Métodos para No dormir

Publicado en 'Foro Libre' por joge, 2 Dic 2008.

1. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica]Seguramente muchos de nosotros alguna vez tomó pastillas para no dormir, cafés, redbull, etc. y por encima de todo como en la carrera de Arquitectura, donde esta los cursos de taller (maqueteo), estruturas, construccion, dibujo técnico, etc. No te deja mucho tiempo para descansar y aprovechas toda la noche para cumplir los trabajos.[FONT=Verdana, Arial, Helvetica]

Mencionen sus métodos
    Dráculas
    Vampiros
    Angeles góticos
    [/FONT]
    [/FONT]

2. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Solo siguo de largo, por lo general puedo continuarla hasta las 5 o 6 dormir una hora y seguir con el día... pero casi siempre me pongo un pare a las 4, para no estar tan jodido o irrascible al día siguiente.

Luego duermo el domingo hasta que el hambre me despierte (11am 12m) como que recuperando

3. loco_guitarra

loco_guitarra Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2008
    Me rodeo de cafe y cocacola.
    Y al dia siguiente una aspirina para el dolor de cabeza que de hecho te va a quedar.
    Y al baño a cada rato a lavarse la cara.
    Un reproductor mp3 por si te aburres mal y estas a punto de tirar la toalla.
    etc.

4. arcarsenal99

arcarsenal99 Suspendido

Registro:
    5 Nov 2007
    un te de floripondio paque estes parado toda la noche , no consumas mucho tampoco sino vas a ver a satanas en el techo :yeah:

5. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Cafe con Coca Cola

Tomate 2 de cocacola 1 de cafe mexclado ...

Ing Sistemas.. :cafe:

6. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Duerme toda la tarde.

7. hockmah2

hockmah2 Miembro de plata

Registro:
    5 Jul 2008
    Yo tengo sueño durante el día, pero en la noche siempre se me pasa el sueño....., si tengo algo que hacer facil me quedo hasta el dia siguiente sin problemas, pero luego durante el dia debo mandarme un par de tazas de cafe bien cargado....

8. koastone

koastone Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008

2 Redbull casi todas las noches del año pasado, ahhh esos tiempos :oops: ..

9. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Buenos metodos..
    pero yo me duermo a las 9 o 10 de la noche!!!!!!!!
    soy un niño ..

10. Dodorian

Dodorian Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2008
    Es recomendable la mezcla de coca - cola con café en una taza por partes iguales... te tiene como zombiee... (Diseño Técnico I)

O apuntante con unos energizantes, la marca que sea pero mínimo 2 o 3 latas...

11. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    No abusen de las pastillas o de bebidas energizantes, por que si no desintoxican bien cuando lleguen a los 40 comenzaran las primeras irritaciones estomacales o formaciones sospechosas de polipos en el intestino grueso.

El cancer ultimamente esta dando a gente mas joven, y si no tienen fondos como financiarcelo, pues moriran tarde o temprano.

12. Alemao333

Alemao333 Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2008
    si no quieres dormir quieres resistir ya seapor examenes tomate taxigen y si lo deseas tomate taxigen con cocacola....pero si quieres algo mas natutal tomate full(son unos caramelos de limon) no se q tendran eos caramelos pero te juro q no te duermes bueno ojala ayuda.....de hecho si te ayudaran:D jeje salu2

13. Kartash101

Kartash101 Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2008
    Tomo cafe a escondidas de mi mama :)
    Eso me ayuda a estar despierta viendo peliculas de terror toda la noche

Pd: Por ahora voy 37 horas sin dormir (Un experimento... xD)
    23 mas !! si se pueedeeeeeeeeeeee

14. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Pues cuando veo películas es raro que me duerma y menos si son de acción o terror xD... creo que el café en tu caso es innecesario por que ya la pelicula capta tu atencion lo suficiente como para que no duermas

15. Kartash101

Kartash101 Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2008
    No... Esq en la noche x alguna razon me duermo rapido, es por lo del colegio q me habian acostumbrado a dormir temprano para despertar temprano y ahora me cuesta quedarme despierta en la noche

16. kross

kross Miembro de plata

Registro:
    24 Feb 2008
    Pues yo te recomiendo que duermas lo más posible... cuanto me gustaría poder dormir 10 o 11 horas todos los días y no 5 o 6 ¬¬

17. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    metodos para no dormir ........ son los que necesito jajaja
    cuando entro a trabajar de madrugada ( teleoperadora de españa ) me tomo un cafe bien cargado y llevo chocolates para comer, si eso no basta me pongo a molestar a mis compañeros de trabajo ...
    :)

18. jcmedalva

jcmedalva Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2008
    Oficina de dia, Universidad y Especialización de Noche, tareas, repaso y ocio de madrugada y segmentos del dia. Cuando son vacaciones de trabajo no lo son de la Universidad U_U. de Lunes a sabado dormía maximo 3 horas.

Las combinaciones que he hecho son:
    1. Coca Cola + Café
    2. Coca Cola + Red Bull
    3. Coca Cola + Red Bull + Café
    4. Taxigem (+ d 1 pastilla)
    5. Todo el punto 3 + 2 Taxigem
    6. Anisado (El mono xP) + Taxigem + Red Bull
    7. Anfetaminas (cuando los demas puntos y similares ya no hacían efecto)

Luego de una amanecida con el turbo producto de lo q hayamos tomado es recomendable tener un buen desayuno para evitar la usual acidez y dolores al higado.

Tenía buenas notas y no bajaba la performance en el trabajo, pero los dolores de cabeza se hizieron mas frecuentes y cogí un traumatismo en el sistema nervioso. Tuve que ir a la neurologa para que ella me confirme que si seguía así unos años mas me iba a volver un loco calato u_U. De ahi en adelante traté de seguir las indicaciones de la doc... Vitaminas en la mañana y antes de ir a dormir, 4 horas minimo de sueño, magnesol por la mañana y listo. Fué cuestion de tiempo para que me pase la locura y sin bajar mi ranking xD!!!.

A medida que reduzcas el sueño, tu sistema nervioso va a ir alterandose, un traumatismo puede hacerse notar con algún tic ó similares. Prueba estirando tus manos y mira si te tiemblan, si es así... mejor anda a chekarte...

Mas que amanecerse es aprender a organizar nuestro tiempo, si tomamos cosas para no dormir, que sea acompañado de vitaminas y magnesol, eso le da el balance a todas las recetas contra sueño xD. Pero tampoco abusen U_U.

Amen.

19. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    y todavia estas completo ... ???
    OMG !!! jajaja si voy pasadaza a trabajar tampoco es no ... me haces acordar a mi primer dia de trabajo en la madrugada, tome tanto cafe que las manos me temblaban jajaja ... bueno tambien los nervios no pero ya parecia parkinson.

20. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    ........un buen metodo para no dormir seria un buen despertador...y cada vez q te despierta volverlo a programar....!!!!