Metrosexuales

Publicado en 'Moda y Belleza' por luermac, 21 Mar 2011.

1. luermac

luermac Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2010

hay algun varon en el foro que se considere metrosexual? de ser asi, por que?
    cuales son sus costumbres "metrosexuales"?
    a todos: creen que metrosexual=afeminado?

2. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Creo que en el Foro no hay metrosexuales :oops:.
    Siempre quizé saber por que hay "hombres que detestan a otros "hombres" metrosexuales.

3. rOizinhO

rOizinhO Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    los metrosexuales estan en proceso de ser raritos... creo :wow:

4. Aizen

Aizen Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    los detestan porque tienen miedo de ser llamados gays o asociados con lo que sea gay? la mayoria de hombres sobretodo de un pais tercermundista como peru, aun tienen una mentalidad muy cerrada y creen que solo porque otro hombre se cuida su fisico e imagen, entonces debe tener inclinaciones gays, y si me asocio con esa persons, entonces pensaran k soy gay, por consiguiente los detestare ... el miedo mas grande un hombre es ser llamado gay o k piensen k eres gay o k te asocias con gay, no por mujeres sino por otros hombres .. es su temor mas grande, y hara todo lo posible para k otros hombres no piensen eso

en mi caso admito que soy metrosexual, me he operado la nariz y el menton jaja

cuido mi piel con blokeador solar cuando salgo, uso crema humectante todas las noches, crema para los ojos para evitar las lineas de expresion aunque me veo muy joven para mi edad, k es 26 anos, voy al gymnasio y me depilo los vellos del cuerpo, para k se note mas la definicion, mi mama es podologa, y me hace manicure y pedicures gratis :w0w: .. cuando salgo, a la universidad o a trabajar uso un corrector de ojeras, para cubrirlas y cubrir algunas imperfecciones en otras partes

no le veo nada de malo, estas cosas k hago son basicas en europa y usa (pais donde resido), y no es un extremo, y asi fuera cada uno es libre de hacer con su fisico lo k se le de la gana, yo sigo siendo muy hombre, y muy facilmente mas macho y mejor dotado que miles por no decir millones de hombres para complacer a una mujer en la cama , no creo k el usar cosmeticos o cremas, me haga menos hombre k uno k no lo usa

Última edición: 28 Mar 2011
    A Ovejasesina le gustó este mensaje.