México / clasificación regalada / Comodín en octavos

Publicado en 'Fútbol' por williamsvl, 25 May 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009

Dos datos curiosos sobre la seleccion mexicana de futbol:

1. Casi siempre clasifica a los mundiales, es facil si se enfrenta a haiti, trinidad, antigua y barbudam etc, etc, etc.

2. Casi siempre se limina en octavos de final, solo desde mexico 86 hay octavos de final.
    • 1994, Bulgaria lo elimina en octavos.
    • 1998, Alemania lo elimina en octavos.
    • 2002, USA lo elimina en octavos.
    • 2006, Argentina lo elimna en octavos.
    Parece que se ha convertido en un comodin de octavos y el equipo que le toque en octavos sabra que lo eliminara.

2. jean199a

jean199a Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Se...Perú debería unirse a la Concacaf, haber si así clasificamos xD!!!

3. mexican boy

mexican boy Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2010
    Lo dudo mucho tomando en cuenta que mexico,USA,costa rica y honduras son mejores que peru.

Lo repito de sudamerica solo brasil y argentina son ampliamente superiores a mexico,el resto no.

Dicen que mexico solo llega a octavos pero uruguay ni eso hace.

4. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Perú no clasifica así lo manden a la zona de Oceanía xD

Y lo de México, pues, ellos no tienen la culpa de estar ubicados geográficamente en una región donde la mayoría de sus países vecinos no son competitivos futbolísticamente.

5. LuisCuahutemoc

LuisCuahutemoc Suspendido

Registro:
    9 Feb 2010
    los temas como estos , siempre dan a entender que el forista le aflorece la ENVIDIA JAJAJAJA , NI MODO

6. Jorge H.

Jorge H. Suspendido

Registro:
    5 Set 2009
    Envidia? No solo hablamos de la limitacion y regalo de su selecciòn.

Honduras mejor que Perù?:risota::risota::risota: Que yo me acuerde hubo amistoso Perù fue con jugadores de 2da y gano.

7. arnaldo_andre

arnaldo_andre Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    aun con todo y eso, no es q mexico se de un banquete con los demas, si sufren como mi... para ganar si mexico jugara en sudamericana no la hace.

8. mexican boy

Registro:
    14 Mar 2010
    ¿por que dices eso?
    Le ganamos a chile y le ganaremos a uruguay
    Solo brasil y argentina son mejores que mexico,el resto no,paraguay,uruguay y chile estan al nivel,pero el resto son muy inferiores.Dejen de menospreciar al mundialista e quipo que llega a octavos(a dif. de uruguay),campeon mundial sub 17,campeon de la confederaciones,tercer lugar en el mundial de clubes(con necaxa) a Mexico

9. El_Padrino

El_Padrino Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010
    Mexico en los mundiales no he visto que haga papelones. Peru si por casualidad clasificara, seria la burla del mundo entero con el juego que desplegamos.
    Para mi actualmente, en America, Mexico esta solo por detras de Argentina, Brasil y Paraguay.

10. LuisCuahutemoc

LuisCuahutemoc Suspendido

Registro:
    9 Feb 2010
    solo abajo de brasil y argentina por que paraguay por lo regular pierde con nosotros

11. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    tal vez los eliminen en cuartos este mundial :risota:, habra que ver no mas

12. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Colegas mexicanos no sean tan obvios pues quiene s competencia para Mexico en la CONCACAF a parte de EE.UU , aver quien no me van a decir que costa rica , honduras ?? POR favor ¡¡¡

Y dicen que le ganan a CHILE , caso jugaron en serio por ser amistoso ¡¡ , por favor son cosas diferentes , eliminatorias es muy diferente a amistoso (el amsitoso solo queda para la estadistica)

Aun no se porque los mexicanos entran a la Copa Lib ... se supone que son clubes de puros Sudamericanos , ademas los CHARROS TIENEN SU LIGA DE CAMP DE LA CONCACAF , que la paran ganando a cada rato ... y vana decir que la hacen linda en Sudamerica por favor

13. arnaldo_andre

arnaldo_andre Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2009
    tanto uruguayos y franceses desarrollan un nivel de futbol mas alto cuando juegan torneos competitivos, por lo visto hasta ahora pienso q mexico esta en el lugar q esta gracias a sus comentaristas deportivos, verdaderamente exageran al creer q mexico dara la sorpresa.

14. El_Padrino

El_Padrino Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010
    hoy por hoy, Paraguay los coloca en cuatro y zassssssss

es mas solido y regular.

15. Andreshon

Andreshon Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2009
    Naa, me parece que en la CONCACAF el mejor es USA. México debe estar al nivel de Paraguay, La Estrella Solitaria y Uruguay están por encima de México. No me vengan con que México ganó el último amistoso porque sería tonto xD.
    Por último, en esta Libertadores a los Mexicanos les sacaron la csm en todos los partidos. Él unico buen partido que jugaron fue el guadalajara-Libertad en México.

16. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    E incluso Chile con el tecnico que tiene ... y Uruguay con la garra tambien y dicen que solo Brasil y Argentina...xD

Ademas no se si pueda calificar el amistoso con Inglaterra pero su juego defensivo dejamucho que desear

Cual es su grupo en Sudafrica?

Ah verda en la CL de este año los mexicanos estaban hasta las patas ¡¡

Última edición: 26 May 2010
  17. Andreshon

Andreshon Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2009
    Naa, me parece que en la CONCACAF el mejor es USA. México debe estar al nivel de Paraguay, La Estrella Solitaria y Uruguay están por encima de México. No me vengan con que México ganó el último amistoso porque sería tonto xD.
    Por último, en esta Libertadores a los Mexicanos les sacaron la csm en todos los partidos. Él unico buen partido que jugaron fue el guadalajara-Libertad en México.

18. mexican boy

Registro:
    14 Mar 2010
    Eso de que en mexico se infla a la seleccion solo lo dicen ustedes,lo que yo he visto es que en televisa hacen comentarios objetivos y muy criticos.Y la gente no esta demasiado emocionada,apoyamos a mexico pero tenemos ambiciones modestas.
    No creo que chile,uruguay ni paraguay sean mejores que mexico,van a ver la rompida de or.. que le daremos a sus uruguayos en el mundial.

Dejen de colgarse de los logros de otros paises para criticar a mexico,ustedes son un fracaso total en futbol,ya quisieran tener por lo menos el nivel de mexico.

Espero no tomen a mal mi humilde opinon,asi como yo respetos sus comentarios

19. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Nosotros no nos colgamos de otros paises pues ustedes mismos estan diciendo que solo Argentina y Brasil son mejores que ustedes y eso de seguro no es cierto ...

Esta Bien seremos un fracaso total , pero eso no tiene nada que ver con lo que estan diceindo ustedes

20. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    ya eliminaron a mexico?

Estado del tema:
cerrado.