Mi amigo es emo

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por OSNAR, 12 May 2010.

1. OSNAR

OSNAR Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2010

yo tengo un amigo k es emo pero lo kiero aser cambiar es bien gracioso me su manera de pensar es un poco tonta k me pueden recomendar:paz::paz::wow::wow:

2. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    creo ke esto va a humor y curiosidades

3. Belano

Belano Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2010
    planta un árbol, mata un emo.

4. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    jajaja q maleao...

5. Shadock

Shadock Miembro de plata

Registro:
    3 Mar 2010
    primero darles un par de lapos...diciendolo:¡reacciona!¡reacciona!(tipo la paisana jacinta)
    si despues de eso no te hace caso...quitales sus cosmeticos...eso le va a doler.

PD:nunca le digas que tiene un buen trasero....(ahi si lo pierdes para siempre).

6. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    solo haz que sea mas sociable.......y que valla a fiestas y/o discos y capas se enamora de alguien y cambia........

7. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    y tu quien eres para querer cambiarlo su papa XD ni asi fuera, si tu amigo es emo, es porque quiere, cada uno con su chongo...si el quiere cambiar que lo haga por su cuenta.

8. OSNAR

OSNAR Miembro frecuente

Registro:
    4 May 2010
    yo soy su amigo pero siempre para deprimido piensa en la muerte kiere asesinar a su familia no se si me lokea o lo dira de verdad

----- mensaje añadido, 12-may-2010 a las 11:42 -----

es flakito no tiene poto

----- mensaje añadido, 12-may-2010 a las 11:43 -----

es flakito no tiene poto

9. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    si en verdad es tu amigo lo tendrias que aceptar como es,que pasa si fuera al reves y el te quisiera cambiar a ti?

si tan mal te parece alejate de el.

PD:

no es que defienda a los emos por que me parece una tonteria pero es mas tonto tratar de cambiar a alguien.

10. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    En mi opinion,pensar que puedes "cambiar" a alguien es injusto,egoista e irreal.
    Injusto por que,pienso,que tu(ni nadie) es quien para decir que esta bien o mal
    Egoista por que lo estas haciendo,por lo que veo,mas por tí que por él,y si así lo hicieras por él,igual serias egoista por que estas pensando que TU forma de pensar es la correcta
    Y es irreal,por que nadie cambia realmente si es forzado o inducido hasta que la persona no lo crea realmente,a lo mucho lo que puede resultar de tanto que lo fuerces es que termine siendo algo peor de lo que lo "sacas": ser alguien como tu quieres,osea el remedio seria peor que la enfermedad,le estarias quitando su propio destino,cada uno es responsable de sus acciones e inacciones.
    Lo que te recomiendo es que converses(OJO: dije conversar,no forzar subliminalmente) y le expongas tus opiniones y escucha las suyas,cuando termine la conversaciones,solo dale el consejo que creas necesario(si lo deseas) y deja que él mismo decida,cada uno es labrador de su destino

11. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    yo soy su amigo pero siempre para deprimido piensa en la muerte kiere asesinar a su familia no se si me lokea o lo dira de verdad

Bueno eso no dijiste en el comienzo ps SANO!!!! si ers su pata de verdad lo unico que puedes hacer es aconsejarle de verdad y tratar de mostrarle un pequeño significado de lo que es la vida para que la aprecie...

12. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

eso si es grave deberias hablarlo con su familia para que lo lleven a un psicologo.

13. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Primero dejame decirte que esas personas recontra tercas y cambiar cambiar ummmmm no se una vez intente eso pero no era mi amigo simplemente conoci a alguien y le di mi parecer pero se puso terco, como que era demasiado hincha a esa forma de pensar tan rara :S pero no esta de mas aconsejarle (porque en si no tiene mucho sentido) hasta donde pudo apreciar solo siguen una moda, a pesar que saben algo de musica y lo consideran hasta parte de su vida pero lo ven mas que todo como escape a su realidad como el abandono del padre, o madre, en fin muchas cosas.

Suerte

14. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    hasle un bien a tu amigo, MATALO:biggrin:

15. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Busca nuevas amistades...

16. ClearBlueMoon

ClearBlueMoon Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2009
    Felicitaciones.:yeah:

17. gyzav

gyzav Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008
    por siacaso boxxy:wow:la chica de la foto no es emo:wow:

Última edición: 12 May 2010
  18. Mario Eduardo

Mario Eduardo Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2010
    Jajajajajajajajajaja....!!!!!!!!!!! :risota: :risota::risota: :risota::risota:

Que buena respuesta; creo que es la mejor alternativa....!!!!!!!!!!!

Saludos. :hi:

19. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Los emos son cerradasos! no creo que quieran cambiar!, la unica forma puede ser que le consigas una chica xD se enamora y ahi el amor lo volvera idiota (haces lo que sea por la chica) y la chica aprovechara ese momento para cambiarlo xD

20. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    vuelvete tu también en un EMO.