meten juicio a Dios

Publicado en 'Actualidad Mundial' por fantasma62, 20 Set 2007.

1. fantasma62

fantasma62 Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2007

si amigos como lo leen el senador estatal de nebraska ERNIE CHAMBERS presento una demanda judicial contra dios...harto de las nefastas catastrofes en el mundo que solo provocan muerte y destruccion...decidio acudir a la justicia estadounidense donde fue edmitida la demanda el pasado14 de setiembre...y si a la hora cuando se cite al demandado ...y no pueda acudir ...seran citados autoridades de diferentes religiones....bueno amigos esta nota no la puse en humor por que esto es un juicio real no es broma...espero sus comentarios y a los no creyentes les pido respeto...sin burlas por favor...ahhh me olvidaba la fuente de esta nota es el diario extra salio hoy jueves 20 en portada...y ayer salieron en las televisoras ...saludos :hi:

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    He leido un poco de eso tambien en la web, pero creo que aquel denador anda en otra dimension, ¿como veran los ateos esta demanda XD ?.

Dios no es culpable de nada, los desastres naturales ocurren y punto, a veces simplemente es cuetion de estar en el lugar equivocado para que suceda alguna desgracia y no necesariamente tiene que haber algun terremoto.

Lo sucedido el 11 de septiembre fue hecho por el hombre, igual las absurdas guerras que suceden en el mundo.

Yo creo en Dios y tambien creo en la grandiosa estupides humana, dicho sea de paso esta estupides es la que a traido como consecuencias las grandes desgracias de las que habla dicho senador.

3. Lenguaje DDL

Lenguaje DDL Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    El anio pasado estaba comprando pan en una tienda de aca y el cajero me pregunto acerca del dibujo en mi polo (la cabeza de Jesus siendo apuntada por 8 rifles). Le dije que a Jesus le habian hecho juicio y que ese fue el veredicto.

Deja vu?

4. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Pues que manía de culpar a Dios por todo, si dicen que Dios es tan malo. El diablo o Satanás que es lo que hace ¿? ¿obras de caridad?

Es lo que pasa, dicen que Dios es el culpable sabiendo que "el otro" no esta de brazos cruzados.

5. dantebb

dantebb Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    Si no se han dado cuenta en esa demanda hay cierto artilugio que da entender que su ser supremo no existe (ademas de un afán materialista de enriquecerse), solo tienen que pensarlo bien para captar la idea.:hi:

Última edición: 20 Set 2007
  6. Neocruxed

Neocruxed Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2007
    Todo lo que se hace por figuretear....

Hombre,el tio no ha querido decir nada,simplemente quiso salir en las portadas de los diarios y ya xD.

En realidad me parece que el tio,pese a su afán figuretista está haciendo un bien,dejando en claro que Dios existe (si su opinión fuera autoridad,claro) y que para él si existe.Aunque de una manera bastante estúpida,pero lo está haciendo.

No hay mal que por bien no venga.

Última edición: 20 Set 2007
  7. Rukito

Rukito Suspendido

Registro:
    5 May 2007
    ke ingnoracia ke estupides x parte del hombre , tan insensato puede ser , esto solo refleja la estupides del hombre , kreo ke lo mejor ke podemos acer nosotros es no acerle kaso a esas estupideses .

8. headdog

headdog Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2007
    Dios se presentara en el juicio???????????????????

Todo el mundo tiene derecho a Enjuiciar a cualquier persona.
    Pero de aqui a que gane o pierda, es otra cosa...

9. Mersaultx

Mersaultx Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2007
    Asu, que estupidez. Qué diablos tiene que ver, exista o no exista, Dios en todo esto. En primer lugar el senador presupone que existe, ahi un punto nehativo. El horror causado por los hombres o por la naturaleza en el mundo solo tiene su raiz acá, en la tierra. Ese tipo debe ir del congreso a un tratamiento psiquiátrico.

10. dantebb

dantebb Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    Por lo que veo, no captaron la idea, si han leído el Quijote, sabrán a lo que me refiero y neocruxed si estas tan seguro por que no defiendes a la parte demandada para que veas lo que sucede.
    El hombre no es ningún loco ya que la acción interpuesta ha sido aceptada, el hombre no es un demente sino ladino, y lo que busca es dinero.ç

DDDX Ils ne sauront jamais ce que je pense XDD

Última edición: 21 Set 2007
  11. Panteperu

Panteperu Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2007
    *rolling on the floor laughing*

La necesidad de figurar de unos nos lleva por caminos muy extraños.

Aunque este juicio suene a estupidez ahora, agrega un precedente sobre este tipo de cosas, aunque ridiculas por ahora uno nunca sabe despues.

12. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
  13. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    uhm.... me parece que la intension de Enjuiciar a Dios, y hecho que no aparecerá, sera para que cuando pierda, los que tengan que pagar será la Iglesia como su representante..

Me parece que quiere sacar plata a la Iglesia con ese Juicio

Saludos

14. ceres

ceres Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2007
    Me parece completamente absurdo que piensen siquiera en la opcion aun y cuando no soy creyente esta demanda parece solo un berrinche de alguien que quiere destruir el pensar de muchos, puedo refutar su argumento, el hombre es quien crea sus desgracias; el mata, miente, se interpone en el camino de la naturaleza, la daña y desvia, aumentando asi la posibilidad que los elementos se revelen... siempre hay alguien que quiere lanzarle la culpa a los demas, es mas facil culpar a quien no se puede defender. asi es la naturaleza humana y tristemente va a seguir siendo asi, aqui nadie va a meter la mano para "salvarnos"

15. SuICiDExGiRL

SuICiDExGiRL Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2007
    Si Dios existe ha de estar orinandose de la risa de ese!! XD
    asi que no se sorprendan si empieza a llover!

16. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Juazzzzzzzzzzzzzzzz, te pasas :D:D:D:D:D:D:D:D

17. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    Fácil ... Dios entonces contratara al Abogado del Diablo.:D:D:D:D:D

18. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, osea a cualquier Abogado... por cierto a los abogados le dicen Canguros.
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    Son unas Ratazas que miden casi 1 metro y medio :D

Saludos Saltarines

19. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    :D:D:D:D:D Juazzzzzzzzzz

20. WillyAyacucho

WillyAyacucho Miembro de bronce

Registro:
    20 Ene 2007
    Jajajajaja..... Ni cuenta me habia dado de esto.... Pero realmente me suena a cortina de humo, ¿que buscarán con todo esto? De todos modos es bueno saber sobre lo guachafa que suele ser parte de la población norteamericana....Quizas ese tal senador solo quiere burlarse de la opinión pública o montar un teatro para ganar bonos...... Jajajaja!

Desde luego no soy creyente, soy ateo.... Y para mi sería estupido culpar a algo que solo existe en la mente, como causante de la desgracia humana. Quizas este sea un negocio para las iglesias evangélicas también, pues seguro ese tal denunciante será repudiado publicamente reforzando la fe de los que creyentes, si que el imperialismo sabe hacer sus cosas...

Todas las iglesias son manejadas o socias directas del poder burgues, y mientras nosotros sigamos creyendo, ellos estarán felices porque nos meten a su bolsillo, con el respeto que se merecen los creyentes...