Mexicano: esperanzas de comprar la ‘U’

Publicado en 'Actualidad Nacional' por peruso, 7 Nov 2009.

?

A favor o en contra de la compra del Club "U"

Encuesta finalizada 7 Dic 2009.
  1. A favor

13 voto(s)
    65.0%
  2. En contra

7 voto(s)
    35.0%

1. peruso

peruso Miembro de plata

Registro:
    23 May 2009

Magnate mexicano no pierde las esperanzas de comprar la ‘U’

13:08 | Jorge Vergara, dueño de las Chivas de Guadalajara, desea invertir en el club crema para salvarlo de la crisis
    Tiempo atrás, Jorge Vergara, presidente del Chivas de Guadalajara, quiso invertir en Universitario pero Alfredo Gonzales no se lo permitió. Ahora que el club crema la pasa mal por las deudas que tiene con la Sunat, el empresario mexicano está dispuesto a volver a la carga.
    “Yo encantado de reunirme con gente que quiera salvar a Universitario, no le cierro las puertas. Tendríamos que hacer un estudio de cómo están las finanzas, conversaríamos con el gobierno para sanear la deuda con la Sunat. Insisto, los gobiernos están en la facultad de condonar las deudas. No descarto adquirir los derechos de Universitario”, dijo Vergara en RPP.
    El empresario azteca demostró que está al tanto de la actual situación de la ‘U’ e incluso del proyecto de Ley para convertir los clubes en sociedades anónimas.
    “Cuando nosotros averiguamos sabíamos de los problemas administrativos y financieros, no sorprende (que deban 70 millones de soles a la Sunat). Ahora se podría hacer una condonación de la deuda con el gobierno y fortalecer la idea de la sociedad anónima. Creemos que la propuesta del presidente Alan García es la más conveniente. Los directivos actuales deben ponerse las pilas”, indicó.

Fuente: El comercio.

==================================================================

Yo no soy fanatico del futbol peruano, me inclinaría por el voley peruano que si saca la cara por el Perú y que se encuentra olvidado por la federación peruana del deporte y por el mismo gobierno. Pero llendo al tema, a decir verdad yo si estaría de acuerdo en que el magnate Mexicano comprara la U, pienso que con capitales privados podría irle mejor al club merengue.:)

Última edición: 7 Nov 2009

2. beto

beto Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2007
    lo justo man, es necesaria su venta mal ke bien (es una verguenza ke vendan campo mar sui lolo estuviera vivo se muere de la verguenza colera ) bye:cray:

3. LkaworuL

LkaworuL Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2009
    mmm creo que si porque lo veria al club como actualmente se ve al futbol, como negocio!

4. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    con lo mucho que me gusta el futbol peruano, me da igual si lo compran o se va al diablo ese club,
    mas prioridad deben dar a otros deportes como dice el creador del tema

Última edición: 8 Nov 2009
  5. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    kien diria... finalmente la U en subasta... bueno me da un poco de pena, alguna vez tuve simpatia por ese club deportivo... :paz:
    si mejor q impulsen al ajedrez q mucha falta le hace :)

Última edición: 8 Nov 2009
  6. albertorei

albertorei Miembro de bronce

Registro:
    20 May 2009
    No entiendo como podria haber alguien que este opuesto a que entre dinero a un equipo peruano.
    Provenga de donde provenga, si es legitimo porque no?

7. ALCoL

ALCoL Suspendido

Registro:
    19 Jul 2009
    ya quisieran pero no sueñes, tu equipo es pesima inversion no lo compra ni Bill Gates asi se limpie con la plata, despidanse de campomar y de ahi gremco se lleva su estadio y vuelves a tu java en breña

8. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    En contra de la venta de la U y menos a extranjeros.

La trinchera norte estara ahi para que eso no ocurra

9. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    porque la U es un sentimiento, una pasion, una forma de ver el mundo... mejor vendan a ese equipo del barrio de la derrota, y tumbense a ese comando azul

10. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    ke vendan a la U... para ke sea el papá del alianza y el cristal... por un laaaaaargo tiempo...

11. jmm_13

jmm_13 Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    estoy en contra porqe no kiero q a la u le pagen la deuda y luego le traigan mejores jugadores, no le conviene al alianza ni al resto

12. Relax

Relax Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2009
    La U no debe tener dueño simple, la U nació sin fines de lucro y debe ser así por siempre.

Brother para la próxima ten un poco más de criterio para postear algo así, no vivas de los "cuentos", si no tienes conocimiento de ciertas cosas es mejor que no salgas a escribir patinadas.