Mi amiga ha abortado

Publicado en 'Foro Libre' por Dj_Adicto, 11 Ene 2010.

?

Han abortado??

1. no lo hice

62 voto(s)
    76.5%
  2. si lo hice

19 voto(s)
    23.5%

1. Dj_Adicto

Dj_Adicto Miembro de bronce

Registro:
    22 Abr 2009

pues me entere que una de mis mejores amigas ha abortado hace poco, y estoy bastante dolido, bueno, mas que dolido estoy sorprendido pues ni sabia que estaba embarazada, nadie lo sabia, todo salio a la luz cuando se complico en la sala de operaciones, queria saber si alguien de aqui lo hizo , la encuesta es totalmente anonima.

pues, si bien lo que hizo no esta bien, habra tenido sus razones, pero va a ser un poco dificil verla igual que antes.

Última edición: 11 Ene 2010

2. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    hahaha, qué poco sabes de la realidad...Hay muchas xicas que ya han abortado, y no sólo una vez en sus vida, sino uffff! Y nadie enterado.

3. quetzacol

quetzacol Suspendido

Registro:
    1 Oct 2008
    hoy en dia el aborto es de lo mas normal un monton de chicas pasan por ese asunto ya se porke ellas lo desean o porke sus padreas las obligan a abortar . pero esto ya es asunto de cada chica la verdad . por eso debden de cuidarse

4. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    ahora lo llaman regularizacion del periodo mestrual
    la verdad por ser un tema muy delicado, no creo que lo mencionen

5. selva

selva Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2009
    efectivamente creo q el tema del aborto esmuy delicado.... mi opinión a dia de hoyes q se ha frivolizado tanto de este tema q en determinados paises desarrollados lo toman con tota normalidad, claro está q cada mujer tiene derecho a decirdir sobre su vida y su cuerpo... pero entonces algo muy simple para q no mates vidas pq no pones los medios adecuados para evitar el embarazo? hpy en dia creo q la mujer se queda embarazada realmente es pq quiere asi q no me vengan con tantos derechos... siomplemente hay q ser mas inteligentes puedes disfrutar del sexo sin complicaciones, puedes acostarte con quieras las veces quieras y donde quieras pero por favor cuidense y no estroppeen sus vidad y menos matando vidas en camino...

6. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Abusivas, como le van a ser eso a su cuerpo, a su mente, y a su propio hijo :tmr:

7. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Dudo mucho que alguien diga SIIIIIII .....

8. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Si está realmente prohíbido, no sé cómo no hacen hasta ahora nada por erradicar todos esos pseudoconsultorios que se publicitan con "atraso menstrual" en los diarios.

9. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    en la actualidad lo ven como algo normal los mas jovenen pero para mi es asesinato osea si tuvistes la sufiente calentura de tener un hijo debes hacerte responsable de tus actos el aborto no es mas q una salida facil a tu estupidez de no cuidarte o de jugar a ser grandes sin saber los riesgos q corres a tener sexo sin proteccion

10. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Mmm, es privilegiado el asiento del espectador.

11. szf

szf Miembro diamante

Registro:
    22 Ene 2009
    Eso es cierto y no porque la religión y la Iglesia lo digan. Desde el momento de la fecundación, ese ser tiene tanta vida y tanta alma como cualquiera de nosotros.

12. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    hasta cierto punto creo tienes mucha razon.
    por otro lado el tema es muy delicado , no creo que las chicas digan si han abortado, algunas diran que no cuando si.

13. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    El aborto es algo normal y no deberia ser visto como un crimen, la mujer no esta deshaciendose de un ser humano, sino de un feto que no tiene ni consciencia ni idea que existe. Asesinato es otra cosa.

Tengo amigas que han abortado en su juventud y lo hicieron porque sabian que no estaban listas para ser madres. Aveces durante la juventud se cometen errores como olvidarse de usar anticonceptivos y es bueno saber que existen clinicas donde el error biologico puede ser corregido con un simple proceso abortivo, ahora apoyan a las mujeres con el proceso psicologico tambien que es muy bueno.

Última edición: 12 Ene 2010
  14. Ykaruz

Ykaruz Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2010
    Tema bastante polémico, creo que es decisión de quien quiere hacerse el "Alborto"(como dicen algunos), al final es su cuerpo y el cargo de culpa lo va a llevar ella, que gano yo juzgando a quien aborto si ella luego va andar por allí moriposeando una vez más como si nada hubiera pasado, mejor no me hago hígado.

Creo que las autoridades deberían preguntarse que consecuencias sociales puede causar si no se legaliza(por ciertos motivos)

15. rrdo98x

rrdo98x Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    y como quieres que sea anónimo si cada uno tiene un usuario, perfil y todo eso..., ah????

16. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Una ves cuando yo con mi flak tuvimos uno de esos "sustos" se nos pasaba la idea por la mente, por preocupacion y demas pero pucha es una desicion super dificil y traumatica.

17. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Pues es un crimen, saben les confesare que antes, pues era proaborto, ya que como sabia menos, pues pensaba que cuidarse era dificil para los jovenes, pero poco a poco me di cuenta, de QUE OLVIDARSE DE USAR ANTICONCEPTIVOS, no es un pretexto, no solo es el condon, hay pastillas, en EEUU, las chicas incluso asi no tengan relaciones toman la pildora. tengo amigas que la toman siempre. acaso es tan dificil tomar una pildora.. o ponerse una inyeccion que dura tres meses, o usar un parche... VAMOS CHICAS, SI EL CHICO NO SE QUIERE PROTEGER, MANDENLO A VOLAR O PROTEJNASE USTEDES. piensen, EL ABORTO ES UN CRIMEN, NO LLEGUEN A ESO...CUIDENSE DESDE AHORA.

18. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009
    la verdad creo q por encima de todo esta tus emociones osea no debe ser facil superar ese tipo de cosas por eso ya saben anden con sus bolsitas de chupete no importa pa q luego no esten tomando este tipo de medidas
    a tomar conciencia si

19. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    Lamentablemente es muy mal juzgado que una mujer aborte, pero a veces uno no piensa en todo el rollo en el que está metida para tomar esa decisión.

Yo prefiero cuidarme, es una pena que los hombres no quieran cuidarse (hay de todo en realidad) muchas veces son los primeros en safarse cuando van a ser padres y sin embargo juzgan a la mujer de abortar.

20. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    no se dejen llevar por las ganas, es difícil... pero la responsabilidad puede más!.