metodos para estudiar....toy jato

Publicado en 'Foro Libre' por 666cuervo666, 22 Mar 2007.

1. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007

bueno esto es para que compartan sus trucos y mesclas para no dormir...ya sea que tienen que entregar un trabajo urgente o estudiar toda la noche para las practicas, parciales o finales de la universidad...etc etc

Yo particularmente use un tiempo el comocido , coca-cola con cafe.....pero despues de un tiempo ya no daba resultado......

2. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Yo lo que hago es tomar un vaso de vino luego de un baño con agua fria.

O hacer el trabajo con anticipacion.

3. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Sip, tu segundo método siempre funciona [Zero] :D

jeje, ya en serio, creo que una vez pasada esa barrera de las 10 pm (en mi caso era hasta las 10 - 11 pm) donde el cuerpo te quiere hacer dormir como sea, digo que una vez pasada esa hora como que ya es más fácil estudiar, y más si te pones a resumir rápidamente lo que estudias, osea, le pides a tu cuerpo más que solo leer sino escribir, y que lo que escribas sea coherente :D .. eso me mantenía despierta por un tiempo prudencial :)
    Y de cuando en cuando moverse, para que la circulación no se estanque ;)

4. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    [/QUOTE]O hacer el trabajo con anticipacion.[/QUOTE]

pues esto es simpre y cuando te avisen con tiempo, en caso mio en semana de parciales o finales(lo peor sustitutorios:D ), todos los dias tienes que estudiar, por que quedarte despierto se vuelve algo casi imposible........estuve porbando con las conocidas bebidas energeticas......como redbull, o jeans(muy bueno).....para que, son muy buenos......y te mantienen "salton" toda la noche y madrugada sin problemas, pero terminado su efecto cae rendido donde estes.....pero cuidado , un dia tome damasiado de estos, y mi bobo comenzo a latir rapidamente.....me tome como 4 de estos casi al hilo......mi cuerpo no daba mas ....estaba cansado ...pero por los efectos del liquido no podia dormir..........asi que en grandes cantidades puede ser fatal:stop: .....ufffff

5. AURIEL

AURIEL Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2007
    te tomas 2 tarritos de red bull, y te mantienes despierto toda la noche aunque veas crecer el pasto... a mi me vasta la mitad de un tarrito, peor bueno, hay unos que no afecta mucho :P

6. Mayu

Mayu Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2007
    Yo a eso dela 1 me meto a banar con agua refria para despejar o_o y luego me tiro una cocakola para que no me gane el sueno porque es mejor que el cafe

7. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Esto es curioso, ya que al menos en mi Universidad los finales tienen programacion exacta, es decir nos vienen en seguidilla la ultima semana del ciclo (y eso se sabe desde el principio).

Y los parciales, todos los profesores te dan la fecha con 2, 3 o 4 dias de anticipacion.

Yo no le veo la gracia a amanecerce, y menos a estudiar para un examen (en especial los parciales), ya que se supone que estuviste en clase por algo.

8. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    para no dormir lo mejor es pensar ke vas a jalar , ya si estando en la universidad eso no te preocupa eres una basura ps jajajajajaja

9. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    no conocia este metodo cuervo, pero parece una mezcla un poco fuerte. a mi siempre me funciona comer o tomar algo dulce, puede ser una manzana o un chocolate o una limonada... si tienes el suenio ligero tambien puede ayudar una mini siesta de 15-30 minutos... eso si, bajo ninguna circunstancia pruebes las pastillas :stop: ... pueden ser adictivas.

10. 666cuervo666

Registro:
    22 Feb 2007
    pues es cierto lo que dices, pero como la carrera que llevo es de ciencias.......lo que mas necesitas es practicar.....y realmente te falta tiempo.....esto sumado a los laboratorios, trabajos exposiciones....pues es dificil........y los parciales y finales tienes que sacar lo mayor posible para estar tranquilo.......lo inesperado son los trabajos y demas ya que solo te dan una semana alo mucho.......para mi es dificil...por la carrera misma que llevo....
    A parte de esto......escuche que en los USA...desarrollaron un pastilla que te mantenia despierto 2 dias sin descanso alguno---esto fue desarrolado para las fuerzar armadas especialmente---de ahi se comercializo para los que sufren de narcolepsia (los que se quedan jato en segundos sin darse cuenta)......yo estuve buscando esto hace un tiempo.....e incluso pregunte en algunas farmacias y boticas de "peso"....claro lo hice por mail....pero nunca me respondieron.......jajajja por que sera...jijijiji

11. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    Es que eso no es como si compraras una aspirina, es una droga controlada. El fármaco en mencion es modafinil (nombre químico - US), te mantiene despierto por 2 dias pero luego tienes que dormir tus 8 horas normal y volver a hacerlo si deseas, pero sin abusar :yeah:
    Sus efectos colaterales son nada comparado con el café, eso si, físicamente tu cuerpo lo demuestra pero lo que es tu capacidad de concentración no se pierde por lo menos en esa pequeña etapa de no dormir.