MGS4 (demostracion febrero?)

Publicado en 'Juegos de PC' por metalgear, 27 Ene 2008.

1. metalgear

metalgear Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2007

es cierto que vienen 2 discos uno que es para el juego y otro para jugar online ?

2. metalgear

Registro:
    25 Nov 2007
    La demostración de MGS4 podría llegar el próximo febrero
    La demo podría incluir el escenario visto en el Tokio Game Show
    Por: [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Enrique García[/FONT]
    [​IMG]Metal Gear Solid 4 (PlayStation 3)La publicación PSW Magazine comenta en su último número que la demostración del esperado Metal Gear Solid 4 llegará a Playstation Network el próximo mes de febrero. Esta demostración jugable ofrecería el mismo escenario mostrado durante la última edición del Tokio Game Show, que tuvo lugar el pasado mes de septiembre en Japón. La demostración, según la revista, contaría con total libertad para el jugador, que podría recorrer el escenario y conocer los nuevos movimientos de Snake.
    [​IMG]Metal Gear Solid 4 (PlayStation 3)Por el momento, ni Sony ni Kojima Productions han querido confirmar o desmentir esta información. Sin embargo, el pasado mes de septiembre Hideo Kojima ya adelantó que estaba inmerso en el proceso de desarrollo de esta demo, aunque no se ofreció detalle alguno sobre su contenido o fecha de lanzamiento.

FUENTE MERISTATION​

3. draco28

draco28 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2007
    Yo la verdad, los juegos los he dejado ya años, pero sin duda por este si vale la pena la espera (Mas por la historia que por los graficos)... Jaja por ahi creo que me voy a tomar prestado el Ps3 de mi hermano . Aqui unos avances:

Última edición: 7 Feb 2008
  4. metalgear

Registro:
    25 Nov 2007