"Mi Banco" sera bueno

Publicado en 'Economía y Finanzas' por chichopepe, 16 Dic 2008.

1. chichopepe

chichopepe Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2008

estaba pensando comenzar ahorrar en mi banco ya q sus intereses es de 8% anual y q es un banco q gana dinero pero quisiera sus comentarios o experiencias de este banco tambien si es seguro las oficinas pues hay esos empleados q tiran dedo a la gente de afuera o sera tranqui?? q creen

2. mendeleyev

mendeleyev Suspendido

Registro:
    7 Set 2007
    Los banco nunca son buenos. Ellos siempre ganan. No tienen ningún objetivo de beneficiencia. Si quiebran el problema no es con ellos. Es bueno dar una mirada a los datos que reposta la SBS. Por ejemplo mira el Banco de Trabajo.......Ufff....mejor sacar su plata al toque!!!!!

3. kaaritos

kaaritos Miembro nuevo

Registro:
    26 Dic 2008
    Cada vez que uno tiene una idea de negocios uno cree que es la mejor idea, lamentablemente muchas veces no lo es. Por eso es que los expertos aconsejan el empleo de una serie de herramientas para analizar una idea de negocios como un plan de negocios. No dude en contactar con nosotros, guiamos su inversión a un buen desarrollo. http://asesoriaydivisas.com/

4. cachangatuvieja

cachangatuvieja Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2009
    jajajj eso de que te tiran dedo es en cualquier banco, siempre anda acompañado con alguien de confianza, yo queria hacer un deposito a largo plazo en MI Banco, aun lo estoy pensando, ya que me ofrece mas que todos (7.15 % de inetres al año - comparacion con BCP que solo te da 2%) si alguien ya tiene una cuenta en ese banco puede comentar como le fue para saber mas sobre mi Banco:wow:

5. xXKrontXx

xXKrontXx Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2009
    No dire cual es el mejor banco o peor.
    pero sigan este criterio:

A mayor solidez de un banco, menor la tasa que se te va a pagar por tu depósito
    A mayor tiempo depositado tu dinero, mayor es la tasa que se te pagará.

¿de donde sale el dinero que te pagará el banco por tu depósito? Pues del dinero recaudado por sus prestamos, entonces: A MAYOR CANTIDAD DE MOROSOS, MAS DIFICIL QUE TE PAGUE LO ACORDADO.

¿Donde averguar sobre esos morosos? Entra al portal de la SBS, en su seccion estadistica TOMATE TU TIEMPO EN VER CUADRO POR CUADRO LA VENTAJA DE CADA BANCO O INSTITUCION FINACIERA.

Yo me iría por una Caja Rural, pero soy conciente que juegaría a la ruleta rusa, en cualquier momento se cae.

Ah.....!!!!!!!!!!!!!!
    Los banco tienen el seguro de depósito, que cubre a los ahorrista hasta un tope, en caso que esa institución quiebre, mientras no pases de ese tope, siente mas o menos seguro. OJO, ese valor es variable cada 4 meses si no me equivoco.