Metro: Last Light

Publicado en 'PlayStation' por FrogerDrauz, 14 Jul 2011.

1. FrogerDrauz

FrogerDrauz Miembro maestro

Registro:
    21 May 2011

Al igual que el anterior Metro 2033 que creo salio solo para PC y XBox 360 este es un shooter con muy buenas gráficas, este nuevo Metro: Last Light ahora también saldrá para PS3 y XBox 360 y claro tmb en PC, en Metro 2033 creo tmb no tenia opción online, en esta como sera ahí les dejo la nota:

fuente: http://atomix.vg/2011/07/14/nuevo-video-con-gameplay-de-metro-last-light/

THQ ha lanzado en video la primer parte del demo de su próximo juego Metro: Last Light que presentó en el E3 y en él podemos observar gameplay del título en su totalidad. Serán tres videos en total y la próxima parte se lanzará el 28 de Julio mientras que el juego llegará a las tiendas hasta el 2012 para Xbox 360, PS3 y PC. No se pierdan del video en la nota completa.

Les dejo tmb el video de Metro 2033 para que lo cheken:

Última edición: 14 Jul 2011

2. SanRaulitOx

SanRaulitOx Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    Este juego,METRO2033 es tremendo,es un shooter bien extremo :yeah: .... a lo real,cuidar tu minucion y tus equipos :oops: ..yo lo juegue en pc el año pasado y pues es uno de mis top,y claro espero con ansias esta parte Last Light :D ...por una parte esta bien que esta segunda entrega la lansen para consolas,aunque dudo que graficamente cumpla con las espectativas,mismo ejemplo de fracaso Crysis2 en consolas :cray: encima que la "ia" es bien limitada :cray: ....... bueno los que desean conocer de este juego,recomendaria que lo prueben en sus pc al maximo :yeah:..el online sera expectacular en consolas eso si :paz:[​IMG]

3. FrogerDrauz

FrogerDrauz Miembro maestro

Registro:
    21 May 2011
    si px para consolas no creo que la gráfica sea su punto fuerte... pero esta interesante el juego :D yo lei un articulo en masgamers y me pareció cheere, haber que tal es esta nueva versión

4. SanRaulitOx

SanRaulitOx Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    Si weno yo al menoz lo comprare pero en pc creo.... para disfrutar el juego al 100% :biggrin:

5. Krantox

Krantox Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2011
    Ojala que para pc este bien optimizado,el 2033 nisiquiera me atrevi a jugarlo por los reviews que vi a las justas lo correre a 25fps con mi actual hardware