Metal

Publicado en 'Música' por _Truth, 22 Ene 2010.

1. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009

Debido a tantos treads , acerca de lo mismo nombrando a (SOAD , lacuna coil , epica , ect y demas bandas comercialoides que NO TIENEN NADA QUE VER CON EL METAL ) , y a algunos mensajes privados y comentarios que me dicen que hablo y hablo pero no comparto nada de musica , haré un tread donde me dedicaré a nombrar bandas de Metal y hacerlas conocer a quien pase a darle una leida a lo que voy a postear . Ademas incluiré reseñás acerca de las bandas , noticias , lanzamientos de discos , explicacion de ciertos terminos , historia del propio metal , ect . Quien quiera colaborar , hagalo por favor . No me cansaré en ser lo mas detallado posible y en mostrar que si tengo ganas de colaborar con quien quiera aprender que es metal y que luego pueda criticar con FUNDAMENTOS y no con tonterias por decir menos , cosas como : En el metal mucho gritan , en el metal son satanicos , en el metal son muy violentos , oye yo tengo mi disco de slipknot YEAH ellos son muy metal , soad es metal pero industrial metal con influencias de nu metal pe , ect ect ect .
    Condiciones del tread :
    1.-Ya que he conversado con la moderadora global la señora Minina nose pueden postear links de descarga de un disco ya que como me ha explicado "nose puede controlar el buen uso del material compartido" .
    2.- Todo review que se haga acerca de un disco o una banda es hecho por una persona que se dará el tiempo de leer minuciosamente y editar de forma que sea entendible... nada de un copy and paste , y si el review es demasiado bueno o la noticia esta muy bien elaborada , colocar la fuente .
    3.- Si van a criticar un disco o una banda dense el tiempo de fundamentar la respuesta , es de mal gusto leer : " Esa webada apesta" , "ajj que asco " , "el vocalista grita mucho parece un oso apunto de morir" ; personalmente ignoraré comentarios de esa clase y los reportaré quisiera que cada uno comparta lo que sabe pero que demos lo que nos gustaria recibir .
    4.- Los post fuera de lugar los reportaré como ya lo he dicho o bueno lo reportara algun usuario que los note , hagamos que esto deje de ser un chongo totalmente desordenado y paresca un tread decente con orden .

Cacophony
    Bueno comenzaré nombrando a una banda que vengo escuchando desde hace un tiempo considerable segun mi punto de vista , la banda es Cacophony de estados unidos . Formada principalmente por 2 virtuosos de la musica para quienes no los conocen los señores Marty Friedman y Jason Becker .
    Que se puede decir de estos 2 señores que nombro con tanto afan ... bueno Jason Becker es para muchos uno de los mejores guitarrista dentro del Heavy Metal , personalmente conosco mas a Marty Friedman quien fue integrante de Megadeth con quienes colaboro durante un buen tiempo y la verdad que poco no hizo ... Lo que se puede decir de la banda es que si bien es cierto fue relativamente caleta en su epoca , impuso un estilo , una calidad tecnica superior y que dio una pauta para muchos musicos . La banda tuvo una duracion entre 1986 a 1989 .
    Su primera produccion tuvo el nombre de "Speed Metal Symphony" .

Track list :
    1.«Savage» (Becker, Friedman)
    2. "Where My Fortune Lies"
    3. "The Ninja"
    4. "Concerto"
    5. "Burn the Ground"
    6. "Desert Island"
    7. "Speed Metal Symphony"

Podemos resaltar la cancion Desert Island que es una cancion con un buen cambio de ritmo y dinamica . Y claro la cancion Speed Metal Symphony con un dramatismo y un solo realmente espectacular sin contar el cambio de ritmo que me fascina realmente cuanta creatividad de estos muchachos la mejor cancion de todo el disco , bueno aqui abajo algunos links en you tube para que vallan picando .

Continua el disco "Go Off" , contando con otro baterista y bajista . Ya que en el primer disco quien hizo de bajista fue el propio Friedman . Un disco que no fue muy popular o exitoso pero una joya , destacan nitidamente 2 canciones :
    "Sword of the warrior" , que es para mi la mejor cancion junto con "Speed metal symphony" 2 joyas que me han dejado fascinado toda la semana , sin dejar de lado a "Go off" como quien dice "si uno se queda en extasis con un solo de 30 a 50 segundos por cancion , imaginate uno que dure 5 o 6 minutos ... muy goloso no? bueeno ..

Aqui el track list :

1.- X-Ray Eyes
    2.-E.S.P
    3.-Stranger
    4.-Go Off!
    5.-Black Cat
    6.-Sword Of The Warrior
    7.-Floating World
    8.-Images

Aqui les dejo con mi cancion favorita de Cacophony :

En resumen hablamos 2 virtuosos que hablan con la guitarra por momentos siento que la voz esta por demas y que la bateria y el bajo pasan a un segundo plano como si simplemente acompañasen , tipos muy innovadores y un estilo bien particular de Friedman tengo en conocimiento que Becker sufrio luego una enfermdad que si mal nose es esclerosis ... aunque los 2 siguen vivos , el disco se grabo cuando cada uno promediaba los 18 años aproxidamente ... divina juventud ... divino talento .

Aunque no es mi estilo favorito he disfrutado escuchando estos 2 discos.

Última edición: 22 Ene 2010
    A RodolfValentino y darkjunior les gustó este mensaje.

2. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Jaja. Esos 3 adjetivos son aplicables al vocalista de Cacohony :D
    Gran grupo, con dos de mis guitarristas de Metal preferidos. Tengo entendido que el que hizo mas en el grupo es Marty, ya que el es el compositor principal. Mi tema preerido del SMS es "The Ninja" por el fuerte contenido oriental que tiene y donde claramente el trabajo de Marty destaca.
    Respecto al vocalista, me parece totalmente normal que no esté a la altura de los dos guitarristas. Alguna vez leí por ahí "Si, el vocalista no es tan bueno. Pero intenta encontrar un vocalista para una banda nueva que quiera cantar 1 minuto en una cancion de 5 y que aguantase que el público sólo reconociera a los guitarristas".
    Un tema que a mi me encantaba de Cacophony y que tocaban en directo es Eleven Blue Egyptians (pero que fue grabado para el album de solista de Becker 'Perpetual Burn', pero con colaboración de Friedman), y otro tema en el que tocan tanto Marty como Jason: Jewel (pero que figura en el album de solista de Marty 'Dragon's Kiss', con colaboración de Becker). Ambas hermosas piezas

Y la mencionada "The Ninja":

3. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    A friedman lo conosco solo por Megadeth ya que el line up que lo incluida fue legendario , ahora no he seguido la carrera de Friedman mas alla de Megadeth y Cacophony , pero me parece un guitarrista muy particular tiene algunos riffs que no se suele escuchar en el metal clasico bueno hay que considerar que la epoca donde se grabo los discos que nombro el metal y sus estilos estaban aun en pañales pero la dinamica con la que tocan los 2 me hace sentirme como algunos 10 o 15 años mas de la epoca en donde indica se grabo . Ahora lo que nose y seria bueno que me puedas aclarar esta duda es si Becker estuvo con esclerosis como diablos tocaba? o bueno que fue de el durante la epoca en que dejo Cacophony ahora se que le rinden tributos y que esta en su jato todo el dia prostrado en cama pero antes de llegar a esa etapa seria bueno que me puedas ilustrarme que fue de el .

4. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Bueno. La historia de Becker es triste. Ciertamente sufría de ALS, pero es una enfermedad degenerativa, así que no significó mayor impedimento mientras estuvo en Cacophony, ni cuando sacó su Perpetual Burn de solista. Luego fue llamado por David Lee Roth (ex-Van Halen) para reemplazar a Steve Vai, y es durante la gira donde la enfermedad empieza a hacerse obvia, teniendo que cancelar algunos shows.
    La enfermedad supuestamente ya debería haberlo matado, pero por el contrario parece que incluso anda en mejoras. En el 96 lanzó su album Perspective que son composiciones suyas tocadas en midi y por algunos colaborades y recientemente (2008) lanzó el 'Collection' que son canciones que alguna vez tocó reinterpretadas por otros artistas, en los cuales e incluye a Friedman, Vai, Greg Howe, entre otros.

5. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Ja Redactando Soy malo pero bue

Me encantan estas bandas..diria q son mis Preferidas...sere breve..
    Megadeth, Rainbow, Black Sabbath, Deep purple.
    De megadeth ni hablar, gran banda, me gustan todos sus trabajos, con Friedman gran guitarrista, el ultimo disco, ni hablar, El Endgame, se las lleva de encuentro al Death Magnetic ...
    En Black sabbath, me gustan TODOS, los discos...es la dosis de heavy q necesito todos los dias...en sabbath hubieron 6 cantantes si no me eqivoco, de ellos rescato a Dio ,ozzy y el corto trabajo de Guillan.
    Los purple, ni hablar BANDA ESPECTACUALAR...Jon lord, Ian guillan ,(Coverdale ) , Blackmore, Paice, Glen Hughes....todos realmente talentosos...gran solo de teba en The mule, child in time en la guitarra y voz, highway star space truckin en teclado...la voz de Glen resalta bien en Burn..es genial la banda...el Made in Japan es de lo mejor que tienen...escuchenlo...
    Rainbow, bueno otra super banda, competia con los purple, cuando ritchie se separo...gran banda q puedo decir... Un trabajo excelente con DIO Y BLACKMORE (Mi gran influencia) Aunq no me gusto el trabajo con Doogie White...gran banda...5 estrellas.
    Ahora mis Canciones favoritas de estas :)
    -Black Sabbath
    -Paranoid(Megadeth y BS)
    -99 Ways to die
    -Child in time
    -Lazy
    -Sweet leaf
    -Holy wars
    -Space Trucking
    -Catch the Rainbow
    -Stargazer
    -Highway Star
    -Gates of Babylon
    -The shed
    -A national Acrobat
    -Symptom of the universe
    -Burn
    -Sabbra cadabra
    -Long live rock n roll
    -Holy wars
    -Hangar 18
    -Tornado of souls
    -Iron man
    -War pigs
    -Five Magics
    -The Gypsy
    -Black Sheep Of The Family
    - If You Dont Like Rock'n'Roll
    - This Ways My Life
    - My Woman from tokio
    -High speed dirt.

A Melissa03 y darkjunior les gustó este mensaje.
  6. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Haste una pe Zenki de Black Sabath , recomiendate un par de discos unas canciones que se yo...
    Esas comparaciones entre Metallica y Megadeth estan por demas , personalmente prefiero a Megadeth asi alla patinado como Metallica , quien no recuerda cuando sacaron la cancion Motopsycho... xDD
    O cuando hicieron su unplugged y la gente decia que estaban haciendo un cover de Nirvanaa aunque el nuevo guitarrista que se consiguieron toca bien = / bueno estoy cansado he venido de trabajar y no recuerdo bien , facil mañana posteo algo de Rusty Cooley .

7. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Bueno, como la carrera del siguiente artista es un poco más amplia, me limitaré a hacer un 'review' de su debut, que practicamente es la base de toda su carrera.

RISING FORCE de Yngwie Malmsteen

Una vez guitarristas como Uli Jon Roth (Scorpions), Ritchie Blackmore (Deep Purple, Rainbow), Michael Schenker (UFO, MSG) habían empezado a experimentar con la inclusión conceptos de música clásica en el rock (hasta entonce solo usados en el rock progresivo), apareció un talento bastante curioso en la escena del metal.
    Por medio de una carta el guitarrista Yngwie Malmsteen hizo saber a Shrapnel Records que estaba ancioso de introducir 'un nuevo estilo' en el mercado americano, adjutando una demo. Los directores de la disquera estuvieron impresionados por el talento de este joven y rápidamente lo incorporaron a sus filas. En paralelo a la grabación de su primer album de solista se incorporó a la banda Steeler y posteriormente a 'Alcatrazz', pero todo esto muy breve. En 1984 salió a la luz el album que marcaría las pautas del metal neoclásico, con un éxito relativamente bueno para ser un álbum instrumental. Son muchos los guitarristas que se verían influenciados por esta corriente naciente: Marty Friedman, Jason Becker, Tony Macalpine, Vinnie Moore e incluso grupos como Stratovarius que seguirían la línea de estilo del Rising Force.
    El ábum cuenta con la participación del conocido vocalista Jeff Scott Soto para las 2 únicas pistas con presentación vocal.

Mi canción favorita del álbum (tocada en vivo con Alcatrazz):

Y las más conociditas del album:

Far Beyond the Sun:

Now Your Ships are Burned (con Jeff Scott Soto):

Black Star:

Última edición: 23 Ene 2010
  8. squizo

squizo Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2009
    Hace poco comencé a escuchar a John 5, gran músico que se hizo conocido siendo el guitarrista de Marylin Manson. Hace una fusión entre country y heavy metal, y su estilo es único, gracias a este tío están comenzando a gustarme las telecaster.
    Acá pongo un par de canciones de su disco "The devil knows my name" del 2007

y acá una de su disco "Songs for sanity" del 2005

9. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    yA :D.
    El En deep purple, esta de mas recomendar el Machine head discaza, pero para los que nunca lo han escuchado.
    Side one

1. "Highway Star" – 6:05
    2. "Maybe I'm a Leo" – 4:51
    3. "Pictures of Home" – 5:03
    4. "Never Before" – 3:56
    Side two

1. "Smoke on the Water" – 5:40
    2. "Lazy" – 7:19
    3. "Space Truckin'" – 4:31

Aunq la mayoria de estos temas, se lucen mejor en el Made in Japan, otro trabajazo, Ian se luce con los gritos y Jon lord, ni q alar.

CD 1: Made In Japan [editar]

1. "Highway Star" - 6:43
    2. "Child in Time" - 12:17
    3. "Smoke on the Water" - 7:36
    4. "The Mule" - 9:28
    5. "Strange Kind of Woman" - 9:52
    6. "Lazy" - 10:27
    7. "Space Truckin'" - 19:54
    CD 2: The Encores [editar]

1. "Black Night" - 6:17
      • Tokio, 17 de agosto
    2. "Speed King" - 7:25
      • Tokio, 17 de agosto
    3. "Lucille" (Albert Collins, Little Richard) - 8:03
      • Osaka, 16 de agosto
    4. "Highway Star" - 6:08
      • Versión remasterizada del álbum original de estudio
    5. "Child in time" - 10:18
    6. "Smoke on the water" - 5:42
    7. "The Mule" - 5:22
    8. "Strange kind of woman" - 4:06
      • Versión del single
    9. "Lazy" - 7:23
    10. "Space truckin'" - 4:34

En BS Los discos que son mis favoritos y Recomiendo

Master of Reality

1. "Sweet Leaf" - 5:05
    2. "After Forever" - 5:26
    3. "Embryo" - 0:28
    4. "Children of the Grave" - 5:17
    5. "Orchid" - 1:31
    6. "Lord of This World" - 5:26
    7. "Solitude" - 5:02
    8. "Into the Void" - 6:11

Black sabbath - Black Sabbath

1. "Black Sabbath" - 6:21
    2. "The Wizard" - 4:24
    3. "Behind The Wall of Sleep" - 3:38
    4. "N.I.B." - 6:06
    5. "Evil Woman" - 3:25
    6. "Sleeping Village" - 3:46
    7. "The Warning" - 10:32
    8. "Wicked World" - 4:43
    SABBATH BLOODY SABBATH

1. Sabbath Bloody Sabbath - 5:46
    2. A National Acrobat - 6:17
    3. Fluff - 4:12
    4. Sabbra Cadabra - 5:58
    5. Killing Yourself to Live - 5:41
    6. Who Are You? - 4:15
    7. Looking For Today - 5:00
    8. Spiral Architect - 5:30
    A disfrutar del buen heavy ! [​IMG]

10. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Bueno me ha gustado mucho el disco de el gordito Malmsteen rising force , ahora estoy escuchandolo , aunque no soy un experto del heavy puedo investigar mas para estar a la altura de los comentarios =))
    Luego chequearé el disco de deep purple y black sabath es una chambasa conseguirse ese material y poder analizarlo como se debe .

Rusty Cooley

Aca un guitarrista un poco mas contemporaneo segun todos los que lo han escuchado es uno de los mas rapidos en el mundo... pero para otros le falta melodia eso si me encandilo con su produccion que lleva para variar su mismo nombre "Rusty cooley" .
    Tracklist:
    1. Under the Influence 06:48
    2. The Butcher 04:49
    3. Dark Matter 07:50
    4. Dominion 04:05
    5. E.B.E. 03:54
    6. Hillbilly Militia 04:06
    7. Jazzmine's Song 05:42
    8. War of the Angels 06:57
    9. The Duel 03:56
    10. Piece of Mind 04:35
    11. Dominion (vocal version) 04:05
    12. The Machine 05:05

Aca una de las mejores canciones del disco demostrando su creatividad .

Ademas de que la gente que lo escucha dice que es el mas rapido bueno pues usa una guitarra de 7 cuerdas , le alcanzará mano?

Actualmente se encuentra en la banda Outworld , pero la verdad no me vacila la voz del cantante .

No hay muchos datos en la internet pero les recomiendo de su disco como solista...

11. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    Para no dejar de soñar con el proximo regreso de Megadeth, que por ahí se rumorea en mayo.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=UTRqjqMNNFA"]YouTube- Megadeth - Holy Wars Sub Español & Lyrics/Letra [HQ][/ame]

A Satchmo le gustó este mensaje.
  12. 2009

2009 Miembro de oro

Registro:
    30 Mar 2009
    Para mi la mejorcita de Megadeth siempre ha sido esta:

A Satchmo le gustó este mensaje.
  13. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    Yo no espero a Megadeth , espero esto :
    http://elcomercio.pe/noticia/403174...a-esta-gran-momento-esta-gira-nunca-terminara

----- mensaje añadido, 23-ene-2010 a las 15:32 -----

¿Qué expectativas tienes de los conciertos que este año reunirán por primera vez en la historia a Anthrax, Slayer, Megadeth y Metallica? Hace muy poco era sencillamente impensable que ustedes pudieran tocar con la banda de Dave Mustaine…
    Será grandioso. Todos hemos crecido y madurado en estos últimos años y siento que este es el momento indicado para tocar juntos y limar asperezas. Ahora existe un mayor respeto y una mayor capacidad de apreciarnos mutuamente como artistas. Megadeth y Slayer han lanzado discos muy buenos últimamente; Anthrax pronto hará lo propio; nosotros editamos “Death Magnetic”. El heavy metal y lo que representan estas cuatro bandas está más vivo que nunca. Tengo todas las expectativas del mundo. Si esto funciona en Europa (el primer show de los Big 4 del “thrash” será el 16 de junio en Varsovia), estoy seguro de que podríamos coordinar nuevas fechas para el resto del mundo. Pero hay que ir paso a paso.
    Esos polacos son unos condenados suertudos…
    (Risas) ¿Quién sabe qué puede ocurrir en el futuro? Lo único que espero es pasarla bien en esos conciertos.
    ¿Qué pasará con Metallica cuando termine el World Magnetic Tour?
    ¡Esta gira nunca terminará! ¡El World Magnetic Tour seguirá adelante por los próximos 38 años!

Aqui un extracto de la entrevista , pueden visitar la fuente oficial mas arriba .

14. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Como escribi por hay, la mas cara dicen q esta como 800s EUROS...puff imaginate cuanto cobraran aca...si esto se hace en todo el mundo, habra otra crisis mundial:D

15. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=e0lMvJLssoE"]YouTube- Metallica - Seek & Destroy - Live in Lima [HD][/ame]
    Si esto paso con Metallica... imaginate con las otras 3 bandas de heavy metal y thrash mas reconocidas .
    El precio? hmmmmmm 50 000 puntas creo que vale la pena weon...pero de aca a algunos años ...
    Cuando un concierto es de una banda de metal no tan conocida como CC , Kreator , Destruction , ect por experiencia te digo que a esos conciertos asi vallan 20 000 o
    10 000 puntas es una verdadera matanza y sale a relucir las energias de todo latinoamericano y no hay tantas weas como estar filmando o ir con tu flaca a estar chapandote y toquedeandote todo el concierto .

16. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Entonces vamos ahorrando! lml!

17. navegante

navegante Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Bueno, al parecer acá si va en serio el tema. Me tomo la atribución "descarada" de recomendar un disco, un buen disco, un excelente disco, del 2009. El grupo lo conocen y por consiguiente su respectiva historia(en todo caso, siempre está la internet o algun otro que quiera aportar)... Sunn O))), con su Monoliths & Dimensions.

Visceral, reverberante, tectónico ; con cuatro sugeridos cambios profundos y abstractos, con especial atención a los detalles y texturas, letras articuladas con cuidado gutural-en las que hubiere-, pero sin ser lo importante dentro del disco.

El disco en su respectivo orden y concepción:

18. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Uta! Yo también quisiera ir! :)
    Que suerte tienen los que no se bañan. Mugres Polacos!
    Aproposito, BUEN POST!

19. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    De nada flaca estamos para aprender yo me he visto obligado a escuchar mas Heavy del que suelo (exigencias de algunos post) .
    Por cierto los Sunn))0 son una bandasaaaa los llevo escuchando años , sus primeras producciones son muy buenas , mis canciones favoritas son candlegoat y sinnanna . Un dato curioso que me paso el usuario J_side es que el propio Athila de Mayhem apoya a la banda en algunas canciones . Yo los consideraria como una banda de orden algo tetrico y emocionales a su modo , mucha gente los califica como drone metal pero realmente lo del genero escapa a mis limitados conocimientos acerca del doom y sus variantes .

Aqui una noticia que no sabia... Gamma Ray a a sacar un nuevo disco :

Gamma Ray sacará su nuevo disco "To The Metal" (2010) el próximo 29 de enero a través de la subsidiaria de Edel earMusic.
    A continuación el listado de temas que contiene "To The Metal":
    01. Rise
    02. Deadlands
    03. Mother Angel
    04. No Need To Cry
    05. Empathy
    06. To The Metal
    07. All You Need To Know
    08. Time To Live
    09. Shine Forever
    10. Breaking Away

La edición especial del disco incluirá un DVD con un documental de 60 minutos en alta definición acompañado por entrevistas, imágenes de la grabación del disco y videos antiguos en directo.
    Gamma Ray han estado grabando en su propio estudio de Hamburgo (Alemania), en donde han estado trabajando todo el otoño. La banda ha registrado otros dos cortes que se incluirán como extras en diferentes ediciones del álbum.
    Aunque parece que en el disco ha colaborado algún invitado especial, la banda por el momento no ha querido revelar nada.
    El lanzamiento estará disponible en los siguientes formatos:
    - CD normal
    - Edición limitada con DVD de la grabación del disco
    - Vinilo rojo en doble carpeta
    - Edición de vinilo de 7" para coleccionistas con dos temas extra y firmado a mano
    La portada y el diseño de arte han corrido a cargo de Herve Monjeaud.
    Los planes iniciales de Gamma Ray incluían sacar el material este otoño y comenzar la gira en noviembre, pero por motivos que se desconocen el proyecto se ha retrasado.
    A continuación puede escucharse el tema-título del nuevo disco de la banda interpretado en directo en el festival Karmoygeddon en Noruega.
    Además del guitarrista y cantante Kai Hansen (ex Helloween), el grupo se completa con el bajista Dirk Schlächter, el guitarrista Henjo Richter y el batería Daniel Zimmermann (Freedom Call).
    La más reciente entrega de Gamma Ray fue el doble CD/DVD en directo "Hell Yeah! The Awesome Foursome - Live in Montreal" (2008), para el que podéis encontrar un tráiler en la página oficial del sello SPV. El paquete, que contiene una grabación con varias cámaras del concierto ofrecido por el grupo el 6 de mayo del 2006 en el Medley de Montreal, Quebec (Canadá), imágenes de la carretera, videos y algunos temas del concierto de Barcelona, España en enero del 2008, salió en otoño del 2008 a través del sello SPV. Al final, su edición se retrasó varias semanas.
    fuente : http://www.gammaray.org/news/show/archive/2009/december/article/the-new-gamma-ray-opus-entitled-to-the-metal-will-soon-be-finished.html?tx_ttnews%5Bday%5D=08&cHash=bfad72ea3f
    fuente 2 : http://cucharasonica.com/2009/12/tracklist-to-the-metal-gamma-ray

20. zENki

zENki Suspendido

Registro:
    29 Jun 2009
    Genial aporte de Gamma ray...a esperar

Compartamos algo interesante, buenos covers, en metal:
    -Stone cold crazy (Metallica - Queen)
    -Paranoid (Megadeth - BS)
    -Painkiller (Death - Judas priest)
    -Stargazer(Dream theater - Rainbow)
    -Oops I dit it again (CoB-Britney spears...aunqe no lo crean xD!! es mas gracioso q bueno este cover)
    -Electric Eye (Helloween)
    -House Of The Rising Sun (Sentenced-The animals)

aver compartanse unos covers para escuchar :D

A darkjunior le gustó este mensaje.