Métodos anticonceptivos

Publicado en 'Sexualidad' por Atravanus, 24 Ago 2010.

1. Atravanus

Atravanus Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2010
    Hay un método natural…. O no sé como llamarlo. Es cuando el hombre contiene la eyaculación… ¿Es necesario utilizarlo como prevención aunque estés usando profilácticos o, bueno, condones?
    ¿Qué opinan de este método? ¿Es normal que me sienta mal porque él no eyacula? :errr:

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    el metodo de "ritmo",si estas usando un condon (o en tu caso tu novio,choque y fuga,esposo,etc.) no hay razon para "contenerse",ahora a que te refieres con sentirte mal xq no eyacula? digamos que si no eyacula y se le "baja" es normal que te sientas mal:w0w: y del metodo me parece que ni deberia llamarse metodo,es riesgoso e innecesario si usas condon.

Última edición: 24 Ago 2010
  3. Atravanus

Atravanus Miembro nuevo

Registro:
    4 Ago 2010
    No se le "baja", pero no entiendo por qué lo hace!

4. joge

joge Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2008
    Que te cuesta decirle que use un condon o minimo una bolsita de chup... de igual manera sin que eyacule, el semen de por si sale

5. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    El Metodo q hablas es el Coitus Imterruptus .. eso es cuando no usas preservativo pero si usas Condon no es necesario que aguantes la eyaculacion si eyaculas se queda en el preservativo almenos q este se rompa ahi si puede haber peligro de embarazo no deseado pero las posibilidades son minimas

6. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    El método del q hablas es el de "coito interrumpido", q consiste básicamente en retener la eyaculación haciendo contracción pélvica, y su único objetivo es lógicamente q el semen no ingrese a la vagina durante el acto sexual y así evitar un embarazo no deseado. Pero a estas alturas ya NO ES RECOMENDABLE q lo hagas porque de todos modos durante el coito brota lo q es el líquido pre-seminal como lubricación del glande (eso no se puede retener), y este liquido contiene también espermatozoides pero en poca cantidad, pero como bien sabes, basta con solo 1 espermatozoide para q salgas en estado.

Si tu pareja usa condón, no es necesario q retenga la eyaculación, porque lógicamente el condón esta fabricado para impedir el paso de semen. Mejor utiliza un método más seguro q son las inyecciones mensuales, la primera lo aplicas en el 1er día de tu menstruación y luego en el sgte mes debes respetar el día en q te la pusiste (puedes ponertelo 3 días antes a 3 días después, pasado esto ya no) y asi sucesivamente; con esas inyecciones ya tu pareja lo puede hacer sin condón.

En cuanto a q te sientas porque él no eyacula, pues, eso depende de ti, pregúntale por qué. De repente es un tipo q dura bastante tiempo y tú solo aguantas poco:w0w:, o también puede ser porque no ha disfrutado del sexo o no ha llegado al orgasmo. No sé, eso es cuestion q se lo preguntes a él.

7. Girliz

Girliz Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010

mejor explicado creo k no se puede

8. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    No hay mejor respuesta hasta ahorita que esta, lo unico que quiero agregar es que no existe ningun metodo anticonceptivo 100% seguro, todos tienen un minimo de riesgo de fallar, el inico 100% seguro es la abstinción

9. stardork

stardork Miembro maestro

Registro:
    16 Dic 2009

Eso es falso existe un metodo 100% seguro Abtinencia Total. ¬¬¬¬¬¬

jajajjaja

Última edición: 31 Ago 2010
  10. Coneja :P

Coneja :P Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2010
    excelente respuesta.