metas cumplidas?

Publicado en 'Presentándonos' por Chio2010, 27 Dic 2009.

Estado del tema:
cerrado.

1. Chio2010

Chio2010 Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2009

Ahora que termina un año más, la mayoría nos preguntamos esto " ¿cumplimos nuestras metas?" , es cierto fue una temporada de muchas dificultades y el q menos tenia entre su vocabulario ''es q estamos en crisis'', ''es x la crisis''... y a pesar de ello, logramos salir adelante ,asi que imagino que si no cumplimos todas nuestras metas este 2010 si lo haremos y son mis sinceros deseos que el 2010 será uno de los mejores años para nuestro país y tbm para nosotros así q no perdamos la esperanza q depende nosotors q el país sea mucho mejor.

Me alegra unirme a este grupo de personas, ah y todos los comentarios son bienvenidos:yeah:

Última edición: 27 Dic 2009

2. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Tu post esta en el lugar incorrecto man. Aca solo te presentas..
    ----------------------------------------------------------

Bueno en mi casa yo logre realizar un par de metas en el 2010 espero graduarme y terminar mi ingles y salir del pais a conocer otros lugares. Luego regresar y trabajar como un burro :)

3. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Bienvenida al foro, este lugar es solo para presentaciones, su creas tu tema en el foro libre te van a contestar varias personas.

4. Chio2010

Chio2010 Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2009

oki gracias,, ups creo q me confundi,,,:yeah: Mi nombre es Rocío mucho gusto,,

Estado del tema:
cerrado.