Mi Causa

Publicado en 'Cocina y Gastronomía' por Seb, 7 Feb 2010.

1. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009

Alguien ha visitado este restaurante? Estoy pensando ir con la familita en mi proxima visita a Lima. He tenido oportunidad de leer algunas opiniones respeto a el en los siguientes blogs:
    http://c-monster.net/blog1/2009/06/19/lima-food-orgy/
    http://muchogustoperu.blogspot.com/2007/04/mi-causa.html
    Pero quisiera tener informacion mas actualizada de aquellos que lo hayan visitado ultimamente:
    1) Que tal es el servicio?
    2) Que les parecio la comida la ultima vez que fueron?
    3) Cual es su plato preferido?
    4) Sirven acompanamientos (mil disculpas, estoy escribiendo desde mi laptop) tales como: arroz, papas, ensalada?
    5) Tienen algun tipo de menu para ninos?
    6) Cual es la mejor hora para ir?

Muchas gracias

PD: Nuevamente, la falta de tildes es porque escribo desde mi laptop :biggrin:

Última edición: 7 Feb 2010

2. bebecita

bebecita Suspendido

Registro:
    23 Ene 2010
    no te lo recomiendo.la verdad fuimos con mi familia y cada uno pidio un plato distinto y ninguno era bueno.el mio lo pedi con poco picor y el cheff o dueño nose me vino a dar toda una charla para convencerme de que no le podia bajar el aji porque nose que y hablaba y hablaba al final trajeron el plato y tal como lo pense no me gusto.
    a ninguno nos gusto...que mal

3. Raymi

Raymi Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2010
    Talvez no pudo bajarle el picor porq cada restaurante tiene su manera de preparar su plato y tu no puedes estar dando cada indicacion de como lo quieres, es como ir a una pizzeria y digas: ''OK, pero lo quiero con poco queso, mucha salsa de tomate y sin salami''.
    Seria muy dificil para los cocineros seguir cada indicacion de cada comensal q va a su restaurante.

Última edición: 11 Feb 2010
  4. Seb

Seb Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Lamento que no hayas tenido una buena experiencia; lo probare con cautela entonces, a lo mejor para llevar. No quisiera esperar tanto (porque entiendo que demoran un poco) como para que mis hijos no lo puedan comer al final.

Me parece que si el restaurante toma ordenes de los clientes debe al menos de seguir sus preferencias. Me imagino que, a menos que tengan las papas mezcladas de antemano con todas los condimentos (lo cual dudo), poner mas o menos picante en la mezcla no seria dificil.

Etiquetas: