mi amiga salio embarazada

Publicado en 'Sexualidad' por cuatroau, 3 Dic 2007.

1. cuatroau

cuatroau Suspendido

Registro:
    3 Dic 2007
    bueno que tendria de raro esto nada pero el problema es q ella tiene 23 años y el pata 30 años la chica era de aquellas que recibia clases religiosas pero muy buena gente excelente chica tranquila nada problematica , bueno lo que pasa que ella salio embarazada cuando justo emepezaba la unversidad y bueno ahora no sabe que hacer trabaja en ripley como impulsadora de una marca de electro , y bueno su horario es pesado pero la pena de ella es q no sabe como cambiara su vida y qu hara para mantener a su pequeño aunq el pata le pasa mantencion pero la molesta haciendola senitr mal y bueno ustedes que piensan

2. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    ke pienso? jeje este... hmm... ehhh.... , pero no sé, ke kieres ke la gente diga?? o.O han metido 'a fondo' la pata pues ! y la pastilla del dia siguiente? las precauciones?, encima ella recibiendo clases de religion... no? pero tambien la difertcnica de edad! ella 23 y el 30 años? shuuu... o.O y sus padres ke dicen?y otra cosa mas, ta buena la chica?? jee

3. cuatroau

cuatroau Suspendido

Registro:
    3 Dic 2007
    es simpatica la chica con eso te digo todo no sera una 90-60-90 pero es buena gente y xevere y simpatica sus padres la apoyan pero como ella dice ya no estan pa cuidar bebes

4. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    ya yo me ofresco de padre.....ah? q ye pena q sea del sur :D....

5. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    no seras tu cuatroau? el padre???? :O

6. cuatroau

cuatroau Suspendido

Registro:
    3 Dic 2007
    no cuando lo hice con ella yo me puse preservativo le habra entrado de hacerlo pelado

7. movil

movil Miembro frecuente

Registro:
    20 Nov 2007
    como pueden hablar de la situación dificil de la chica de esa forma y sobre todo su amigo,
    lo mejor es que la consejes que hable con sus padres para que la ayuden no le queda otra

8. JOSERIVER

JOSERIVER Miembro de bronce

Registro:
    26 Set 2007
    Que le queda ps!! caballero nomás!! afrontar el hijo

9. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    A sus 23 años y con estudios y todo lo descrito y ya estando embarazada, pues le llegó el momento de tomar responsabilidades. Que experimente el placer de criar a su bebé y sería bueno que sus padres la apoyen de una manera u otra, bien podria trabajar hasta cierta etapa de su embarazo.
    Ahora no se si tu comentario fué un sarcasmo hacia Marlop, pero de no ser asi, tú que le haz aconsejado a tu amiga?

10. captaincharisme

captaincharisme Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2007
    Aprovecha amigo, meintras este en bola no puede embarazarse de nu8evo