Metallica viene al Peru, AC/DC no :(

Publicado en 'Música' por Jose_Peru, 6 Mar 2009.

1. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007

Tengo informaciones de buena fuente que la banda "Metallica" ya cerro contrato para dar un concierto en Lima... la noticia triste y muy penosa es que han fracasado hasta el momento las negociaciones para traer a los extraordinarios AC/DC que si reventarían el Estadio Nacional y volverían un loquerio espectacular dicho concierto....ojala que alguien pueda tener los webos suficientes para lograr cerrar contrato con los AC/DC ya que estos sin lugar a dudas llenarian de tope a bote el Nacional de Lima con 50 mil almas

Última edición: 6 Mar 2009

2. Sober

Sober Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008
    Por más sobrevalorado que pueda estar Metallica, por más que se haya ganado millones de detractores definitivamente jala mucha más gente que AC/DC y creo que 50 mil personas quedan chicos para Metallica... ojalá vengan las 2 bandas, sería de put¡sima madre, pero creo que no se puede negar el mayor arrastre de Metallica sobre AC/DC.... ahora, quién es mejor es otra cosa que cada persona de acuerdo a sus gustos musicales lo definirá.

pd: suéltate esa fuente

3. sato

sato Miembro de plata

Registro:
    2 Oct 2007
    POR QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!:plop:¬¬

4. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    ke metallicaaaaaaaa uhhhhhhhhhhh weno si es cierto eso haber jose peru si pones la fecha mas o menos exacta de para cuando seria ese concierto y con respecto a cdc `pucha espero k al final se pueda concretar su llegada paeru seria lo maximo

5. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    Eso no puede ser cierto, la gira sudamericana ni siquiera esta en proyecto, cuales son tus fuentes? Si Metallica viene seria recien en el 2010, este año no creo.

Por otro lado no creo que lo de AC/DC se haya caido mas bien quizas el dia del concierto de Iron Maiden se haga un importante anuncio ;)

6. pepasguille

pepasguille Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2008
    METALLICA aca en Peru? estas totalmente seguro? porque si es asi vayan lanzando fechas porfavor porque de ley que me compro la entrada mas cara! yeah!!

7. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007
    Se del entusiasmo de los fans de "Metallica" y por el otro la desazón de los fans de "AC/DC", personalmente para mi...preferiría que los "AC/DC" confirmen su llegada al Perú, además de por la puesta en escena de su show y las locuras que hace Angus Young sobre el escenario harían que el público peruano delire y pogee como nunca un concierto de este tipo...como ven en mi avatar estoy con el baterista de "The Police" mi banda favorita...pero eso no quiere decir que no admire una banda de rck pesado como la de los hermanos Young...

Si me decidí a postear estas afirmaciones fue uncamente por que supe de una persona que conoce personalmente a algunos promotores que en este momento estan trayendo varios artistas de renombre de la escena rockera... y como ustedes comprenderán en ese mundillo todos se conocen...es por esa fuente que me entero "Metallica ya firmo contrato y vienen al Perú" -no se cuando porq la verdad no sigo su música ni actividades- y al preguntarle a dicha fuente ¿Y sabes algo de AC/DC? y me respondió: "Los AC/DC no vienen se cayo el contrato y definitivamente no vienen con muchas lagrimas y sudor para trarlos pero no podrá ser" esas dos noticias quize compartirlas con ustedes...aunque por un lado cause euforia y por el otro desazon como la mía propia..

La fuente conoce a los empresarios, trabaja y trabajó con alguno de ellos... y por otro lado cada ves que me ve me repite para ponerme en contacto con uno de los empresarios para poder conectarlos con "The Police" ya sea como grupo o cada uno de ellos por separado (Sting, Copeland y Summers quien estuvo recientemente en el Cusco, Lima y Puno) cosa que esta muy distante ya que la banda ya se separo el pasado 8 de setiembre y todo parece ser que ya nunca mas volveran a juntarse, aperte traer a cada uno de ellos por separado es otro cantar por sus actividades en solitario Sting con música clásica en laud, Stewart Copeland con una gira por Europa como banda soporte de un mega espectaculo acerca de Ben Hur con cerca de 400 actores sobre el escenario mas caballos, y Andy Summers supongo seleccionando sus fotos del Perú y Bolivia para una futura exhibición fotográfica y libro de fotos de esta zona del mundo y quizas viendo detalles del film sobre sus memorias basadas en su autobiografía "One Train Later" que sería dirigida por uno de sus fans, nada menos que Nicolas Cage.... Y pensar que di la iniciativa para que se organizará esa marcha frente al congreso de la república que al final de cuentas fue el empujon final que necesitaba ese proyecto de ley de Luciana Leon para la rebaja de los impuestos y de la que ahora muchos de ustedes disfrutan pero que personalmente yo no la distrutare jamas sin ver a mi banda sobre algun escenario peruano. :plop:
    Espero que AC/DC vengan y los Metallica también,
    :chau:

8. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    ni digas que no viene AC/DC ......hasta donde sabia (o me habian floreado en enero xD) ya se habia firmado.....aunque muchas cosas han podido pasar entre enero y hoy =/

ahora..Metallica dudo llene el Nacional con 50 mil personas....ya que tiene capacidad solo para 45 mil :P ...ya en serio, para ese tipo de eventos deberia haber un lugar especial....muchos (empresarios) no quieren el Monumental (que seria una buena prueba de fuego) por el problema de los palcos....muchos se irian para alla y perderian no se cuantas entradas....otro lugar que sea mas amplio es el estadio San Marcos, pero su acceso es muy dificil

que anuncien a Metallica de una vez entonces (y ojala no se caiga lo de AC/DC)

9. Slayer_X

Slayer_X Miembro de plata

Registro:
    1 Set 2008
    Bueno te comento que yo tambien tengo trato directo con varias empresas promotoras de espectaculos, tengo un blog donde siempre estoy actualizando todo el tema de los conciertos en Peru gracias a la información que ellos me brindan:
    http://www.slayerx.org/2009/01/10/proximos-conciertos-en-peru-2009/

Lo que te puedo decir con certeza es que TODOS los empresarios quieren traer a Metallica porque saben que es un exito asegurado, pero no basta con que un empresario tenga la plata y ya, la unica forma de traerlos a nuestro pais es a traves de una gira sudamericana. Y como dije antes la gira ni siquiera esta en proyecto, o tu contacto ya converso con el tour manager?

10. Infester

Infester Suspendido

Registro:
    13 Oct 2008
    Tanto se pelean por traer bandas como Metallica cuando hubiese sido mas accesible traer bandas como Morbid Angel que esta de gira por Sudamerica y que te aseguro llena el recinto pero estamos en Perú que le podemos hacer.

11. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Uyyyyy! si viene Metallica!! mi amiga muereee! jaja y no va al concierto....

12. Sober

Sober Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2008

por ahí leí que Morbid Angel venía a Lima el 12 de junio luego de su presentación en Quito, aún no aparece en su página web pero sale en Tuentrada:

http://www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=MORBI

Última edición: 7 Mar 2009
  13. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    No sean melas iron maiden y despues metallica quieren q me de un infarto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008

Echo chi :yeah:

15. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    antes de escribir te pediría que pongas el tag, rumores.

16. Antonio MM

Antonio MM Suspendido

Registro:
    1 Oct 2007
    José:creo que lo de AC/DC se refiere a un solo empresario aun hay otros,mira para Oasis
    fueron 3 empresas las que pujaron al final Coqui ganó,aun espera que puedan terciar otras empresas diferentes de la que tú dices,sobre Metallica sería bueno pero dicen que no sería hasta el 2010,aunque viendo su web oficial,a partir de septiembre hay chances.

----- mensaje añadido, 20:20 -----

¿Que recinto llenaría Morbid angel?¿El NACIONAL?por favor brother sé realista es un grupo
    de culto y no masivo,tal vez el María Angola pero nada más,pensando varón.

17. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    porq es dificil el acceso si es recontra centrico ???

quiza el problema es q tiene una sola puerta general pero dividida como en 10 entradas y eso es lo comun en los escenarios europeos

seria una buena plaza, si lo alquilan a los evangelicos porq no lo alquilarian para conciertos?

18. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

sinceramente lo veo dificil....las calles por donde van a pasar los carron son chicas seguro a la salida para tomar el carro con calma tendrias que irte hasta la cato y por el otro lado hasta la argentina (si es que coges bus o taxi xD)...

19. malcolm

malcolm Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2007
    al contrario, tienes la colinial al lado

y no hay necesidad de ir hasta la catolica, los carros pasan por todo universitaria, ahora con el nuevo by pass q han hecho los carros ya no pasan por la puerta del estadio sino por la curva (entre la entrada de letras y la de odontologia)

la verdad yo lo veo muy bien ubicado

20. XINERCIAX

XINERCIAX Miembro maestro

Registro:
    18 Mar 2008
    AC/DC

debo escuchar thunderstruck en vivo antes de morir.

T_________________________t