Mexicano Jorge Vergara quiere comprar de nuevo a la "U"

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Eneas, 7 Nov 2009.

1. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008

Recuerdan lo del 2005? nuevamente aparecio Vergara, dueño de las Chivas de Mexico y esta dispuesto a salvar a Universitario de la crisis.

Fuente: Depor.com

Última edición: 7 Nov 2009

2. L0B1T0

L0B1T0 Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009
    Seria bueno que Vergara comprara la U, nos darian un mayor presupuesto para todo los años y luchariamos Copa Libertadores

3. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Habria que ver como esta llevando al chivas USA porque poner como ejemplo al chivas de Guadalajara no seria valido ya que ese es su principal propiedad deportiva en cambio el chivas USA, el saprisa si son sucursales de orden menor por eso quisiera saber como andan en primer lugar en el tema economico, transferencias,¿que nivel de jugadores contrata? y si estos han sido acompañados con titulos.

4. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    Se ve que le gusta la U.
    Me entere que la chivas estaba por bajar de categoria y jalo los mejores jugadores de sus otros equipos para salvarlo, no me imagino que desmantele la U para salvar otros equipos.

5. jen_n

jen_n Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2009
    Sería una buena opción, al menos Universitario tendría nueva pinta :D

Además que ha puesto los ojos en la U por algo me imagino :S

6. L0B1T0

L0B1T0 Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2009

Que buena, no sabia esa...

Pero si es el dueño puede hacer eso y mas :plop:

El Saprissa ha conseguido igual numero de titulos que años que esta Vergara como dueño...

7. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    serian web..ones si no toman en serio eso

8. Eneas

Eneas Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2008
    Por lo que he leido, Vergara al mando de las Chivas desde octubre del 2002, ha tenido muchos altibajos y ha recibido tanto criticas positivas como negativas, agarro a ese equipo casi en la bancarrota y lo puso estable economicamente, dicen que es un capo en la mercadotecnia, la marca Chivas se vende un monton en Mexico, pero dicen que mas se interesa en su dinero que en el club, el tipo es muy polemico. En lo futbolistico han jugado dos semifinales de libertadores y han ganado un titulo en mexico. Actualmente esta en construccion un estadio para ese club con capacidad para 50 mil hinchas, financiado por el. Pero una de las mas grandes polemicas fue el cambio de escudo del equipo, esto se dio recien a inicios de este año.

El Saprissa, en donde tambien el señor Vergara esta al mando, actualmente esta en dimes y diretes con el estado, tienen (tenian?) una deuda y les clausuraron su estadio, incluso el estado de Costa Rica cerro las tiendas de Omnilife (como saben, Vergara es dueño de la marca Omnilife). Los hinchas del Saprissa reconocen que Vergara levanto al equipo al inicio, aunque ahora ya no es tan querido.

Vergara tambien tiene una filial de Chivas en la MLS y en la division B de China.

Como saben, Chivas y Saprissa tienen como tradicion usar solo futbolistas nacionales, si este señor adquiere a la "U" romperia el mercado con alguna contratacion extranjera? :D quien sabe, lo unico cierto es que la unica salida para el club es convertirlo en S.A y que gente como Vergara vengan a invertir.

9. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Si se lo venden al mexicano el podría hacer lo que quiera con su club ¿y qué van a poder hacer? nada. Le puede hasta cambiar los colores tradicionales de camiseta ¿y qué van a poder hacer? nada. Puede cambiar el escudo de su club -como lo ha hecho con otro- ¿y qué van a poder hacer?... nada. A mi me daría hasta un poco de temor darle toda la historia de mi club, lo que significa, etc. a un desconocido y aun más a un extranjero sólo porque tiene plata. Este tema es muy complejo y yo lo tomaría con pinzas. Saludos.

Última edición: 7 Nov 2009
  10. abs

abs Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2009
    :unsure: yo creo que si deberia venderse :question:

11. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    Pero si lo cambia todo lo que dices dejaria de ser la U y fracasaria porque choca con la hinchada de la U... lo que dices no lo va a hacer.

12. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    No seas ingenuo estimado kadhija. El puede hacer lo que le venga en gana con tu club si lo compra. Ustedes no van a poder hacer nada, sólo mirar. No tienen poder. A tu hinchada se le va a pasar por donde guste. Ahora no me digas que lo van a atacar o van a atentar contra el porque solo me produciría risa. Saludos.

Última edición: 8 Nov 2009
  13. ChechoSuMadre

ChechoSuMadre Suspendido

Registro:
    4 Nov 2009
    No te olvides que esto es el Perú, si hacen alguna locura de esa extremidad, los barristas delincuentes le sacan la entrepu...

El Chivas USA no usa esa politica de "solo jugadores nacionales". Tiene jugadores de varias nacionalidades, con la estadounidense que más abunda. En otras palabras, si Vergara compra la "U", no significa que solo va recurrir a jugadores peruanos.

Lo que opino: no se si Vergara debe comprar la "U". Al final de cuenta, él no va pasar el tiempo en Lima. Se lo va pasar a otros dirigentes, ¿quienes serán?

14. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    No que lo van a gomear, si no que nadie va a ir al estadio a apoyar un equipo que el recien estaria fabricando(otros colores, otros nombre,etc) iria en contra de sus mismos intereses. Va a compra hinchas tambien?.

La U es mas que un equipo tiene una historia y tradicion, y tiene a la hinchada mas 1 del Peru, eso no se compra, no es como una fabrica.

Ademas si el quiere algo nuevo lo puede hacer con un equipo sin renombre y hacerlo de nuevo.

Si tu AL lo compran y le cambian a color crema y le dan otro nombre... irian menos gente de lo que van tu estadio, ponte a pensar.

Última edición: 8 Nov 2009
  15. GuneRoses

GuneRoses Suspendido

Registro:
    16 Oct 2009
    Que no j.... La U es del hincha de los verdaderos que la amamos.

16. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    con gente como tu siempre vamos a vivir en el fracazo.

Si en verdad quieres a tu club, vas a querer verlo grande. Se dicen muchas cosas de Vergara, que compra el club para desmantelarlo, que sus otros equipos fracazaron, etc.

En primer lugar nadie asegura una vida llena de titulos por mas millonario que sea, sino el Madrid no perderia ningun partido, pero al menos seria una institucion seria (alejando a Leguia o al Puma Carranza), tendriamos mas nivel de competencia local e internacional y por ende la seleccion avanzaria y seria vitrina para otros empresarios y ejemplo para otros clubes.

Otro ejemplo claro es cuando un jugador se cambia al club rival (SOLO PORQUE TIENE QUE MANTENER A SU FAMILIA) y lo acusan de traidor y hasta le quitan todo el merito que hizo por su club.

Basta ya de fracazos, basta de gente mediocre que cree que todo se basa por amor, DE AMOR NO SE VIVE, el AMOR NO TE DA DE COMER.

17. GuneRoses

GuneRoses Suspendido

Registro:
    16 Oct 2009
    Universitario debe ser manejado por personas preparadas y sobre todo hinchas que buscan lo mejor para el club , la U no necesita un millonario, la U vende como m...... solo falta manejarlo bien y falta un encargado porque el que tenemos en marketing se la lleva facil. Por ahi lei el tema de Socio de tribuna que seria una buena opcion.

18. Cr1stian

Cr1stian Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2007
    Que opinen los socios, aunque, si comprara la U, compraria deudas, compraria, faculatades derechos y deberes. En particular opino podria ser interesante escuchar la verdadera propuesta de vergara

19. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    lo economico creo que no influye directamnete en si baja o no baja, ya ven el newcastle, para el equipo seria bueno y asi paga sus deudas, ademas es equipo grande del pais y con plata le iria mejor, solo la gente estupida preferiria ver a su club siendo misio.

20. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    :risota::risota: no me hagas reír, si Vergara no quiere que le toquen ni un pelo no se lo van a tocar. Esos pseudo barristas sólo quedan en amenazas. Con ellos funciona perfectamente el perro que ladra no muerde. No te engañes.

Osea me das a entender que tu hinchada va a abandonar a tu equipo si pasara eso. ¿Un poco contradictorio no crees? ya que luego osas decir que tu barra es la ''1'' de Perú -no digo nada al respecto para no herir suceptibilidades y salirnos del tema :D-.