(México) Carlos Speitzer de Verano de Amor sufre accidente de moto

Publicado en 'TV y Espectáculos' por bebito_agu, 6 Mar 2009.





  1. bebito_agu

    bebito_agu Suspendido

    Registro:
    21 Oct 2008
    Mensajes:
    1,103
    Likes:
    204




    Carlos Speitzer del elenco de Verano de Amor (Narciso) se cayó de una moto



    • [​IMG]
    Carlos Speitzer se cayó de una moto y se lastimó un brazo, por lo que no sabemos si podrá ir a jugar una cascarita de fut. La cual se está organizando en Doña Moncha (lugar de convivencia en Tlacotalpan)

    Carlos Speitzer tendrá que tener más cuidado pues el día de ayer estando en las hermosas calles de Tlacotalpan (Veracruz) de repente le ocurrió un accidente y se cayó de una de las motos donde están aprendiendo a manejar, por lo cual podremos ver en las imágenes como se lastimo en entrevista nos comenta...


    Carlos dijo:
    Auchhh... Pues lo que pasa es que estaba practicando un poco y me subí a una motocross y de repente perdí el control, así que preferí soltar la moto antes de lastimarme más, pero debo aceptar que si me dolió un poco... el madrazo...

    Pero la realidad parece ser otra porque de buena fuente nos enteramos que un niño se atravesó al mismo tiempo que Carlos estaba manejando y casi atropella al menor; si no es por la astucia del actor al tratar de esquivarlo.

    Será verdad o mentira??? Quién sabe, el punto es que Carlos tendrá que tener más cuidado puesto que a causa del golpe le afecto su estado emocional y no dio una en el fútbol.


    FUENTE