Metalero planeó cruel asesinato

Publicado en 'Actualidad Nacional' por The_chiri, 15 Ene 2007.

1. The_chiri

The_chiri Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006

En su confundida y alterada mente ya tenía planificada la cruel muerte que le daría a su mejor amigo, y es que Henry Edward Castro Avendaño (21), conocido como el destripador de Puente Piedra, confesó a los policías de la División de Investigación de Homicidios el modo en que asesinó, la tarde del pasado jueves, a Jhon Villarreal Osto (19) y de cómo ya contaba con las armas para perpetrar el terrible crimen.

“Lo maté porque hablaba mal de mí con mis amigos” dijo durante el interrogatorio Castro Avendaño, justificando así la muerte y destripamiento del que también sería su pareja sentimental, según lo afirmado por vecinos del asesino, aunque dicha versiónes negada por el criminal.

Con extremada sangre fría, el joven, que dejó los estudios de ingeniería mecánica por su esquizofrenia y psiscosis, narró durante tres horas cómo encerró a su víctima en la habitación para luego decirle que no saldría vivo.

Momentos después, el cuarto en el que retumbaban las canciones metaleras se bañó de sangre, debido a las puñaladas que asestó al cuerpo de su compañero. Luego con una pesada piedra y un martillo destrozó su cráneo, y con una hoja de afeitar abrió el cuerpo de Villarreal para extraerle el corazón, hígado y vísceras, además de cercenar su miembro viril.

SIN ARREPENTIMIENTO

Además, el destripador de Puente Piedra contó a los efectivos policiales que tomó 25 pastillas de Clanazepan, recetadas durante su tratamiento psiquiátrico, ya que –a decir de Castro– “quería morirse”.

Finalmente, y tras asegurar que asistiría al velorio de su amigo, el homicida reveló que su idea era dejar que el cuerpo se pudriera, ya que su amigo se lo merecía, debido a las “constantes humillaciones” que soportaba por su culpa, por ello no se arrepentía del crimen.

Se supo además que el desquiciado hombre aseveró odiar a sus padres y especialmente a su madre, porque lo obligaba a bañarse.

Fuente: www.ednoperu.com

mucho metal le han dejado duro :D:D

2. ArGoS

ArGoS Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2007
    oie seeeeeeeeee...io vi el reportaje en Dia D ... mientras hacia zapping en El placer de los ojos XDDD.... lokaso el tipo... ahua mi vecina cree k tb soy asesino...o por lo menos io creo q ella cree eso... ia me hizo un comentario raro..xD acerca de mi peinado XDD... bueee.. por si acaso ... no soy un asesino ..xDDDDDDDDD aunk si escucho algo de mtal ^^

3. anathemaddicted

anathemaddicted Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2007
    La Música no influye en la personalidad si uno no la deja.

A PeruanoBCN y Dark Zero les gustó este mensaje.
  4. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    a eso se le llama, debilidad mental

A Dark Zero le gustó este mensaje.
  5. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    Leí la noticia en el diario, el titulo algo sensacionalista pq hay varios casos y no sale: Cumbiero planeo asesinato o salsero planeo muerte, etc bueno el pata esta mas rayado que camisa de preso, como lo va a matar pq hablaba mal de el y al parecer no se arrepiente de nada.

6. anathemaddicted

Registro:
    3 Ene 2007
    Exacto, siempre se busca agregar algunas cosas al texto para "hechar candela al fuego", para que el periódico se venda más rápido con un título "llamativo"...

7. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    no se, solo escuchando al podrido Guns and Roses haria cojudeces asi

8. richardjt21

richardjt21 Suspendido

Registro:
    4 Ene 2007
    No pues , tampoco bajemos de nivel la charla , guns and roses tiene sus fans , y si no te gusta no creo que te debes de expresar asi ps, quizas hyay grupos que a ti te gustan y a mi no y por eso no puedo decir que la musica que escuchas es podrida.

Sobre la debilidad mental eso es verdad, muchas personas pasan este tipo de cosas con la musica y las drogas , la mariguana es perjudicial para gente con debilidad mmm no creo mental pero con debilidades.

9. anathemaddicted

Registro:
    3 Ene 2007
    Pero sin debilidades es perfecta [​IMG]

*Broma*

10. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    A mi ya me miran feo, menos mal que soy paciente con la ignorancia.

Pobre tipo.

11. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007

yeah :clap:

12. Actitus

Actitus Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2006
    jajajajajaj,

qué absurdos son los periódicos chicha!!!!.

todo por poner titulares llamativos: "metalero mata a su mejor amigo", ajajja, qué estupidez.

El título más correcto hubiera sido: "persona con problemas mentales (esquizofrenia) asesinó a su amigo".

Con el primer tiular buscan relacionar las música metalera con la violencia y la muerte.

Ignorancia de nuestros falsos periodistas...

A Gema77 le gustó este mensaje.
  13. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Periodistas de cartón pero no de razón.

14. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    estaba leyendo por algunos diarios y escuchando todo tipo de opiniones y creo que la mayoria dice que la musica metal es la que te llega a hacer eso, y eso es una total mentira, el tipo a podido ser reggetonero y matar a su amigo a punta de daddy yankee.. según yo, el problema es que tipo de niñez tienes, como te van formando en tu familia.

15. rvasquez

rvasquez Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2007
    Como dijo Michel Moore en su pelicula, una conducta asesina va a ser alimentada mas por un presidente que insiste en la pena de muerte que unos musicos, que a menos que me equivoque, no han asesinado a nadie como para seguir su ejemplo.

16. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    Buena frase.
    Como bueno entonces seria calificar a la musica chicha como insitadora de la violencia, peor aun de los crimenes de fin de semana que se ven en las fiestas chicha donde las cholas salen con cortes y sus enamorados muertos.
    Pero no es asi , no me gusta la musica cumbia pero tampoco la relacionaria con el bajo comportamiento de alguno de sus seguidores.

17. DiabuluS

DiabuluS Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2007
    eso del metalero me ha metido en lios XD, uno m encanta el metal, mi cuarto es algo fuera de lo comun :D, me ecanta leer libros que no se venden en librerias serias, y soy medio rayado jeje, malditos cliches que nos ponen a los que rompemos el patron de conducta "normal" adoptado por la mayoria de la sociedad..... como me dijo un amigo faltaba un loco en lima, con tres más ya seriamos considerados una sociedad occidental avanzada, al estilo americano

18. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    Aha ! casi por ahi va.
    Faltan mas locos en Lima y nos acercariamos a Occidente, pero no de aquellos que sigan la cultura basura venida en mayoria de Norteamerica, si no de los que como tu dices, investigan o buscan cosas no comerciales, que no estan al facil alcance de las masas borregas : ~

19. natos

natos Miembro nuevo

Registro:
    29 Ene 2007
    pro

me parece decho cagonesco, pro osea manya si kieren poner q el metal es satanico y tanta wachafada mas para atraer publico q lo hagan a mi me da igual q piensen lo que quieran, el punto es q fasil ese tio, no no fasil no, ese tio esta enfermo de la cabeza, esccuhar metal ya es un plus de problemas de sus viejos o su entorno, etc etc...
    creo yo

Última edición: 29 Ene 2007
  20. The_chiri

The_chiri Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    se dice DEBILIDAD AL METAL :D:D