Mexico: Profesora calma niños en un jardín cantando durante balacera.

Publicado en 'Actualidad Mundial' por 5to Beatle, 28 May 2011.

1. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010

En Monterrey se desató una balacera donde acribillaron a unos taxistas en una estación cerca a un jardín de niños y una profesora para calmar y mantener a salvo a sus niños no se le ocurrió mejor idea que insitanlos a "poner sus caritas en el suelo" para cantar una canción.

Impactantes imagenes que conmueven y dan rabia a la vez, por lo cruel que puede ser el mundo ante niños inocentes que no entienden lo que ocurre....

sinceramente esta profesora se merece la admiración del mundo entero. Se merece más el premio Nobel de la Paz que Obama, creo yo.

Mis respetos con esta profesora.

En el video se ve a los niños ya en el piso y uno que otro se sobresalta por las ráfagas de metralleta que se ollen por la ventana desde afuera del salón de clases, y la maestra ordena a los niños a cantar una canción manteniendolos en el piso.

fuente: http://elcomercio.pe/mundo/764378/noticia-video-profesora-tranquilizo-ninos-cantando-plena-balacera-mexico

Última edición: 28 May 2011
    A Pink., yzz_riaz, Tom_Sawyer y otras 5 personas les gustó este mensaje.

2. materialoso

materialoso Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011
    pero que demonios pasa en Mexico , deberian acabar con esa lacra de carteles que se creen muy chingones .

A yzz_riaz le gustó este mensaje.
  3. Indierock

Indierock Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    dios mio.... que colera da ver esa situación en mexico.... esa profa si que es una heroína... como dice el del tema... ella si se merece el premio nobel de la paz más que ese obama....

un aplauso para esa profesora.....

4. ×ST£V£×

×ST£V£× Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Es lamentable lo que se vive en Mexico... Gran valor el de la porfesora, los Nobel son insignificantes en estos casos...

A 5to Beatle le gustó este mensaje.
  5. pastriani

pastriani Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009
    Mis respetos a la profesora...

Yo como profesor encuentro que hizo un gran trabajo tratando de tranquilizar a los niños

Pero lo que pasa en mexico con este vídeo me parece bastante dramático, sin duda hace falta mas seguridad..

6. MexiHumboldt

MexiHumboldt Miembro de oro

Registro:
    4 Feb 2011
    Es por eso que estas situaciones saltan a los reflectores. Antes la gente mataba en la sierra y ni quien se enterara.

Cuando los narcotraficantes saturaron las rutas a los EEUU, comenzaron a vender en México, a controlar otras actividades delictivas, como el robo de autos, y ahora tenemos esto. Ante la ofensiva oficial, se cierran sus fuentes de ingresos y desatan la violencia en las ciudades...

No quiero hacerme a un lado del drama que viven estas personas, pero creo que el gran cambio que se avecina en México no vendrá de partidos políticos, ni de izquierdas o derechas, si no de los propios ciudadanos.

ESA es la diferencia. Queremos depurar nuestras instituciones, no abolirlas "en nombre de la paz".

7. Tilo

Tilo Suspendido

Registro:
    26 Abr 2011
    la profesora merece un reconocimento ,
    cada dia mexico sangra y me perturba que en mexico se sigan viviendo cosas asi
    aguante MEXICO ¡¡¡

A 5to Beatle y MexiHumboldt les gustó este mensaje.
  8. Veyron

Veyron Suspendido

Registro:
    12 Feb 2011
    me conmovio este vídeo.

9. Dark Zero

Dark Zero Miembro de honor

Registro:
    21 Ene 2009
    pero eso no es narco... eso ya es TERRORISMO y a los terroristas no se les captura, SE LES MATA!

eso al menos le agradesco a Fujimori. Ese tio tuvo las bolas para matar tanto terruco que jodia al pais. tristemente se unio con otro llamado Montesinos y que ahora muchos idiotas lo vanaglorian.. es triste ver eso.

A MexiHumboldt le gustó este mensaje.
  10. Blacksword89

Blacksword89 Miembro de bronce

Registro:
    10 Ene 2010
    Pucha que grande es esta profesora, mantener la calma y calamr a sus alumnos, que triste la situación actual de mexico, espero que eso no ocurra con el Perú

11. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Que gran valentía y serenidad la de la maestra para proteger a los niños, muy loable esa acción

Última edición: 29 May 2011
  12. MexiHumboldt

MexiHumboldt Miembro de oro

Registro:
    4 Feb 2011

Eso ya sucede, extraoficialmente, por aquí. Mantener vivos a sicarios y pistoleros tiene poco sentido y de hecho la gran mayoría de los muertos de esta guerra son narcos y sus aliados.

Las poblaciones locales no los quieren, salvo en casos extremos como pueblos de la sierra de Durango y Sinaloa, donde se esconden, pero son regiones muy poco pobladas.

La gente pide mas mano dura contra estas escorias humanas, muy al contrario de lo que parecieran decir algunos oportunistas políticos....que ahora organizan marchas.

13. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    La labor de un docente va más allá de pararse frente a una pizarra y repetir la lección del día.Esta maestra así lo demuestra.Mis respetos para ella.
    P.D.Tal vez muchos lo tomen a mal pero en México les hace falta un Alberto Fujimori.

14. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    si tambien un montesinos, ya para que complete la dupla y manden al grupo colina a matar niños
    lo que uno tiene que leer Dios!:plop:

15. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    No hay pruebas de lo que tú dices.
    Lo que sí es realidad es que Fujimori mandó capturar a Abimael Guzmán y también ordenó la operación Chavín de Huántar.Ambas operaciones que causan admiración y son tema de estudio en las principales escuelas militares del mundo.

16. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Aunque cueste reconocerlo, solo se puede solucionar esto matando a esas lacras.
    Joder...aguanto todo, menos que se metan con niños, o que estas acciones les perjudiquen asi.:ptm:

17. Tilo

Tilo Suspendido

Registro:
    26 Abr 2011

se han hecho revoluciones, guerras internas , invasiones extrangeras a mexico y pequeños levantamientos guerrilleros , y dictadores , se necesita mas que un ALBERTO FUJIMORI O UN MONTESINOS,

18. Y.T.Wolf

Y.T.Wolf Suspendido

Registro:
    22 Nov 2008
    Sólo había visto cosas tan estremecedoras en dramas bélicos, sobre todo en los del holocausto.

Y esto es real...

PD Igual no avalo el argumento del "fuego contra fuego", creen que soltar a los militares para que hagan lo que les plazca le hará algun beneficio a esos niños?? Bueno, eso fue lo que hizo el susodicho presidente nuestro, y se mató y abusó de niños sin piedad. La violencia es una reacción, no una solución.

Dejen de reaccionar en lugar de pensar.

19. xarakato

Registro:
    5 Ene 2009
    Mira,las cosas son crudas y reales.La única manera de solucionar el probelma en México es exterminando a los narcos.El gobienro sabe donde ubicarlos,el gobierno sabe que un misil puede destruir las casa donde habitan los cabecillas de los carteles pero no lo hace porque sería acusado de crímenes de lesa humanidad.Por eso en México necesitan un presidente que se amarre bien los pantalones e inicie esa operación de exterminio que va a ser cruenta y ese presidente tiene que saber que después lo van a acusar de violación a los Derechos Humanos y lo más probable es que termine preso junto con sus más cercanos colaboradores.Ese será el costo pero habrá librado a México de esa lacra y aunque habrá mexicanos que lo odien la gran mayoría le agradecerá lo que hizo.Con palabras y acciones a medias creeme que no se soluciona nada.Acá en el Perú lo sabemos muy bien.

20. Tilo

Tilo Suspendido

Registro:
    26 Abr 2011
    no soy pesimista , pero en mexico hay buenos politicos que cuando quieren hacer bien las cosas gente corrupta con mayor poder se los impide y terminan por corromperlos , se puede hecer lo que tu dices , pero todo es tan corrupto que ni las policias y me atrevo a decir que hsta el ejercito no pueden hacer nada , los narcos mexicanos son de gran poder y mucho dinero .