meteorologia en la unalm

Publicado en 'Universidades' por kiradakash, 13 Jun 2010.

1. kiradakash

kiradakash Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2010

hola soy nueva en el foro, quisiera saber como es la carrera de meteorologia en la unalm, actualmente me estoy preparando en una academia y si alguien que estudia eso me podria decir como es y cuanto es el puntaje minimo para ingresar, gracias......:D

2. toroncio

toroncio Miembro de plata

Registro:
    27 May 2010
    Tengo unas amigas en meteoro, es pesada la carrera, tienes que saber bastante fisica y matematica. Pero si te gustan esos temas no hay problema.

3. kiradakash

kiradakash Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2010
    ya pero yo queria saber si alguna persona q actualmente esta estudiando la carrera o ya termino piensa q fue bueno hacerlo aca y no en otro pais si los meteorologos de aqui son realmente buenos y pueden competir contra los de otros paises desarrollados, gracias.:)

4. petrelli

petrelli Miembro maestro

Registro:
    31 Oct 2009
    escuche que san marcos pensaba crear la carrera de astronomia

5. Killer

Killer Suspendido

Registro:
    22 Jun 2010
    No sabia que habia esa carrrera

6. kiradakash

kiradakash Miembro nuevo

Registro:
    15 Feb 2010
    si existe pero lamentablemente no en el peru
    ¬¬

7. OH.NO.SC

OH.NO.SC Suspendido

Registro:
    14 Ene 2010
    Te recomiendo estudiar en el extranjero.

8. Cocotp

Cocotp Miembro nuevo

Registro:
    8 Dic 2008
    Sinceramente, yo te recomiendo estudies Física en San Marcos o UNI, y luego hagas una Maestría o Diplomado en Meteorología de preferencia en el extranjero, acá no pasa nada, aunque en San Marcos estamos gestionando, estoy en la comisión para la creación del Diplomado de Meteorología en convenio con SENAMHI. Definitivamente es una carrera muy bonita, pero en la Agraria su currícula está obsoleta, yo te digo por experiancia, yo hice Física en pregrado y luego me fuí a la USP en Brasil y estudié un Máster en Meteorología y actualmente trabajo en SENAMHI, la Física te da mucha competencia, pero si es un camino muy duro, pero la vale la pena.

9. javier287

javier287 Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2010
    de hecho px, la unica universidad que enseña esa carrera en el Perú, tengo una tia que estudió ahi y luego se fue al extranjero a hacer su doctorado , de hecho tuvo buena preparacion, me esta motivando a postular a esa uni por meteoro.. pero yo ya elegi me voy a biologia, jeje ahora tienen un convenio a pedido de senamhi, para que cientificos de esa entidad enseñen en la agraria. de hecho es muy buena pero eso si adentro estudio un monton!!!

10. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    wau!
    yo soy cachimbo meteorologia en la unalm, pero aun no llevo ningun curso de la carrera, pero, la universidad para eso creo la estacion de meteorologia von humbolt, y lo de senamhi, la carrera aun no tiene egresados de la agraria, los mas avanzados en la carrera estan en 6to ciclo.