Mi amigo Hugo Chavez Frias

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Jose Machete, 16 Jul 2011.





  1. Jose Machete

    Jose Machete Miembro maestro

    Registro:
    16 Jul 2011
    Mensajes:
    491
    Likes:
    298





    MI AMIGO HUGO CHAVEZ FRIAS
    Difícil expresar sentimientos e ideas encontradas, sin embargo, hay que hacerlo. No queda más remedio. Me imagino que lo mismo le paso a mi Amigo, a mi Hermano, a mi Compañero el Comandante Presidente Hugo Chávez Frías, cuando tuvo que enfrentar la realidad de su situación y su responsabilidad ante el mundo, ante su pueblo, ante la historia, ante sus amores y ante si mismo. No lo dudó y asumió con la entereza, la valentía, la luminosidad de los revolucionarios de la estirpe guevarista, su compromiso con su propia vida y con el resto de toda la humanidad.
    Una mezcla de infinita ternura acompañada de una incontrolable ira, rabia desbordada, una tristeza que me cala hasta los huesos invade mis neuronas, mi corazón, mi espíritu provocan una reacción en cadena, una explosión de fe, de confianza de decisión para seguir al lado del Comandante Presidente construyendo esta patria, este socialismo esta revolución.
    He visto y oído a las “Casandra agoreras” de aquí y de allá, buscándoles sucesor a quien solamente tiene como único y legitimo heredero, al pueblo de Venezuela. Para mi criterio no hay ninguna individualidad que pueda sustituir, con éxito, a Chávez. Solo una vanguardia organizada, un partido político que no sea la pantomima que, por ahora, sigue siendo el PSUV, pude garantizar la continuidad del proceso revolucionario. Esa es nuestra tarea, la de los militantes. Construir ese partido y desechar los cogollos, las cúpulas que permiten, a la cultura heredada del capitalismo y los partidos políticos puntofilistas el control de nuestras estructuras, que invocando una falsa unidad, pretenden impedir que corrijamos nuestros errores y nuestras omisiones. La unidad no es una hipocresía, ni es un burladero para los contrarrevolucionarios infiltrados en nuestras filas. Sabemos que dentro de esa estructura hay compañeros consientes de esta realidad que no se deciden a convocar a la militancia, a invocar los principios de la democracia revolucionaria, a la ética, a la moral y a la disciplina consciente y socialista, para aplicar las cinco R propuestas en las Líneas Estratégicas…
    Bienvenidas las oraciones, las misas, las promesas y las suplicas por un milagro, los deseos por la pronta recuperación Chávez, pero también necesitamos a la ciencia, a los conocimientos acumulados por la humanidad durante millones de años y que la hemos puesto en las manos de los médicos para que, unidas a la fuerza de la fe, a la esperanza, a nuestra decisión y a la de Chávez, logremos una victoria más en la guerra del hombre por la vida.
    No es hora de sentarse a esperar la voluntad de ningún Dios, ni la de la resignación. Es la hora de la esperanza, de la acción para impedir que esta revolución, por acción u omisión nuestra, se pierda. Ya hemos cometido suficientes errores. Estamos a tiempo de rectificarlos. Ya sabemos cómo hacerlo. El diagnostico y el tratamiento está en la Cinco Líneas Estratégicas. Necesitamos un Partido Político Revolucionario, un PSUV que siga el ejemplo que una vez más nos da el propio Chávez, jugándose su vida por este proceso y sometiéndose a las revisiones y tratamientos necesarios para, corregir lo que tengamos que corregir y seguir avanzando hacia nuestros sueños de paz, amor y libertad.
    JOSE MACHETE
     
    A lavrentiberia, Kyrie, El Carmelo y 1 otra persona les gustó este mensaje.


  2. umbertito

    umbertito Suspendido

    Registro:
    1 Abr 2011
    Mensajes:
    476
    Likes:
    237
    Las mejores energias para mi hermano hugo chavez
     
  3. Jose Machete

    Jose Machete Miembro maestro

    Registro:
    16 Jul 2011
    Mensajes:
    491
    Likes:
    298
    Los que reclaman y exigen libertad de presa en Venezuela escriben estos ARTICULOS:



    ESPACIO PUBLICITARIO



    http://www.eluniversal.com/2011/08/09/algunas-consideraciones-sobre-tu-muerte.shtml
     
    A Quijote le gustó este mensaje.
  4. El Carmelo

    El Carmelo Miembro de oro

    Registro:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    8,972
    Likes:
    6,188
    -------------

    Que bajo caen gente como la que escribio el articulo del diario El Universal. Si son adversarios de Chavez , por lo menos deberian guardan silencio, respeto ante su enfermedad...
    Pensar que este tipo de personas , que no respeta ni se detiene ante el dolor de un pueblo, quieren volver al poder en Venezuela...¡No pasaran!
     
    A Edlop y Kyrie les gustó este mensaje.
  5. armagedon2012

    armagedon2012 Suspendido

    Registro:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    2,083
    Likes:
    928
    No me merece el menor comentario de fondo, porque no soy venezolano, idea que es compartida por algunos peruanos seguramente. Seguramente, hay miles que desearàn el deceso de este señor Chàvez, y otros tantos que oran por su salud, en lo personal,esa enfermedad tan desgraciada deberìa hacernos olvidar los apasionamientos y confrontaciones.
     
    A Atacames le gustó este mensaje.
  6. Discóbolo

    Discóbolo Miembro de bronce

    Registro:
    19 Jun 2011
    Mensajes:
    2,000
    Likes:
    2,449
    No soy venezolano ni siquiera conozco al Presidente Chávez, lo que pueda decir la oposición en Venezuela, tengan o no razón, no me afecta ni interesa. Ante todo el Presidente Chávez es un ser humano, aún joven y con una enfermedad implacable, por lo tanto los temas políticos no vienen al caso.

    El Presidente Chávez debería cuidar su salud emocional y evitar por todos los medios el estrés ambos enemigos de un paciente oncológico, la enfermedad se alimenta de ambos. Me imagino que en Cuba le deben haber proporcionado asistencia paralela con medicina alternativa, que la practican los médicos que tienen los conocimientos de como se debe alimentar un paciente con cáncer. Las dietas durante los tratamientos, entre tratamientos y post tratamientos son de suma importancia para evitarle al paciente los efectos secundarios de los tratamientos y que las defensas vayan aumentando.

    Existen varios productos que no se deben consumir solo como ejemplo alimentos producidos con harinas blancas, azúcar y carne entre muchos otros. Se necesita tener muy buena oxigenación, las células cancerígenas no se reproducen en organismos bien oxigenados y mejor aún ozonisados. Es preciso mantener el organismo libre de productos transgénicos o que hayan sido fumigados y vale mencionar que los mejores son los alimentos orgánicos.

    Las células negativas se reproducen rápidamente en organismos ácidicos (ácidos) no así en los que han sido tratados para alcalinizarlos no daré mayores detalles ya que dependerá de sus médicos si pueden o no tratar esto, aunque no es con medicinas sino con productos que no son dañinos para la salud, sin embargo es precisa la medición de alcalinidad que no debe superar 7.5 y debe ser controlada cada 7 días.

    Lo dicho es solo un ejemplo de como funciona la Medicina Alternativa, repito paralela a los tratamientos tradicionales oncológicos. En la mayoría de los países europeos, oncológicamente avanzados, se aplican ambos tratamientos en forma paralela ya que no se obstaculizan entre si. Los resultados suelen ser muy buenos y los primeros cinco años desde que se diagnosticó la enfermedad se extienden bastante básicamente dependiendo del estadío del diagnostico por una biopsia que supongo en su caso fue una biopsia quirúrgica. Esos primeros 5 años son de vital importancia y de ellos dependerá la expectativa de vida.

    Saludos y suerte al Presiente Chávez.
     
  7. Jose Machete

    Jose Machete Miembro maestro

    Registro:
    16 Jul 2011
    Mensajes:
    491
    Likes:
    298
    [​IMG]



    Este es el Diario El Venezolano editado en Maimi y de libre circulación en Venezuela. Esta dirigido por un tal Horacio Medina y el resto de los traidores ex gerentes de PDVS. Los mismos que decretaron, en el año 2002, una huelga golpista que que paralizo la industria petrolera y le causo a Venezuela, ademas de las vidas que se perdieron por falta de asistencia medica y medios de trasporte, Mucha gente, para no morir de hambre utilizo sus muebles como leña para cocinar las ratas, gatos y perros que encontraban...: Mas de 20 mil millones de dolares se perdieron y todavía estos maleantes reclaman sus prestaciones...

    ¿ que les parece?
     
    Última edición: 1 Set 2011
    A Kyrie y El Carmelo les gustó este mensaje.
  8. Exeptico

    Exeptico Miembro de oro

    Registro:
    14 Set 2010
    Mensajes:
    5,090
    Likes:
    1,591
    Lo a hace a Chávez especial es la extraordinaria capacidad ejecutiva q tiene.
    Cuando muera el desaparecerá la revolución y tal vez se pierdan sus logros.
    La mayoría de sus seguidores solo son románticos melancólicos sonadores q solo se dedica a alabar la revolución y no le ven ningún defecto, Ensalzando a su líder.

    Sostengo q su principal virtud el único liderazgo de Chávez es también su principal defecto.

    Salu2
     
  9. Jose Machete

    Jose Machete Miembro maestro

    Registro:
    16 Jul 2011
    Mensajes:
    491
    Likes:
    298
    Muchos venezolanos estamos conscientes de esa situación y estamos haciendo todo lo posible por tratar de racionalizar el hiperliderazgo. No es facil. Un pueblo olvidado que vivió al margen del mundo, de los conocimiento, de las ciencia y la tecnología, que no se conoce a si mismo ni se reconoce en la vida ni en la naturaleza. Educado para ser el dueño y señor de la tierra y no para pertenecer a ella, le es muy difícil convertirse en su propio líder e impedir que la revolución dependa de un solo hombre. Así ha sido siempre. La historia es prolifica en estos casos. Comenzando por Jeus de Nazaret
     
  10. rashomon

    rashomon Miembro de plata

    Registro:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    4,475
    Likes:
    2,883
    "mas temprano que tarde se abrirán las anchas alamedas para que transite el venezolano libre, para construir una sociedad mejor..." "..La historia no se detiene ni con la represión ni con el crimen".
     
    A Quijote le gustó este mensaje.
  11. El Carmelo

    El Carmelo Miembro de oro

    Registro:
    14 Ene 2011
    Mensajes:
    8,972
    Likes:
    6,188
    -----------------

    Ya se abrieron hace años y hoy gozamos de esa libertad. Salvador Allende es un personaje muy querido en nuestra Venezuela y es ejemplo para nustra juventud.
    Hay hospitales nuevos que llevan su nombre. La Escuela Latinoamericana de Medicina lleva su nombre.
    Nos nos pasara lo mismo que al Chile de Allende con su tragico y lamentable final, hemos sacado lecciones sobre el acoso imperialista y de los medios sobre Allende. Aqui no habra ningun Pinochet...
     
    Última edición: 2 Set 2011
  12. rashomon

    rashomon Miembro de plata

    Registro:
    9 Ago 2010
    Mensajes:
    4,475
    Likes:
    2,883
    nop no habran pinochet...tienen a un stalin, a un pol pot
     
    A rdvarq y MexiHumboldt les gustó este mensaje.
  13. Jose Machete

    Jose Machete Miembro maestro

    Registro:
    16 Jul 2011
    Mensajes:
    491
    Likes:
    298
    [​IMG]



    undo

    Roger Noriega alucina ante los medios e intenta convencer al mundo de que Chávez es un paciente agónico

    08:28 AM
    23
    SEP
    2011


    Roger Noriega
    El tiraje de los medios de prensa el día de hoy incluye las declaraciones ofrecidas ayer por el ex embajador de los Estados Unidos, Roger Noriega, quien aseguró que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, no evoluciona favorablemente al tratamiento contra el cáncer y empezó a fantasear un escenario político sin el mandatario que ha reconstruído la soberanía nacional y devolvió la Patria a los venezolanos arrebatándosela a los intereses imperiales.

    “Fuentes siguen señalando que Chávez está en una condición muy seria y que no está mejorando como sus doctores tenían esperanzas”, afirmó el ex funcionario. “Esto significa que deberíamos comenzar a pensar, y deberíamos prepararnos, para un mundo sin Hugo Chávez”, se atrevió a resaltar.

    Noriega, aunque no puede manejar ningún tipo de información sobre el estado real del presidente bolivariano, apela a la mentira para posicionar la idea de que Chávez es un paciente en estado agónico.

    Argumentos vacuos dichos con descaro ante los medios. Para intentar dar matices de credibilidad a sus alucionaciones, Noriega argumentó que el Partido Socialista Unido de Venezuela ha tomado por línea política publicitar una falsa imagen de recuperación de Chávez con miras a las elecciones del 2012.

    “Creen que pueden ganar una elección si Hugo Chávez está en la boleta de votación; si está relativamente activo, muestra fortaleza y la gente cree que va a seguir vivo por un período razonable de tiempo”, declaró.

    “Si recae, si da la impresión de que está perdiendo el control, ahí cualquier cosa puede pasar. Ellos poseen encuestas internas, que no son divulgadas a los medios, y saben que la magia de Chávez no es transferible a ninguno de sus allegados”, expresó en un ejercicio inaudito de politiquería.

    Este servil agente del imperio concluyó desestimó que la decisión del Gobierno de repatriar las reservas de oro fuera un acto para favorecer la soberanía nacional ante la crisis financiera global, sino que es un modo de blindar a Venezuela ante un escenario de inestabilidad política.

    Alerta pueblo bolivariano, el imperio mueve sus fichas por televisión.

    Fuente: Patria Grande
     
  14. lemat

    lemat Suspendido

    Registro:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    23,561
    Likes:
    24,801
    si uno es tan perfecto entonces no se debe tener miedo a que haya gente que no este de acuerdo, ni Jesucristo espero caerle bien a todo el mundo, cuando no se quiere tener critica es fácil perder el rumbo, la historia esta llena de lideres que empezaron con buenas intenciones y en el camino se desviaron por orgullo y no saber escuchar.
     
  15. lavrentiberia

    lavrentiberia Miembro de oro

    Registro:
    23 Abr 2011
    Mensajes:
    5,858
    Likes:
    2,435
    Siempre habrá en nuestros pueblos, quien tome las banderas de los caidos y marche con los suyos por la liberación.
    "Sobre mi tumba tirarán montañas de basura, el viento de la Historia las barrerá inexorablemente" I. S.
     
    A El Carmelo le gustó este mensaje.
  16. Jose Machete

    Jose Machete Miembro maestro

    Registro:
    16 Jul 2011
    Mensajes:
    491
    Likes:
    298
  17. pedro mora

    pedro mora Miembro frecuente

    Registro:
    24 Nov 2011
    Mensajes:
    129
    Likes:
    31
    le deseo al presidente hugo chavez que recupere su salud completamente
     
  18. valdemar

    valdemar Moderador Global

    Registro:
    1 May 2008
    Mensajes:
    7,854
    Likes:
    9,580
    Si la intención es revivir un tema antiguo y al que nadie hace caso, mediante saluditos de salud, bueno..., para ayudarles...:

    "- Huguito, que te mejores"


    Listo.
     
  19. chatus

    chatus Miembro diamante

    Registro:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    24,512
    Likes:
    9,028
    no se peguen mucho de estos temas que aparecera aca tambien temas "fujito mejorate"
     
  20. elprofe

    elprofe Miembro de honor

    Registro:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    43,948
    Likes:
    11,132
    Bueno gustos son gustos amiga chatus.