Mezquindad de la prensa a pesar de llegar a la FINAL

Publicado en 'Vóley' por mirkopan, 26 Jun 2010.

1. mirkopan

mirkopan Suspendido

Registro:
    19 May 2010

Es increíble como se anteponen las razones comerciales ante un logro de la selección de voley.
    Llegar a la final de la Pan Cup es una proeza considerando todas las limitaciones que tenemos y sobre todo porque se le ganó a un gran rival.
    Pero los noticieros no han dicho nada, asumo que no quieren darle rating a Frecuencia Latina, tanto America Tv que verá afectada el GRAN sHOW y ATV que sólo le importa el Mundial de Futbol y el circo barato que han armado en torno a Kina Malpartida.
    Y los diarios peor... sólo dedican páginas al Mundial...
    Una lástima.

2. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    todo deporte es cuestion de marketing, muy mal que organizen ese torneo en pleno mundial (hay que ser sopencos) el voley tiene siempre su lugar, pero ahora estamos en futbol hasta aprox 11 de julio, y eso se sabia varios años atras...

3. mirkopan

mirkopan Suspendido

Registro:
    19 May 2010
    Entonces propones que todos los eventos deportivos se paralicen por el Mundial?
    Es absurdo.
    Cada Federación tiene su calendario propio.
    De hecho, hasta la World League del voley masculino se está realizando ahora, nada tiene que ver.
    El problema aquí es que los medios sólo informan de futbol pporque tienen auspicio para hacerlo. Y no han dicho nada del voley porque esta noche va a competir contra Gisela y Kina, y recuerden que America Tv, El Comercio, La Republica, El Trome, etc son de un mismo dueño.
    Entonces, cómo van a promocionar el voely si es su competencia?
    Muy mal!

4. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    a quien le va a sorprender ver reportajes que haran cuando recien logren algo importante.. y eso es en toda disciplina

5. willon

willon Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    es lo mas logico asi es el negocio pero donde queda el patriotismo????? de los canales de tv y de la prensa escrita etc por eso que la tv es pura basura por que solo piensan en el vender y vender basura especialmente los sabados por america

6. martincillo

martincillo Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2010
    Sinceramente , es muy emotivo lo que han logrado de por ya estas chicas se les critica mucho pero eso de haver dejado de apoyar al voley fue el causante del poco interes de muchas generaciones de apostar por este bello deporte . Ahora ven esos son los logros. auque aique ser concientes que hay chicas que son sus ultimos torneos pero si se van se van con la cabeza bien arriba a los foristas criticones tengan mas tino para hacerlo estas chicas y ustedes no saben muchas veces han puesto de la suya para viajar para competir cosa que no pasa con el futbol.
    Todo les dan y ni mmmmmmmmm disculpen la groseria pero causa indignacion. VER QUE AYER A LAS 10 DE LA NOCHE SOLO CANAL 2 HABLO NUEVA,MENTE DEL TRIUNFO PERUANO LOS DEMAS MUNDIAL MUNDIAL MEDIOCRES NO SABEN NI SIQUIERA HABLAR DE OTRO DEPORTE QUE NO SEA FUTBOL Y PARA COLMO DE OTRAS SELECCIONES Y TIENEN LA CONCHUDES DE PONER EN SU REGLAMEN TODOS LOS DEPORTES MUCHOS DE ELLOS ESTAN CON PICA QUE FRECUENCIA LATINA HAYA APOSTADO POR EL VOLEY Y MIREN LOS LOGROS MINIMO DEBERIAN DECIRLO PERU GANO NI ******AAAAAAA ESO ME JODE DE VERDAD ES UN ASCO ESOS OTRO CANALES CUANDO ES TRIUNFO NO ES DE UN CANAL.. SI NO DE TODO EL PAIS.

DEBERIAMOS MANDAR CARTAS Y SI ES POSIBLE CUANDO HAIGA UN NUEVO EVENTO EN LIMA CON SELECIONES DE VOLEY IR CON PANCARTAS DONDE DIGAMOS PERIODISTAS MEDIOCRES TODO LO VEN FUTBOL Y DESPUES QUE PIDEN. ALEGRANDOSE POR TRIUNFOS DE OTROS PAISES E INCENTIVANDO A LA GENTE A APOSTAR CON PLATA POR OTROS PAISES . SINCERAMENTE ASQUEROSO DISCULPAN PERO ESO A MI ME INDIGNA. FELIZMENTE ACA EN MIRONES BAJO DONDE TAMBIEN VIVE CARLITA ORTIS LA GRAN MAYORIA DE VECINOS ESTUVIERON VIENDO EL PARTIDO Y ALENTANDO AMI AMIGUIS LA CHUEQUITAS JAJAJAJA SORRI CARLITA ASI LE DECIMOS DE CARIÑO BIEN POR TI CARLA Y FELICIDADES A TODAS LAS CHICAS.
    ARRIBA PERU ****** Y YA SABEN FORISTAS A JODER A ESOS PERDIODISTAS PICONESY QUE SOLO LO VEN HUEVO. DIGO FUTBOL.

HE DICHO MARTIN JIMENEZ ESE SOY YO

7. PERUNET

PERUNET Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    eh visto algunos periodicos en la mañana, esos de 0.50 centimos con la imagen grande, pero el comercio,peru21 nada!! es una pena, pero q importa la television es mas poderosa .

8. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    tu lo dijiste, pero no hay que ser mas papistas que el papa, tu mismo lo puedes comprobar en la zona de portes del foro, ahora le toca al futbol, los post de voly se estan empolvando lamentablemente, tendran su gloria pero a muchso les interesa saber como quedo Uruguay vs Corea o ver el partido de EEUU vs Ghana... por mencionar algo.

respeto al voley, me gusta el voley pero no me miento, ahora soy futbol...

9. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    esto debio de ser antes o despues del mundial... punto.

10. willon

willon Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    es que si tuvieramos una politica un poco mas nacionalista las cosas serian diferentes(con eso no quiero decir que soy del partido de oyanta ) si no ser un pais donde todos mas pensemos en el civismo y eso le falta al peru. hablando con unos amigos argentinos como que se burlaban de peru al decirme como le pueden dar tanto interes al mundial de futbol como si e peru estuviera luchando e incluso como podemos tomarle tanta atencion a chile cuando juega el mundial que si ellos fueran peru nisiquieras pasarian el partido de un pais que tenemos algunos conflictos.
    solo hay que enseñar alas nuevas generaciones mas que amar aun deporte amar al PERU

11. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008
    queee no tiene nada que ver, los campeonatos no pueden paralizarse por que se juega el mundial, me encanta el fútbol pero también en el calendario hay competencias importantes para otros y me incluyo porque tambien me gusta otros deportes, como dicen la liga mundial de voley, wimblendon(el torneo mas prestigioso de tenis), etc

12. Atlante

Atlante Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    Jugar la final de la Copa Panamerica equivaldria en el futbol a jugar la final de la Copa America y los futboleros aun hacen recuerdos del unico torneo que jugamos en los 70's, pero el voley que les interesa y le darian mas importancia a una final del futbol Brazi-Argentina, a mostrar a su seleccion peleando una medalla de oro, por el mejor equipo del continente, se esperaba menos.

Una prensa involucrada en el deporte nacional es ilusorio en un pais futbol-dependiente y aunque llevemos gente a los coliseos aun pesa la mentalidad futbolera asi quedemos coleros en las eliminatorias como paso ultimo.

Como hinchas sigamos en la marcha de apoyar a la seleccion desde el foro, yendo a ver sus partidos, a los clubes, y es facil criticar a nuestros clubes pero si realmente fueramos a verlos y pagar 5 soles que no es nada, va a contribuir a tener coliseos llenos y un mercado por explotar, tal vez alli el periodismo deportivo peruano nos de mas espacio en sus medios a los cuales quisiera ponerles los peores adjetivos, pero mejor no, porque asi como el voley y otros deportes les llegan a donde ya sabemos, a mi y creo a la mayoria de uds. tambien.

Última edición: 26 Jun 2010
  13. saer88

saer88 Miembro nuevo

Registro:
    30 Abr 2010
    Si esta selección hubiese tenido giras todos los años quien sabe hasta donde hubiese llegado.

14. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    en el depor si salio.

Última edición: 26 Jun 2010
  15. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    me ganasteee yo lo iva postear!! :risota:
    bueno la cosa es que si salio
    ARRIBA PERÚ!!!

16. docchuavn

docchuavn Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    si eso se nota, el depor siempre en su web ha estado resaltando cada victoria de las mayores y juveniles, sin embargo todos los demás están en sus propios intereses, me da una cólera que un logro tan grande no se resalte como debe ser, empezando por el mismo canal 2 que pasaban todo en diferido y que solo porque estábamos adelante han pasado los últimos partidos en directo y porque se ajustaba a su horario libre de las 7, sino igual todo lo iban a pasar en diferido y de los comentaristas del 2 mejor ni hablar, lamentable todo esa falta de apoyo y luego para exigir si son únicos.

17. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Bueno lo q hizieron las chicas ayer,pero los medios poco pueden hacer contra eso,un partido como la final d hoy,obviamente va a tener mucha sintonia,y hacerle propaganda a un partido q va aen otro canal y en el horario estelar d un sbado seria como dejarle la mesa servida,creo q es simple conveniencia de las empresas televisoras,mas no d falta d patriotismo.

18. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Bueno pero gran parte de los canales no lo pasaron sera porque hay un vs de 3 canales por ganar el rating, America tv con gisela, ATV con Kina y FL con el voley.
    Bueno yo le voy al voley 100%

19. oldblackcat

oldblackcat Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2010
    Mis respetos a Depor. Yo creo que muchos medios no mencionan nada del voley por cuestiones comerciales, es el caso de ATV, que le interesa jalar gente hacia la pelea de Kina Malpartida por sus auspiciadores y regalias. Estamos hablando de varios miles de dolares y eso pesa. Hay que tener en cuenta que varios diarios, canales de tv y emisoras radiales pertenecen a una misma corporacion o dueño, entonces hay un 'bloque' de prensa que omite la noticia 'olimpicamente' y otros que menciona el voley (e indirectamente promocionan a Frecuencia Latina).
    Otros simplemente transmiten o publican lo que comercialmente les conviene, osea futbol y espectaculos (el caso de America tv), porque vende mas. Ahi tambien hablamos de varios miles de billetes. Es lamentable pero viene sucediendo hace mucho tiempo.

20. jak16

jak16 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    En mi casa hay 3tvs, y siempre en las 3 tvs se ven diferentes cosas pero por malos los demas canales de no pasar nada de voley las 3 tvs estaran 100% con el voley.
    Otra cosa huviese pasado si huvieran pasado en sus programas de deportes sobre la victoria de Peru¬¬¬¬.