México 4-0 Perú

Publicado en 'Fútbol Peruano' por perucho1990, 8 Jun 2008.

1. perucho1990

perucho1990 Miembro de plata

Registro:
    17 Feb 2008

q kgada de partido de peru, salas y hernandez unas reverendas porquerias andantes durante el partido, guardado y arce se los paseaban facilitos a esos 2 duentes, los centrales = una porqueria, solano ya esta viejo y ya no debe arrancar de titular con sele, increible q tuvo q ocupar el lugar de chicho slas varias veces cuando a este le ganaban facil. cominges es una caca andante, marino estuvo maso menos aunq media amarra bola( se perdio un gol solito) y guerrero fiel a su estilo luchandola

chemo tiene q corregir los errores en defensa si es q queremos ganarles a los colochos.

sabes q sino le ganamos alos colochos, CHAU MUNDIAL

2. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Por favor antes de postear en este thread sirvanse un poco:

3. perucho1990

perucho1990 Miembro de plata

Registro:
    17 Feb 2008
    ya tome la chela cristal para q me pase la rabia, y me calme mas cuando vi el partido de usa vs argentina

4. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Jajajja buena !

Mugre partido, hasta cuando vamos a seguir asi :cray: y a donde se fueron las ganas de jugar de la selección, solo Guerrero que hizo 'algo' pero obviamente no lo suficiente... Lo que le falta al equipo es unión, unión de equipo... son 11 jugadores que juegan cada uno el fútbol que quiere y eso es lo que tenemos que solucionar.

4-0 Dioooooooosssss nuestra defensa quedó aniquilada con ese score...

Bueno algún día ganaremos la copa del mundo y le meteremos 3 pepas a Brasil en la final... jajaja soñar no cuesta nada asi que no me critiquen...

Un saludo :bandera:

5. Fabianoide

Fabianoide Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2008
    Con mucho cariño para Chemo y su selección

6. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    a pesar de los resultados de la selección, alguna gente se siente superorgullosa de seguir a equipos limeños, saben todo acerca de sus equipos.... a pesar que ellos mismo también saben que sus equipos son mediocres y que nunca han ganado una Libertadores...

7. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Si es que hay fanaticos de la lucha libre porque no puede haber fanaticos de eso que llaman futbol peruano.

8. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Quiero ver ahora a todos esos que dicen antes de los partidos ,( Arriba Peru , Vamos Peru , fuerza Peru ), los hinchas tambien son los culpables ,todo esta podrido en la seleccion .
    Si quieren ayudar al Peru , No vayan al estadio, tengan un poco mas de dignidad porfavor.

Última edición: 8 Jun 2008
  9. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Eso pasa por no perdonar a Claudio Pizarro, Farfan y Acasiete. Con Claudio acompañando a Guerreo la seleccion hubiera anotado al menos dos goles ante Mexico.

Sin los "extranjeros" la seleccion juega muchisimo peor.

Claudio, tienes que regresar, sin ti la seleccion no vale nada.

10. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008

Mínimo:uhm:

11. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008

Es broma verdad? y si no lo es, espero que sea la ultima vez que divulgues algo de esta magnitud:uhm:

12. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    El asunto es ganar ... y no perder... lo mismo hubiera sido con los jugadores que mencionas.

13. Dohko

Dohko Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2007
    todavia hay alguien que cree que podemos clasificar al mundial :risota:

14. Señor Pelotas

Señor Pelotas Suspendido

Registro:
    22 Ene 2008
    El problema es que Chemo es un argollero de primera, otro Oblitas. No es posible que no se fije en Pérez ni en Hinostroza, creo que hasta ahora no los ha llamado a la selección.

Perú ha jugado hoy día con un rombo en la media cancha, y con dos puntas, jugar así solo tiene sentido si eres un equipo grande o si tus interiores derecho e izquierdo son de largo recorrido y con mucho despliege físico, Solano y Cominges no lo son. Hablando de Cominges ¿Qué ha hecho este para ser convocado?

Arriba se sigue insitiendo con Chávez, cuando se ha visto claramente que no da la talla, que el partido contra Costa Rica fue un espejismo. Paolo Guerrero como siempre, peleador, luchador pero sin la suficiente calidad que se necesita para comandar el ataque de la selección. Sin Pîzarro de acompañante nunca ha rendido. En el Hamburgo juega con Olic jalándole las marcas, ahora ya vi el porqué.

En la mitad de la cancha Reiner Torres nuevamente mal, ya bastante mal empieza siendo el único volante central para que aparte, cometa errores infantiles de posicionamiento, pierde la posición, le ganan la espalda, ¿Será por qué hace un año que no juega de contención netamente? Salas y Villalta han perdido varias veces la posición cuando intentaron hacer presión en zona, porque Torres no se daba abasto en la media cancha.De los laterales no hace falta ni comentar, intrascendentes en ataque e insuficientes en defensa.

Forsyth estuvo mal, muy mal, se le nota su falta de fútbol, calcula mal los tiempos, nunca ha sido un tiempista, más bien con rápidos reflejos y atajadas espectaculares escondía errores graves de posicionamiento y falta de conceptos.

Lo mejor del partido, para Perú han sido Vílchez y Mariño, tan mal estaremos que estos han destacado. ¡La que nos espera con Colombia! Quién ,como yo, haya visto el partido que jugaron los colombianos contra Irlanda, estarán asustados.

15. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Ya saben lo que dicen, cualquiera sentado en frente de su TV es el mejor DT del mundo.

16. Señor Pelotas

Señor Pelotas Suspendido

Registro:
    22 Ene 2008
    Otra cosa, hace unos días Brasil jugó contra Canadá, Brasil es la mejor selección del mundo, Canadá no llega al nivel de México, sin embargo puso a Gilberto Silva y Mineiro en la mitad de la cancha. ¿Cómo es posible que hasta Brasil juege con doble 6 y nosotros no?

En parte lo que dice el forer@ Karin tiene algo de verdad, Guerrero jugando sólo en punta o con un acompañante en la delantera del nivel de Chávez, no rinde, pero nada. Necesita un acompañante de nivel en la delantera.

17. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Dejenla hombre! Aquella chica es muy bromista…

Que mal por la selección. Yo vi el cuarto gol y me fui a dormir de rabia.

18. Fabianoide

Fabianoide Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2008
    Esperaste ver el cuarto gol??? O_o yo me quite al primero no mas :risota:

19. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Ya saben, vayanse a joder a otro sitio.

20. DeepVlueJ

DeepVlueJ Miembro frecuente

Registro:
    22 Ago 2007
    ya sabia que donde se come no se chifa!

q pena lo de la seleccion, espero claro que algun dia espero que peru la haga... linda ... pero tendra que esperarse, no sera ahora por lo visto....

Ojala que el apoyo se mantenga pero que tambien creo que se deberia dar mas apoyo a otros tipos de deportes que nos estan dando mejor resultado... o probar nuevas cosas. (baseball por ejemplo xD)