mi cachorro no se llena con la comida que le doy

Publicado en 'Mascotas y Animales' por liztrujillano, 13 Jul 2011.

1. liztrujillano

liztrujillano Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2008

mi cachorro tiene 4 meses y le doy su ración normal de comida (babycan) 4 veces al dia y aun asi no deja de buscar comida por toda la casa!!..parece que tuviera hambre y eso me preocupa el veterinario me dijo que le diera un poco mas pero aun asi igual sigue buscando comida que puedo hacer??...(mi perrito fue recogido de la calle)

A elmer55 le gustó este mensaje.

2. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Comprale comida premium. De marca Eukanuba, Nutram, Nutro o Hills. Esas marcas por lo general suelen satisfacer a los perros mas rapidamente. Son un poco mas caras (17 soles el kilo en promedio).
    Ademas, puedes darle carnazas para jugar, enseñarle trucos nuevos y afianzar lazos de confianza.(cuanta Z!)

Saludos, ojala te sirva.

3. Marie M.

Marie M. Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2011
    Que lindo el acto de haber salvado a un cachorrito de las calles. Sigue dandole la racion que es recomendada por el veterinario, no queras sobre alimentar al perrito. Es normal, pero es mejor tenerlos en un peso saludable con su alimentacion moderada que tenerlo en sobrepeso.

Última edición: 13 Jul 2011
  4. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    Y alguien sabe sobre gatos, mi Michilingo come cada rato, está algo panzón, la verdad me preocupa algo. Saludos

A Carlos1401 le gustó este mensaje.
  5. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Dale camote

6. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    dale hueso, busca hueso hueso

A elmer55 le gustó este mensaje.
  7. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Yo también saqué a mi perrito cuando era un cachorro de las calles.

Y también era un tragón...¬¬

Le dimos al final Science Diet

¿por qué? Porque eso me recomendó el veterinario...

Pero ya van 3 años que tengo a mi perro y (para ser chusquito) tiene el pelaje muy cuidado y mucha musculatura así que no me puedo quejar :biggrin:

8. broodwar1

broodwar1 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    eso es normal, mi perrita que tiene ya 2 años y medio es muy tragona si pudiese servirse la comida comería a cada rato, eso si cuidado que empaches a tu perrito y tenga problemas de digestión :)

9. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Pues, peor sería si no quisiera comer...
    :D Dale comida balanceada, poco a poco aumentale las porciones.

10. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    De todos los perros que tuve, el mas comelon fue un ChowChow q mi hermano trajo, de cria era bien gordito, NO COMIA... TRAGABA el ricocan? (en metro hay comida para perros, eso comprabamos x kilos)
    y despues de eso tenia hambre, yo por lastima le ponia sopa en su platito, y este bandido se lo tragaba todo, su panza era enorme cuando comia, parecia un minitanque, luego de comer se tiraba al piso con las piernas abiertas.
    Con ese juguete que parece HUESO y CARNE, se entretenia despues de comer y ya no pedia mas.

11. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Lo mismo sufre un gatito que recogimos, come su galleta y aparte carnes y aun asi va y le quiere quitar la comida a una gata mayor que tenemos =/

12. Sainicus

Sainicus Suspendido

Registro:
    26 Feb 2011
    Muy malas ideas, no se ofendan señores, pero eso no es recomendable.

El camote no solo llena, también produce caries y complica la digestión, a parte de la cantidada de excremento que va a producir, y el hueso solo hara que se malogre los intestinos (hablamos de una dieta a base de huesos de pollo o res en cantidades).

Que el perro busque comida insaciablemente es normal, son animales que pueden comer hasta 3 kilos de comida o más, dependiendo de su tamaño, en una sola ración.
    Esto se debe a que su instinto le indica comer lo más que pueda, para poder tener energias en caso no haya comida luego (obedece a su instinto de caza).

Trata de mantenerlo menos activo, eso hara que pierda menos energia, y dale comida solo después de que tu hayas comido, de esa forma, entendera que se debe de comer solo a ciertas horas indicadas... saludos.

A Mika Seido le gustó este mensaje.
  13. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    los mios son todo lo contrario , hay k rogarles para k coman :plop:...pero cuando uno no los ve , ahi si k bien comen ...........................muy buen gesto el tuyo y d etu familia de rcoger un perrito de la calle y darle ese cariño y amor k necesitaba

14. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Supongo que deberás saciar su apetito, yo nunca he tenido ese problema, más bien mi perrita se resistía a comer las croquetas sea cual sea, ahora mi abuela le da cabeza de pollo, hígado y otras partes de la gallina o pollo, todo hervido, no se puede quejar, te recomiendo que trates con esos huesos masticables que venden en el mercado central ¿ese es?, cerca de la Reniec o no sé xD pero con eso se entretiene y dura uffff, hasta un oso sufriría para partirlo. :yeah:

15. liztrujillano

liztrujillano Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2008
    eso de darle comida casera ya tengo la experiencia de que es mejor la comida de perros..aunque si no esta acostumbrado hay que combinar la comida casera con un poco de croquetas y asi vas aumentando hasta que ya no le das mas la casera....pero en fin me parece buena idea lo de los huesos...ya que la primera vez le di carnaza y a las horas lo vomito todo...pero le encanta morder asi que le comprare uno grande para que no se lo acabe en varios meses jejej...

gracias a todos !!:yeah:

A jorge.bd1993 le gustó este mensaje.
  16. Gallagher

Gallagher Suspendido

Registro:
    2 Set 2010
    recuerdo que mi perrita noce controlaba al comer hasta el punto de vomitar xD y seguir tragando .....como la extraño pronto la volvere a ver =)

17. CESITARPE

CESITARPE Suspendido

Registro:
    27 May 2011
    tan facil son panzones y comen duro porque oviamente tienen lombrices o parasitos por seacaso el camote trae mas parasitos asi que dale poco me refiero al perrito y lo de las lombrices va para perros y gatos

18. Jerry.

Jerry. Suspendido

Registro:
    27 Oct 2010
    Tiene parasitos quizas, asi estaba el mio anda llevale al veterinario y veras te aseguro que es parasitos.

:biggrin:

19. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    :yeah::yeah:Pucha lo haré amigo, hace 7 meses que no lo desparasito, sabes si los antipulgas para perros es lo mismo para gatos?, lo que pasa es que las veterinarias me quieren vender antipulgas para perros y me dicen es igual, pero si se lame mi michi. Gracias por la respuesta

20. Jerry.

Jerry. Suspendido

Registro:
    27 Oct 2010
    Tienes que llevarle a un veterinario y te recomiendo que le des su vacuna y no se si desparasito para perro es igual que el gato.