Mexicanos vs Estadounidenses

Publicado en 'Historia Universal' por yopes, 27 Set 2010.

1. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008

Bueno, me gustaria discutir acerca de estos dos paises los cuales son vecinos, y asi poder analizar a estas dos culturas y paises muy interesantes que nos pueden ayudar a comprender y compartir mas acerca de estas culturas y que ademas estan vivas y presentes el dia de hoy, en este siglo 21 :)

Bueno aqui va mi aporte,

Primero me gustaria empezar por la arquitectura estadounidense la cual parece ser muy interesante :chau:

Rascacielos de Nueva York

San Francisco

La capital de Estados Unidos, Washington, DC

Seattle

:baila::baila::baila:

Última edición: 27 Set 2010
    A GiulioRudolph le gustó este mensaje.

2. keto

keto Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2009
    ¿No has escuchado eso de que las comparaciones son odiosas?

3. ricardo_3827

ricardo_3827 Miembro nuevo

Registro:
    22 Jun 2010
    creo que comparar a los eeuu y mexico es un pòco complicado ya que mientras alo eeuu los CONQUISTARON los ingleses con una cultura y una educion ya hecha en cambio a los mexicacnos o hasta a nosotros mismos nos invadieron unos españoles que halla en españa no era mas que ... en la sociedad por que los norteamericanos pudieron conseguir un mayor desarrolllo en la mayria de lo campos del desarrollo

4. mexican boy

mexican boy Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2010
    ciudad de mexico
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

guadalajara
    [​IMG][​IMG][​IMG]

monterrey
    [​IMG][​IMG]

cancun
    [​IMG][​IMG][​IMG]

Estados Unidos ha sido mejor gobernado que mexico,por eso es un pais tan rico,mexico en cambio no se ha desarrollado lo suficiente.

A Hermit y GiulioRudolph les gustó este mensaje.
  5. LuisCuahutemoc

LuisCuahutemoc Suspendido

Registro:
    9 Feb 2010
    y luego por que hay problemas . este tipo yopes es un anti mexicano que siempre nos quiere dejar mal parados con sus temas
    por que no ponen un peruanos vs chilenos
    estaria super no ???

6. jafetbo

jafetbo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2010
    NI SIQUIERA DEBES ESTAR SEGURO QUE ESTE YOPES:wow: SEA PERUANO

ES UN TROLL QUE HA FREGADO CONSTANTEMENTE CON TEMAS ABSURDOS TANTO LA SECCION DE HISTORIA Y CULTURA DEL PERÚ COMO DE HISTORIA UNIVERSAL CON TEMAS RACIALES Y PROVOCADORES COMO "PIZARRO FUNDADOR DEL PERU" Y TANTAS OTRAS TONTERIAS.

NO DEBERIAS PISAR EL PALITO.

ESTE YOPES NO ES ANTI MEJICANO SINO ANTI FORO. SU PROPOSITO ES ARMAR UN ZAFARRANCHO PARA VER CON PLACER COMOS SE SACAN LOS OJOS EL RESTO.

PD. Ahora no vayas a cometer el error de colgar, en represalia, un hilo en el tema de Historia y Cultura del Perú llamado "Peru vs. Chile" o "Porque los Incas no pudieron con los araucanos" o sobre la Guerra del pacifico como ya has hecho para placer de Yopes:) que era justamente lo que queria.

ESTE TEMA ES TAN ABSURDO Y SIN SENTIDO QUE NI SIQUIERA MERECE SER RESPONDIDO

7. LuisCuahutemoc

Registro:
    9 Feb 2010
    de hecho el tema
    que hice como
    "por que los incas no pudieron con los mapuches" no lo hice con la intencion de joder , pero muchos se picaron

8. zeta0

zeta0 Suspendido

Registro:
    11 Ago 2010
    Me parece que en el fondo la disputa es entre yopes y luis cuatemoc , ese es el meollo del asunto , creo deberiamos dejarlos a los dos un solo post para que se digan de todo y al fin se cansen de trolear.

9. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    como lo han dicho otros usuarios, mexico tiene mucha influencia de EE. UU. , ponganse a pensar, porq?? saquen ustedes mismos sus conclusiones

10. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    jajajaj :risota: las cosas que leo:) antiforo yo??? :risota:

Bueno, sigamos con algunas ciudades mexicanas

ciudad juarez

tijuana

:baila::baila::baila::​

[/B]

Última edición: 28 Set 2010
  11. LuisCuahutemoc

Registro:
    9 Feb 2010
    en eso si te doy la razon , tanto es asi que se olvidan de su propia cultura y raices mexicanas , lo que mas me sorprende es como nos tachan de chauvinistas y patrioteros cuando la realidad es que casi el mexicano no aprecia lo suyo.

12. GiulioRudolph

GiulioRudolph Miembro de oro

Registro:
    29 Ene 2008
    ¡Cómo son las cosas! Se suele pensar que el país latinoamericano más apegado a su cultura y nacionalidad es México; o sea, que ustedes son muy nacionalistas pero considero que sin llegar al chauvinismo.

13. mexican boy

mexican boy Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2010
    Por favor vean este gran video de la ciudad de mexico

----- mensaje añadido, 28-sep-2010 a las 23:17 -----

Pero depende del lugar,me parece que en el DF son especialmente nacionalistas,en mi estado tambien pero no tanto,yo no soy tan nacionalista,me gusta mi pais y lo defiebdo pero tambien puedo ver con respeto y admiracion a otros paises y pienso que hay que abrirse al mundo,yo quiero a mexico pero no me gusta el estereotipo mexicano...

A GiulioRudolph le gustó este mensaje.
  14. ToXicWa5t3

ToXicWa5t3 Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2010
    Este mes se celebra "el mes de la hispanidad" en USA donde los latinos ya representan el 24.5% de la población americana. Se estima que para 2050 el porcentaje suba a 39% y quien sabe, quizás en el siglo 22 veremos esto:

Un Estados Unidos en donde los blancos serán minoria junto con los afroamericanos y asiáticos y los latinos la mayoría.

15. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Pues lo que tu dices es mentira y parte de tu desconocimiento :)

"latinoamerica" es un INVENTO, no existe, fue algo creado para catalogar al resto de paises de America :)

La realidad es que cada pais tiene su propia identidad, especialmente en nuestra region de Sudamerica :chau:

Última edición: 29 Set 2010
  16. Ce Xiuhcoatl

Ce Xiuhcoatl Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2010
    Latinoamerica si existe, como bien dices es un invento para designar a los paises de habla hispana y portuguesa de america, que mucha gente no este deaceurdo en su uso generalizado es otro cantar.

17. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    Simplemente no existe :) ya que si es un invento, es obvio que simplemente es algo inexistente realmente :chau:

18. ToXicWa5t3

ToXicWa5t3 Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2010
    Latinoamérica es un termino con el que se designa a los paises que tienen como lengua materna uno derivado del latin, las llamadas lenguas "romances" que incluyen al francés, portugués, castellano y hasta el rumano. Nadie dice que para que exista la denominación de latinoamericano deban compartir un pasado o una historia, sino tan sólo la lengua materna en común. El uso que se le dé (ya sea peyorativo en algunos casos o de orgullo en otros) depende de cada usuario.

19. jjorge

jjorge Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2010
    Entonces la gente de Guinea Ecuatorial tambien es "latina" o siendo mas "exactos" "latinoafricanos" que por cierto ellos son solamente AFRICANOS en realidad, nada de diferenciaciones.

20. jafetbo

jafetbo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2010
    De hecho los norteamericanos no se llaman a si mismos Angloamericanos sino Americanos como si el resto o no lo fuera o lo fuera menos.

Pero ese es problema de ellos.

A ELFsj le gustó este mensaje.