Mi caso personal

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por cmezauni, 20 Dic 2010.

1. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009

Quiero compartir con ustedes algo que me pasó hoy, pero viene ya de semanas, había estado hablando con una personita muy especial por telefono, la conocí por aquí, en el foro, y todo iba super bien, con sus altas y bajas por la personalidad de ambos, hasta que un buen día ya no contestaba las llamadas, pasados varios días la ubico en el msn y me cuenta que no podía pagar su teléfono y me pidió que yo lo pague. No me pareció correcto ésto ya que hablábamos semanas, no meses, y no tengo el gusto de conocerla.

Le dije que me diera su celular para conversarlo, y se negó y me cortó el msn. Y desde allí las pocas veces que se conectaba solo me decia "Bye" "Bye" a cada momento que le queria explicar las cosas o que me dijera el motivo de su enojo.

Hoy fue el punto de inflexión, le dije cosas que me incomodaron, y me llamó materialista. ¿Acaso es ser materialista negarme a pagar su teléfono? ¿Acaso es justo que me trate así desde que no quise hacerlo?

Hoy decidimos cortar todo contacto, pero ella sabe lo mucho que la estimo, siento algo especial por ella, porque tiene muchisimas cualidades y es divertida, pero su actitud última no me gustó. Ella me dice que no valgo nada para ella, será su pensar y la respeto. Ella es menor que yo por varios años. Y sé que leerá este post, te estimo muchísimo, te quiero como ya lo sabes, pero es mejor dejarlo todo así.

¿Qué opinan ustedes?

2. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Es solo una interesada :)

Yo que tu me alejaría de ella muy pronto -.- si va a estar con sus berrinches y rabietas de que "no te hablo porque no me pagas el teléfono" pues mejor no pierdas tu tiempo y no le hables más :)

Cuando a alguien le interesa hablarte simplemente lo hace y no pone de excusas o condición alguna eso de pagar el teléfono pues.

Vamos que ya andas mayorcito para esas cosas :yeah:

Última edición: 20 Dic 2010
    A Swarna, ghostk, KrEnXiTaHz y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    Lo sé VictoriaH, lo sé, pero bueno, en el corazón no se manda muchas veces. Pero sabré salir adelante, gracias por el aliento amiga cibernética :D

4. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    creo qe por aqi ya andamos muy creciditos para .... ser sentimentales por internet .... ... a mi no me afectaria mucho en realidad si es alguien que nisiquiera conozco en persona .. mas aun ya habia leido en post anteriores tuyos que hablabas de una "personita" que tiene un caracter un poco dificil .... asi que esto no viene solo desde lo de "pagame el fono" si no de antes o me equivoco ? ....

bueno al tema.... pues si ella te dice eso ... deberias ser lo suficientemente maduro e inteligente para poder darte cuenta que solo es una interesada que facil le pagabas el telefono y seguiria sin llamarte .... o nisiquiera sin contestarte... y mas aun si es menor que tu ....

creo que ya va siendo hora que muchos de los usuarios de este foro se dejen de buscar pareja por internet y sean un poco mas reales ! ..,.

y si mi estimado cortala ya que en verdad... solo quiere verte la cara....

saludos! :)

A KrEnXiTaHz, EL REY LAGARTO, cALimcito y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  5. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    Lo sé, gracias Cutie!

6. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    pero como asite enamoras de alguien a la cul no conoces..........??????????

A elmer homero le gustó este mensaje.
  7. Martin HANDSOME

Martin HANDSOME Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2010
    Que sano eres, para la edad q tienes o te haces o eres muy cándido ... la verdad.

A elmer homero le gustó este mensaje.
  8. cmezauni

Registro:
    20 Nov 2009
    No es amor, pero sí me agradaba, quería conocerla más. Enamorado tampoco.

9. GenaroMateo

GenaroMateo Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2009
    Bueno, mi humilde opinion es que ella no siente lo mismo que tu. Y solo trata o trataba de sacar una ventaja de tu amistad.

Eso tambien me pasa con una "amiga" de la universidad que siempre se acuerda de mi amistad cuando hay que justificar las faltas de la universidad para poder dar los examenes... hasta que el ciclo pasado le dije que no le iba a dar ninguna carta... y desaparecio.

Duele aceptarlo, pero hay gente que se aprovecha de la nobleza de las personas.

suerte.

A cALimcito y Cutie =3 les gustó este mensaje.
  10. VictoriaH

Registro:
    10 Ene 2010
    Enamorarse? yo no creo que este enamorado, puede que ilusionado :)

Igual a veces la soledad nos puede jugar una mala pasada y en nuestra necesidad de llenarla nos atamos a cualquier pequeña esperanza de cambiar esa situación.

En fin... espero que reaccione, ya que no es un chiquillo, tenemos la misma edad y tengo más de 10 años en el Internet y esas cosas no me las creo yo ni a balas :yeah:

A EL REY LAGARTO y Cutie =3 les gustó este mensaje.
  11. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009

claro pues mi stimada xD!... osea puede ser que te pase alguna vez... cuando eramos mas niños ... pero a la edad que ustedes tienen ?... osea a los 40 ya no ps jajajaja broma no se me molesten xD!!:...

yo si puedo ilusionarme a mis 15 años ... todo puede suceder :oops: jojoj

aora si sin vainas .... ¬¬ ... no era necesario el post.... para saber qe es recontra conchuda ... arribista...... e interesada ...

Última edición: 20 Dic 2010
  12. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

bueno entonces borron y cuenta nueva,,,,,,,,,,
    ademas existen 7 mujeres para cada hombre ...

miles de mujeres con als cuales puedas conocer y intentar algo duradero como el amor .......

tranqui tio ...ya llegara la indicada ....si le pagabas el telefono despues te hiba a pedir todo ...........la materialista creo q es ella ...ya q queria ver si te podia sangrar .............

----- mensaje añadido, 20-dic-2010 a las 16:58 -----

comparto a medias tu opinion ya que creoq a puerta de los 30 uno ya sabe...como son las mujers y/o ho,mbres ....y sabes distinguir ..eso de por telefono o msn ..o cibernovio jajaja..panplinas.......eso no se da ----

13. VictoriaH

Registro:
    10 Ene 2010
    Yo cuando entré a Internet tenía 18, 19 por ahí... ahora tengo 29 y cuando tenía 18 me pasó con un chico de México... ufffff jajajajaja y nunca más :D

Lección bien aprendida, no ilusionarse con nadie en internet, es algo muy absurdo, tanto o más que el cybersexo :yeah:

Ilusionarse con una persona que ni tan siquiera conoces es algo que ciertamente me causa algo de terror, mira que universo de personalidad tendrá y encima de eso ni lo conoces ni nada... es andar a ciegas, así que paso de eso :D

14. GenaroMateo

GenaroMateo Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2009
    Pero por ahi lei que de regalo querias un viaje a Mexico... hmmmm

segura ya lo superaste? jeje (bromita)

15. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    Me sorprendió el relato de esa tu experiencia :errr:

:question:

Solo espero que no haya sido con alguien que fue baneada recientemente

16. marcopon_jc

marcopon_jc Miembro frecuente

Registro:
    3 Set 2008
    UNA REAL Y REVERENDA INTERESADA, esta muy bien olvidala.

17. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Oye y no será alguna shockey o Jeska que te quieren ver la cara.

Ellos sabian finjir muy bien sus papeles de mujeres y dejaron a varios encandilados, (hasta moderadores :w0w:).

O sea ponerse así por alguien que ni le has dado la mano, pues me parece exagerado.

Supongo que no seras el último caso así que se vea. Hace tiempo alguien también abrió un tema parecido de que una chica del foro no le contestaba las llamadas, aunque no sé en que habrá quedado eso.
    Pero bueno, cada uno cree lo que quiere creer.

18. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Como dicen, ya estas bastante grande para que le entres al juego de cambiar "amistad" por capricho.

Y mejor di quien es, no sea que la esté haciendo con varios de acá.

A jhvc, scudero y Cutie =3 les gustó este mensaje.
  19. VictoriaH

Registro:
    10 Ene 2010
    Ya he ido a México en 2 ocasiones ;) más bien quiero otro viaje... para ver a alguien a quién SI conozco hace 7 años :yeah:

On Topic:

Mejor olvídala de una vez -.-

20. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Tanmaxx?

Bueno, te ilusionastes por internet, no eres el único ni el último, ojalá te sirva de experiencia y la proxima tengas mas sangre fria. Y considerate afortunado que te pase esto, imagina que te hubieses enamorado de una chica interesada, sufririas hasta sangrar. Suerte.