Mi amiga se me mando y ahora no me habla!

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por wapg08, 2 Ene 2011.

1. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009

Bueno para comenzar no me gusta mucho ventilar mi vida,pero como nadie me conoce aqui xD y quiero la opinion de alguien que vea el problema desde fuera y no me conosca,como para tener otra perspectiva.

El 31 por la noche mi amiga estaba medio picadita y como que tenia unas actitudes raras conmigo,supuse era que estaba alegrona y nada más,pero anoche me empezo a hacer unas bromas en doble sentido,luego le dije que si le pasaba algo porque ella no es asi y bueno me dijo que era joda y luego me termino diciendo que el sexo era algo normal,que a veces hay "necesidades" y que no tiene nada de malo estar con un X (Seguia extrañado)luego me dijo que si yo no tenia ganas y le respondi,me estas poniendo nervioso tu no eres asi y me dijo "Respondeme algo,yo te gusto?" y bueno le dije que si y ella me dijo que tambien le gusto y que queria que hagamos el amor O_O y bueno me dejo helado,no pense que podia ser tan mandada,de alguna forma le dije que estaba muy acelerada y creo que se molesto y ahora no me quiere hablar :errr:no se que hacer o decirle,yo supongo que estara con roche,me da pena xq si me gusta,pero no queria tratarla como un objeto ni que se aleje...

Que pensarian si su amiga les dice eso?

Yo no me podria acostar con ella de buenas a primeras,no le veo como si fuera una X y ya,no se si alguien lo entiende,que piensan?

2. JakeMate

JakeMate Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2010
    yo que tu !! aceptaba las peticiones de ella , claro esta !! si es simpatica sino pffff.
    simplemente se siente avergonzada y seguro pensara que tu piensas q es una mandada y una chica facil , por eso se averguenza , simplemente hablale y dile q todo esta bien que no se preocupe , que hay q olvidarlo !! y fin :hi:

3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    En otra epoca hubiera aceptado seguramente,pero ahora simplemente estoy cansado de cosas fugaces y yo se que si aceptaba despues solo la veria como una más y listo y no queria tratarla asi...

4. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    aprovecha, te puede hacer fama de mecha corta y eso es peor.

A elmer homero y Metalzoa les gustó este mensaje.
  5. adriancito25

adriancito25 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    si estaba un poca picada ya tenias tu excusa...." amiga estabamos ebrios no sabiamos lo qe haciamos"....te la perdistes man...

Última edición: 2 Ene 2011
  6. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008

tendrias que decirle eso, aparte que te gusta un monton y que ella es diferente a las demas, que tu la tratas con respeto y que si algun dia estan pues no es la manera de empezar la relacion...

A Deshabitante le gustó este mensaje.
  7. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Es verdad, dile lo que crees ... ve a su casa a buscarla y dile para salir a hablar, aprovechas y esta vez le dices lo que sientes. Sobre el tema de que se te puso en bandeja (por así decirlo), si realmente vale la pena sabrá entender y apreciará mucho lo que sientes y crees, si no ... ya fue ;)

8. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    yo lo veo de la perspectiva de la mujer
    veamos :

si tengo mi mejor amigo ... me le mando y le pregunto oye te gusto ? .... el me responde SI ... es porque hay una atraccion ... entonces e digo tienes ganas ? .... el deberia responder si xD ... y no la estarias usando como un ojbeto , i hay atraccion si se gustan no le veo nada de malo, si no te gustara y tuvieras relaciones con ella ai si seria condenable ....

loable la accion de tu amiga al liberarse de las presiones de nuestra sociedad de mantener el estatus de "pureza femenina" y que ella haya dado el primer paso ..

obvio que cuando le dijiste que si te gusta la prendiste mas ... seguramente te debe tener muchas ganas y debe gstar mucho de ti , seria bonito que tuvieras un detalle con ell ... porque probablemente estes perdiendo su amistad y una futura enamorada quizas =) ...

suerte!

A Amadito le gustó este mensaje.
  9. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    en otras épocas? caramba hombre tienes 19 años no 50 !! disfruta tu juventud que se pasa rápido. Habla con tu amiga y si sigue con eso entonces proponle que sean algo primero y de ahi que venga lo que venga. al final de cuentas, con ella no te casaras pues. Enjoy!

A P l a y e r, Mabby316, Deshabitante y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  10. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Eso mismo pense yo...

Bueno tienes razón,me atendera?no me quiere ni contestar el celular :plop: le puse restringido y me colgo...

Pero,eso de picada fue el 31 y ni imaginaba que yo le gustaba .-. ´solo estaba medio cariñosa,la cosa fue ayer que dijo de todo.

Es que yo tenia una idea más clasica o cuadrada sobre como empezar una relación,como que primero se me insinuo,luego recien me dijo que le gustaba y realmente me dejo helado,fue algo que no esperaba.

----- mensaje añadido, 02-ene-2011 a las 15:25 -----

En otras epocas me refiero a hace algunos meses,me canse de cosas fugaces y queria algo distinto,creo que nunca tuve algo realmente serio.

11. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    entonces dale unos dias pues debe estar avergonzada x lo sucedido...

12. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    -Si los dos se atraen no veo el inconveniente.
    -Si estás soltero y ella también.. No veo el problema.
    -Si los dos quieren hacerlo.. No veo el roche.
    -Si te cuidas, no veo porque temer.
    -Si eres "varon", el post sería: Tuve relaciones con una amiga el 31/12

PD: Lo último es broma.

13. Gerardomark

Gerardomark Suspendido

Registro:
    11 Set 2009
    Pero cual habria sido el problema si te la hubiese agarrado ese dia , normal es una relacion sexual ..

14. lechampion123

lechampion123 Miembro de oro

Registro:
    19 Feb 2010
    lo que te dije en el post anterior no es broma, una chica por despecho puede crearte mala fama, puede buscar a personas cercanas a ti e inventar lo que sea.

15. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Pobre tu amiga, le bajaste la moral de un solo cocacho. Tu falta de experiencia te salió cobrando caro, de lo contrario hubieras sabido manejar facilmente la situacion. De todas formas no te culpo porque no sucede muy seguido, el que una de tus AMIGAS te quiera llevar a la cama para comerte, es un gran halago el que ella te hizo y me imagino que tuvo que picarse un poco para reunir el valor.

No te queda otra que buscarla y confesarle arrepentido que eres un gran huevxs, que en ese momento no te diste cuenta, ni te pusiste en su lugar, ni supiste como reaccionar porque esas cosas nunca te suceden :D (que divertido) y luego lo ya acostumbrado, que quieres que te perdone, que vuelvan a ser amigos, que mejor olvidemos eso y bla bla bla.....goog luck! :D

PD: No te olvides de agradecerle y abrazarla.

Última edición: 2 Ene 2011
    A wapg08 y pgest0 les gustó este mensaje.
  16. maicol10_9

maicol10_9 Miembro de plata

Registro:
    22 Jul 2010
    abla con ella men cueste lo que cueste talves mi respuesta es algo loco
    pero para mi esta palteada y si le gustas bueno ya pues avanza

17. katyzhita92

katyzhita92 Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2010
    se siente avergonzada o tal vez ya se arrepintio d elo qe te dijo y como estab picada ya ps!!

18. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Hay veces no entiendo mucho algunas personas, un hombre normal vive soñando con mujeres y cuando esta se sirven el bandejas huyen despavoridos.
    Chicos son las mujeres las que deciden cuando quieren sexo y nunca nosotros y si ellas quieren sexo en ese momento hay que dárselo, sean amigas, ex novias, mujeres comprometidas, vecinas o compañeras. ellas siempre saben con quien quieren acostarse, nosotros también sabemos con quien queremos, pero las que deciden son ellas, en Perú y en cualquier parte del mundo.
    Muchas veces uno es elegido y sin que se lo proponga, eso ténganlo en cuenta no se da todos los días.

A Mabby316 y Deshabitante les gustó este mensaje.
  19. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    dios le dio barba...

y porq le dijiste q no? si te gustaba...
    no ps... eso no se hace... es como comer un pan delante de un vagabundo...

20. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009
    gey .

A Darth Sidious le gustó este mensaje.