Mew

Publicado en 'Música' por DJX, 3 Nov 2010.

1. DJX

DJX Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2009

Este tema es sobre una banda danesa de Indie rock que escuche hace poco y me ha gustado mucho, nose si algunos ya la conoceran pero les puedo comentar que tiene dos discazos:

el primero de ellos es Frengers (2003) que los hizo conocidos a nivel mundial con canciones:

el segundo And the Glass Handen kites (2005) experimentan con nuevos sonidos y cada cancion esta unida con la siguiente, fue aclamado por la critica como uno de los mejores discos de ese año.

En su ultimo disco No more stories (2009) me parece que se les paso la mano en experimentación, aunque igual tiene algunas canciones buenas.

Bueno que les parece la banda?

Última edición: 3 Nov 2010
    A piloto-43 le gustó este mensaje.

2. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    mmmmm me gusta, sólo que no puedo escuchar un tema completo -.-! no cargan los veideos.

3. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    es una buena banda..me gustan sus 3 primeros discos..aunque entre esosm tres prácticamente estas las mismas cancioens .....es como decir que el Frengers sea el primer disco y los otros "los demos"..

Symmetry, Panda y Comforting Sounds son las que más me gusta en canciones....pero en si es una banda que si es escuchable

4. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Mew es una buena banda... pero te faltó poner esta que es bien conocida también.

5. Sistema7

Sistema7 Miembro nuevo

Registro:
    2 Ago 2013
    Alguien sabe si hacen tributos o tocadas en Lima?

6. nelisezpasce

nelisezpasce Miembro de oro

Registro:
    16 May 2012
    Pense que era un nuevo thread abierto, pero se trata de alguien que revivio el que ya habia...

Que puedo decir? AtGHK siempre sera su mejor album (dudo que lo superen), pero espero el proximo con muchas ganas -aun tras leer rumores sobre su sonido parecido al No More Stories-. No se si seria lo correcto decir que son lo mejor actualmente; pero a mi juicio, el camino que han tomado no les ha ido mal.

Off: Lei que telonearon a Muse el 27 de julio, lo que quiere decir que hoy son mas conocidos que nunca.