¿Mi amiga es medium? predice el futuro

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por manuel82c, 17 Mar 2011.

1. manuel82c

manuel82c Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2009

Algunas personas tiene el don de la percepcion suena raro, hasta incredulo...

no le creia hasta que me conto, cosas de mi pasado sin conocerme... el futuro de mi familia, lo cual se ha cumplido a creces....

es dificil creer, pero ella lo hace a travez de la voz, es decir conversando te saca cosas.... a veces cuando hablo con ella prefiero que no me diga nada....

sabe mi mas profundo temores, con su ayuda.... me di cuenta de muchos de mis errores..... hey mejorado como persona....

a veces ayuda saber el futuro, te permite encaminarte....

2. Indeci

Indeci Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    aver presentamelo a tu amiga .. Poez o pazate zv Msn para qe me ayude no seas envidiosoo...

A lizzi2937 le gustó este mensaje.
  3. arturoo

arturoo Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    me gustaria poder conocer a esa persona y que me diga mi pasado y otras cosas

A jcoco le gustó este mensaje.
  4. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    yo si creo en algo, estas cosas, epro hay en estos diasd tantos estafadores (no me refiero a ud) que deja mucho qe pensar.
    en fin, en mi caso por ejemplo: mis sueños (buenos o malos) se hacen realidad, el problema es que no los recurdo muchas veces......hasta 5 segudnos antes qe suceda

5. cajacho

cajacho Miembro de oro

Registro:
    14 Nov 2010
    yo creo que todo es posible.

6. Sagara Sousuke

Sagara Sousuke Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Claro, presentala para que todos nos beneficiemos :B

7. UMA

UMA Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    Qué bien, pero no es medium, tengo entendido que un medium es quien presta su cuerpo a espíritus de personas que ya han fallecido.
    Tu amiga sería al parecer una clarividente.
    :quien:

A hockmah2 le gustó este mensaje.
  8. manuel82c

Registro:
    27 Nov 2009
    no se como decirle.... pero tambien ve digamos almas, entes, seres; es algo extraño a veces lo que me dice lo tomo con incredulidad.... ademas este Sub foro es para gente que tiene cierta conexion.... o digamos creencia...

pero ella no es una mala persona cree en dios, me lo explica de una forma espiritual... que el mal existe y esas personas q vagan son aquellas que no han podido encontrar paz en su corazon y han vivido con rencor... pululan en casas que albergan el odio, el desamor, la desunion.... en mi casa pasa mucho de eso; estoy intentando conectar a mi familia.... tambien me dijo, cuando uno se propone ser una vela iluminara hasta el rincon mas oscuro.....

A partir de esos cambios en mi casa algo ha cambiado, a mi madre la noto mas tranquila... no tan triste, todo ocurrio a raiz ue mi abuelita fallecio y comenzo la desunion entre hermanos.... lamentablemnte.

Por si acaso ella no me cobra, es la prima de una chica con la que digamos salia.... indagando por que su prima se sentia trizte dio conmigo, estaba enamorada; pero yo seguia templado de otra flaca...

Y si tengo testigo mi pata; el tambien la conoce, ahora donde encontrarla.... es dificil depende de ella...

una que me dijo segunda vuelta keiko con toledo, gana toledo...

A lizzi2937 le gustó este mensaje.
  9. DJKARLOS3

DJKARLOS3 Suspendido

Registro:
    26 Set 2009
    Es del signo Capricornio de seguro :D

10. manuel82c

Registro:
    27 Nov 2009
    ayer hable con ella... lamentablemente el camino que llevo no es el correcto....

soy buena person con mi entorno, pero por otro lado hago cosas malas lo cual influye en mi persona y en mi hogar....

como deseo cambiar por mi y darle un alivio a mi corazon me acercare a dios de una manera frontal y sincera....

por que ella sabe lo que siento, temor a dios y a aceptar mis problemas...

11. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    oye pues hasla entrar a foros peru para que nos lea el futuro.

A Alexa1992 y Exeptico les gustó este mensaje.