Metallica, ¿porque no irias a su concierto?

Publicado en 'Música' por decode, 18 Ene 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. decode

decode Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2009

esta es una pregunta dirigida para los no fanaticos de Metallica o para los misios XD

en mi caso, no iria porque solo escuche una cancion de Metallica, una por pura casualidad y me gusto, pero supe que a ese tiempo Metallica habia tenido mejores temones... la cancion que unicamente escuche se llamaba "St. Anger" y aunque me parecio buena no iria porque me queda poco tiempo para aprenderme sus canciones y gritar pero a puro pulmon!!!

ahora si me entero que cantaran esa cancion, pagaria por ir a tribuna y a escucharlos y de seguro me gustaran, quien sabe...

2. Corruptor

Corruptor Suspendido

Registro:
    15 Ene 2010
    Porque dejaron de ser trash metal.

Aparte que hace tiempo dejó de gustarme el metal.

3. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Porque el Papa dice que son diabolicos y si voy me estaria condenando al infierno.

4. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Porque en lo que más me fijo de los grupos metal es en la guitarra y sinceramente Kirk toca bastante mal.

5. userperu

userperu Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2008
    Porque desde mi casa puedo oir perfectamente el concierto :biggrin:

6. natmichell

natmichell Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    cuelgate tio o que te fumastes si no te gusta solo dilo y listo no busques pretextos piensa :errr:

7. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    ¿Eh? Expreso la verdad de mi pensamiento en lo que expuse. En lo que más me fijo en los grupos de metal es en los guitarristas y Kirk es uno bastante malo ¿qué parte de ello te parece un pretexto?
    Que haya quienes lo ponen en un altar es una cosa que se me hace inexplicable. Si hay un guitarrista que vale la pena en el grupo es Hetfield como una excelente rítmica.

Última edición: 18 Ene 2010
  8. natmichell

natmichell Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    si te fijas tanto como dices dime una respuesta tecnica por que kirt es malo segun tu???

9. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    El tío no sabe afinar ni un simple bend. Repite los mismos licks una y otra vez. Lo máximo que sabe arpegiar son acordes mayores. Usa todo el tiempo la maldita pentatónica, lo más arriesgado que usa es el modo dórico (el cual es genial) pero sólo lo hace por un par de segundos.
    A mi me gustan las guitarras simples (soy gran amante del blues) cuando no intentan hacerse pasar por complicadas. Si va a tocar cosas simples que las toque como tal. Que no ande corriendo por todo el mástil como si fuese un pro, cuando en realidad es bastante mediocre. Ya dije, Hetfield es un músico bastante bueno, no sé como aguanta la mediocridad de Kirk.

10. decode

decode Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2009
    ojo que dije al comenzar:

esta es una pregunta dirigida para los no fanaticos de Metallica o para los misios XD

y parece que a natmichell le agrada Metallica -----> next!

11. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Jaja...yo si gusto de un buen par de canciones de Metallica. Sobre todo del Kill em all, pero cierto, no soy fan.

12. decode

decode Miembro nuevo

Registro:
    31 Dic 2009

ok man, ... pero no me desvirtuen el tema

13. dokko

dokko Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    porque no me gusta la musica de metallica.

14. ultrapowermetal

ultrapowermetal Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    "COMO EL TEMA ES X Q NO IRIAS" y "NO X Q NO VAS A IR" ....MI COMENTARIO S:

la verdad la verdad metalica es un grupaso el mas popular del planeta pero no soy fanatico de metalica,,,,, y si tengo mi entrada .
    pero no iria si me hubiera costado 20 o 29 lucas mas......solo voy x q va ha ser un conciertazo........

-no me acuerdo nimgun riff q me guste d hammet pero es un guitarrista super rapido.i de atque..
    -nunca me gusto el estilo de cantar de hetfield mas sus acordes fullpower si los recuerdo x q los saque....
    - roberto trujillo s dinamita en stage........
    solo me gusta todo el primer disco kill m all unas seis canciones mas ...pero por maiden si pague lo qpidio...para maiden conte los dias y horas XD XD XDD...

15. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008

idem. :yeah:

16. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

hahahahahahahahahaahhahahaa :risota::risota::risota:

mitchell, ahi te va

la verdad.....muchos iban (vamos, me incluyo) a Metalllica porque es una banda "representativa", algunos conoceran mas canciones que otros y demas cosas.....pero el hecho es que el ser representativo ya no significa que sea una de las mejores....en este caso el nombre y lo que hizo en sus primeros discos ayuda mucho....

hasta aqui se ha visto que algunos que compraron a zona E, al enterarse de la llegada de Dream Theater estan vendiendo su entrada para ir a una mejor ubicación a DT, apuesto y gano que si viene otra banda como Megadeth, Slayer y tal vez hasta Anthrax y hacen un concierto el mismo dia lagente se va al otro (bueno..en Anthrax estoy con duda)....la cosa es que Metallica en muchos no despierta el mismo feeling de antes

es mi punto de vista...cada quien tiene uno distinto........

17. GuneRoses

GuneRoses Suspendido

Registro:
    16 Oct 2009
    Deberian vender entradas para cada cancion , yo compraria para master y one y de ahi arranco.

18. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Porque nic*g*ndo gasto 600 soles en un concierto, prefiero gastarlo en otras cosas.

19. lpcristhy

lpcristhy Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2009
    porque creo que ya no hay entradas y si hay son las que casi estas en la calle porque las mejores ya se vendieron.

20. antonyfoot

antonyfoot Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2008
    Cuantos conciertos buenos me estoy perdiendo y todo por mi maldita claustrofobia a la multitud si asi se podria llamar a esto......Plop!!!!!

Estado del tema:
cerrado.