de internet se han convertido en una nueva tendencia en la cinematografía coreana, seguido del éxito de la famosa película ‘Mi chica descarada’ en 2001. También adaptada de una novela on-line ‘Mi profesora particular’ estuvo entre las películas nacionales más vistas durante cinco semanas consecutivas en 2003. Esta película cálida combina comedia, romance y acción como trayectoria de una relación entre un jóven estudiante de secuandaria y una universitaria que da clases particulares. Soo-wan, es una estudiante que está en el 2º año de la universidad, proveniente de una familia pobre y da clases particulares para cubrir sus gastos. Un día, le ofrecen dar clases a Ji-hoon, un estudiante de la escuela secundaria, proveniente de una familia muy adinerada quien le interesa más sus asuntos de bandido que sus estudios. Las clases comienzan con muchos problemas pero termina en amor.

Tema destacable

Profil del director: ‘Mi profesora particular’ es la película con la que debutó el director Kyeong-Hyeong Kim.
    Fotografías

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Última edición: 26 Abr 2007
  14. molotov

Registro:
    1 Mar 2007
    dramas

- Windstruck

[​IMG] - GéneroRomántica- DirectorGwak Jae Yong- ProtagonistasJeon Ji Hyeon, Jang Hyeok- CategoríaMayores de 15años- Año2004- Duración123minutos- Sitio Web

Historia

Es la historia de Kyung-jin, una policía dinámica, y de Myung-woo, un tímido profesor. Un día, Myung-woo pierde la vida tras tratar de ayudar a Kyung-jin en el arresto de un criminal. Después de la muerte de su amor, Kyung-jin ya no quiere vivir más, pero siempre le quedará su familia que le ayuda en sus momentos más desesperados...

Tema destacable

-

Fotografías

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

15. molotov

Registro:
    1 Mar 2007
    - Mapado

[​IMG] - GéneroComedia- DirectorChu Chang Min- ProtagonistasLee Jeong Jin, Lee Mun Sik, Yeo Un Gye, Kim Su Mi- CategoríaMayores de 15años- Año2005- Duración105minutos- Sitio Web

Historia

Dos hombres buscan a una mujer que se ha fugado con 1600 millones de wons. En su búsqueda, llegan a una isla habitada sólo por mujeres donde son acogidos por cinco abuelas que no han visto un solo hombre desde hace 20 años. ¿Podrán resistir a las abuelas y acabar con su misión?

Tema destacable

-

Fotografías

16. molotov

Registro:
    1 Mar 2007
    Tú es mi destino

- GéneroRomántica- DirectorBak Jin Pyo- ProtagonistasJeon Do Yeon, Hwang Jeong Min- CategoríaMayores de 18años- Año2005- Duración121minutos- Sitio Web
    Historia

Seok-joong se enamora de una prostituta llamada Eun-ha. Al principio Eun-ha no le da mayor importancia pero poco a poco la atención que le presta Seok-joong la conmueve, se enamora también y se casan. Un día, Eun-ha se da cuenta que está infectada por el VIH y decide terminar su relación con Seok-joong…

Tema destacable

-

Fotografías

17. molotov

Registro:
    1 Mar 2007
    y sigo con más

- Three Monster
    - GéneroTerror- DirectorBak Chan Uk, Fruit Chan, Miike Takashi- ProtagonistasLee Byeong Heon, Kyoko Hasegawa, Watabe Atsuro- CategoríaMayores de 18años- Año2004- Duración126minutos- Sitio Web

Historia

Sinopsis CUT (Corea): RYU Ji-Ho es un afortunado director que se ha ganado el apoyo del público y de la crítica. Rico, respetado, talentoso, felizmente casado, apuesto y amable por naturaleza, Ryu es la definición del Señor Perfecto. Así es hasta que un día llega a casa después de finalizar un rodaje y se encuentra con un completo desconocido. El extraño es un hombre que había trabajado como extra y a quien Ryu jamás había prestado demasiada atención –y probablemente nadie lo hizo-. Loco de envidia por la buena fortuna del director, el hombre ha venido a destruirlo todo. Ha traído un niño consigo y tiene a la mujer de Ryu como rehén. Entonces le propone a Ryu dos posibilidades: matar al niño o cortar los dedos de su mujer uno tras otro.Sea cual sea su elección, la feliz vida de Ryu no volverá a ser igual. Atormentado por el dilema, las personas de la casa serán presas de la monstruosidad del hombre loco, contagiándose gradualmente...

Sinopsis BOX (Japón): Kyoko es una bella y afortunada novelista que vive una vida solitaria tras un círculo de misterio. Tiene sentimientos ambivalentes con respecto a su editor, quien se ha encaprichado de ella. No obstante, Kyoko no está en disposición de abrirle su corazón; ni a él, ni a ningún otro.
    Todo empezó con una experiencia traumática durante su infancia que ha permanecido oculta. A la tierna edad de diez años, Kyoko causó la muerte de su hermana gemela Shoko -con quien rivalizaba por el cariño de su padrastro Hikita-, cuando accidentalmente le prendió fuego. Afligido por la pena, Hikita desapareció poco tiempo después.
    Desde entonces Kyoko ha vivido perseguida por la memoria de su difunta hermana gemela y ha empleado toda su vida en buscar a Hikita, de quien su editor es la viva imagen. Kyoko se siente incontrolablemente atraída por el extraño parecido entre ambos, pero aterrorizada al mismo tiempo. ¿Hay algo más allá de la pura coincidencia?
    Un día, Kyoko encuentra en su escritorio un ramo de flores y una invitación con la hora y el lugar de encuentro; el mismo donde su hermana murió...

Sinopsis DUMPLINGS (China): Ninguna mujer puede resistirse a la tentación de rejuvenecer, aunque tras esa cara de ensueño, se encuentra una pesadilla sin fin.
    Pero Qing puede permitírselo. Antigua estrella convertida simplemente en la esposa de un hombre rico, está dispuesta a cumplir su sueño. Qing, con gran esfuerzo, logra contactar con la misteriosa chef Mei para que le proporcione su receta única: unas empanadillas especiales. La intención de Qing no está relacionda con la gastronomía, simplemente desea recuperar su juventud y belleza, ya que ahora su vida se reduce a ser ama de casa y esposa de un millonario.
    La receta de Mei puede hacerlo realidad. Esta ex-ginecóloga desarrolló una fórmula secreta para el rejuvenecimiento que le permitió abandonar la práctica de abortos.
    Ahora Mei sólo trabaja para mujeres ricas y desesperadas como Qing. Ella entiende sus necesidades y puede satisfacer sus deseos. Lo único necesario es fé y probar las empanadillas rellenas de feto humano que Mei prepara.

Tema destacable

'

Fotografías

18. molotov

Registro:
    1 Mar 2007
    este patita no solo hace telelloronas en korea...

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

19. molotov

Registro:
    1 Mar 2007
    esta chica no solo consiste en telelloronas tampoco eh...

20. molotov

Registro:
    1 Mar 2007
    YA, SUPONGO QUE QUEDA MAS QUE ENTENDIBLE QUE NO SOLO CONSISTA EN SUS TELELLORONAS NO?