metalero te acuerdas cuando??........

Publicado en 'Música' por lokillo :P, 18 Ago 2010.

1. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010

metalero te acuerdas cuando........

:risota: :risota: :risota:
    perdon perdon,esto es una cosa seria :oops:

como se an dado cuenta hoy e tenido mucho tiempo XD

Última edición: 18 Ago 2010

2. ThrasherJose

ThrasherJose Suspendido

Registro:
    24 Jul 2010
    siempre lo tengo presente
    pero te falto poner sobre la muerte de cliff o el cambio de look de metallica

3. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    vaya ke tal review pero lo ke de chibolo he llegado a ver en mtv era headbanger balls ke tsal programa es una pena k ya no exista ese espacio y ahora mtv es una basura

4. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Claro, como no acordarse de la muerte Dimebag Darrell uno de los mejores guitarristas metal!

Y sí, me acuerdo cuando MTV era metal jaaa!

5. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Claro, MTV antes era metal =(
    Los guturales nunca debieron existir =(
    Y sobre lo de Mustaine en Metallica, si la bruja hubiera seguido en Metallica, esa bandita no sería la mediocridad que es ahora.
    Y claro, mi primer concierto de Metal fue el mejor, Dream Theater es lo máximo.

6. J_Side

J_Side Miembro de bronce

Registro:
    10 Oct 2009
    Yo casi nunca vi esas cosas en mtv, solo recuerdo que en el 2002 salia un chileno pelucon y presentaba videos de bandas como linkin prak, limp biskit, static x y similares, creo que se llamaba el bloque o algo así.

Recuerdo que habia un canal creo que era el 30 UHF donde pasaban videoclips de rock pesado y muy variado, me llamaba la curiosidad pero no recuerdo muy bien.

Yo todavía era de los que cambiaba casettes cuando los CD's empezaron a bajar de precio, la calidad era malisima pero el contenido era lo que valía la pena. Recuerdo las revistas Kerrang, Heavy Rock, Metal Hammer que venían posters y artículos. En esa epoca todo era desconocido, tenias que ir a galerías brasil o quilca para comprar discos o casettes.

Y a veces ponían videoclips de AC/DC. Megadeth, Alice Cooper, Judas Priest, Van Halen en MTV clasico. Mas que nada vídeos interesantes pasaban en Beavis y Butthead cuando hablaban tonteras. Raras veces solían rotar vídeos de Pantera, Soundgarden o Alice In Chains en mtv pero eso si en el año 99 que recién tuve cable en ese canal pasaban música mas variada, korn estaba en apogeo con el videoclip de la bala y las cosas que pasaban no eran tan ridícula como lo es ahora. Habían programas de música electrónica y otro que pasaban conciertos llamado hora prima, en ese tiempo creo que la central que transmitía estaba en Argentina y supongo que esa gente tiene mejores gustos que chilenos o mejicanos.

7. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    No soy metalero para acordarme de eso (en realidad ni lo sabia y eso me reconforta)

8. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008

No, tuve una erección.

Los pelos de punta? Si, cuando veo a alguna niña en una discoteca moviendo el trasero a algún pederasta NN.

9. lokillo :P

Registro:
    16 Mar 2010
    te perdiste de mucho,hacian entrevistas ,pasaban buenas partes de conciertos,ahora es mtv rosa y lo de tu ereccion,tenias 14??? mi primer metal lo escuche a los 7años,no sabia de erecciones aun :risota:weno fue la clasica "the trooper"

10. VicRattlehead

VicRattlehead Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2009
    Era muy joven (o aún no existía) cuando ocurrieron todos esos eventos, así que no los viví pero sí tengo conocimiento de todos ellos.
    El único que recuerdo es cuando Dio aún seguía en este mundo :cray:y cuando no existían los JB o Justin Bieber ¬¬

La primera canción de metal que escuché, me parece que fue As I Die de la banda Paradise Lost, lo recuerdo, en un video del Resident Evil de GameCube en Youtube :D

Mi primer concierto de Metal, Iron Maiden el 26 de marzo del 2009

Me hubiera gustado ver los tiempos metaleros de MTV... y ver a varias leyendas de hoy cuando aún tenían pelo jajaja

11. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008

uff mtv en los 90tas cuando daban headbangers balls era un programon conducido por un pata de apellido ratchman algo asi me acuerdo pero weno como yo en esa epoc ano tenia cable enesas epocas solo exitia telecable y weno soo unpar d amigos tenia eso y en su casa pude ver unos pokos programas de headbanger balls y era la voz en serio :yeah:

12. Rooster

Rooster Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2010
    :(
    mtv si era lo que era en los 90s (hasta mediados posiblemente)

13. davidsick

davidsick Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    pura ****** comercial y una ****** de bandas las mencionadas.

14. Alexis123

Alexis123 Miembro de bronce

Registro:
    13 Jun 2010
    Ya llegaron los señores "Yo sé de metal y escuché más de 1234567890 bandas desconocidas"

15. lokillo :P

Registro:
    16 Mar 2010
    jajjjajaja si solo entro pa ver y mi post se llama recuerdas,ablo del metal de akellos tiempos no los guturales de hoy.
    aparte si no hubieran existido estos,muchos no hubieran hecho los sub.generos del metal y toda banda es comercial:plop:

Última edición: 19 Ago 2010
  16. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    nunca me gustó el heavy... en ese entonces escuchaba a los blind guardian, slayer... y los cuentos de la cripta.

17. davidsick

davidsick Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    Si .

18. ruben95

ruben95 Miembro de plata

Registro:
    12 Feb 2010
    Que miedo, seguro has escuchado bandas tan pero tan caletas(seguramente solo para ti, pero bue), que eso te hace mucho mejor que nosotros :oops:.

Xq los guturales nunca debieron de existir?

----- mensaje añadido, 19-ago-2010 a las 20:25 -----

Osea nunca debió de existir Death?? :plop:

Última edición: 19 Ago 2010
  19. Blackened1

Blackened1 Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2010
    Grandes momentos ... inolvidables :)

20. lokillo :P

Registro:
    16 Mar 2010
    ahi dice "te acuerdas cuando no existian los guturales" no dice "nunka debieron existir"