Metal warriors snes- Airbot en multiplayer???

Publicado en 'Juegos de PC' por Nilusxyz, 13 Abr 2010.

1. Nilusxyz

Nilusxyz Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2010

alguien sabe como sacar al AIRBOT en modo multiplayer, se dice que en el mapa de fuego en multiplayer con spider puedes sacar al airbot y mecharlo un rato en ese mapa, pero la cuestion es como hacerlo. por sierto si alguien quiere una mecha via inter unanse a group239376 @ groupsim.com y en este juego soy el mejor de los mejores.

2. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    >< Perdón tio...!!! pero estas hablando del "Metal Warriors" para Super Nintendo (snes) 1995.??? Si te refieres a ese te digo que estas equivocado y el mejor soy yo, me atrevería a decir que incluso podría ganarle al creador de este juego con mucha facilidad..!!!
    --Y si te referias a otro... bueno entonces no dije nada...!!

3. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    La verdad no creo q tenga tiempo pa esos juegos, pero yo era bravo y era vicioso en en Metal Warriors, el de la bola era la voz, el que giraba.

4. Nilusxyz

Nilusxyz Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2010
    jajajjajaja mr. caos sera sierto lo que dices que eres el mejor, eso es emocionante para mi, vencer a alguien que nadie a vencido. bueno pondremos a prueba tu nivel mi correo es elunico_124 @ hotmail.com agregame para explicarte como jugar zsnes por inter. a verdad si me refiero a METAL WARRIORS DE SUPERNINTENDO.

5. Nilusxyz

Nilusxyz Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2010
    METAL WARRIORS supernintendo- TORNEO

hola para todos lo que quieran participar de un torneo de METAL WARRIORS de supernintendo agregar a sus contactos de hotmail a group239376 @ groupsim.com o mi correo elunico_124 @ hotmail.com. en este grupo ya hay 68 jugadores del metal warriors solo estamos esperando a gente que este mas dispuesta ha jugar mas tiempo y definir de una vez por todas al mejor de los mejores del METAL WARRIORS. Los juegos se realizan por inter con zsnes1.42 y hamachi- logmein y el rom de
    Metal Warriors (U).smc entre estos 3 programas el peso es menos de 5 mb como lo ven es muy poco. y se les explicara como jugar por inter en el grupo o yo mismo lo hare. y haber si en esas encuentro alguien mejor que yo y me humille lo cual hasta ahora no ha sucedido nadie me ha ganado. si quieren ver la realidad visiten youtube y pongan Nilusxyz y veran todos los videos de metal warriors que he editado.

6. =D.

=D. Suspendido

Registro:
    24 Feb 2010
    =O
    Mira tu, oye disculpa, pero torneo solo de mtal warriors?
    No hay también de killer instincts

7. Nilusxyz

Nilusxyz Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2010
    No, el group239376 @ groupsim.com solo es para metal warriors, conosco grupos de street fighter de top gear 1 y 2 y de otros juegos pero no de killer instincts quisas debas buscar en inter a Grupos dedicados a eso. por ahora solo es de METAL WARRIORS.

8. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Eres un poco bueno, lo acepto. Me ganaste por una "pequeña" diferencia. La próxima no tendré piedad de ti como ya te dije...!!!

Última edición: 14 Abr 2010
  9. xlxbrianxlx

xlxbrianxlx Miembro de plata

Registro:
    6 Mar 2010
    jajaja!! metal Warriors juego de mi infacina y juego que no pasara de moda JAMAS"

creo que yo les gano sacando mi piloto... :oops:

10. Nilusxyz

Nilusxyz Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2010
    jajajaja ha ese mr caos le gane 50 a 4

----- mensaje añadido, 14-abr-2010 a las 20:57 -----

pequeña diferencia jajajajajaja jusguen si 50 a 4 es poca la diferencia

----- mensaje añadido, 14-abr-2010 a las 21:02 -----

pequeña diferencia jajajajajaja jusguen si 50 a 4 es poca la diferencia

11. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009

><Haaah ya pues tio, no era necesario que detallaras mi humillante derrota...!!!

Última edición: 15 Abr 2010
  12. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2008
    Asu... tan bravo es Nilusxyz?

Seguro si me paso practicando 5 horas el días por un mes le podría ganar, pero no tengo ganas :D

13. freex

freex Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2010
    Esperen....Metal Warrior no es un juego de super nintendo de pelea de robots donde el conductor puede salir y manejar varios tipos de robots?

14. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    No jugaría Metal Warriors por internet y mucho menos apostando a quien es el mejor, estamos en el Internet quizás hay cheats, hacks, quien sabe ... prefiero al modo convencional con la consola y dos mandos.

15. Nilusxyz

Nilusxyz Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2010
    cheats hacks, innvestiga en inter y solo bas ha encontrar dos cheats uno es de inmortalidad y el otro es continues infinitos en modo aventura. si juegan conmigo quisas piensen que soy un hack por el nivel y tecnicas avanzadas que uso, una de esas tecnicas es lanzar el misil al reves, otra es la de spider que causa un gran daño con solo tocarte, y se protege de muchos ataques, otro es que si sales robot y entras de nuevo te recuperas un poco y otra es alternar la defensa de drache con las balas lo cual lo hace muy eficaz. ¿¿¿acaso eso es cheats??? les acabo de decir como 3 tecnicas avanzadas la de spider no les digo porque me costo mucho aprenderla pero no es cheats.

----- mensaje añadido, 15-abr-2010 a las 20:43 -----

y hay otra ecnica de ballistic que es llamada la bola permanente cuando te agarra cuando esta blanco y no te suelta hasta que mueras en cuestion de segundos si miran mis video de youtube Nilusxyz veran que hago ese truco pero la verdad lo hise con ayuda mi oponente porque solo no puedo aun no descubro la forma de hacerlo y cuando lo haga sere el mejor de todos. todas estas tecnicas las probe en un supernintendo normal y todas salen de igual manera.

----- mensaje añadido, 15-abr-2010 a las 20:49 -----

tambien si juegan conmigo se deran cuenta que con prometeo causo un daño tremendo acabandolo en cuestion de segundos con el fuego. no piensen que es cheats solo alterno la bala de promteo con el fuego y muy rapido lo mismo que con drache. intenten todo esto y se daran cuenta que estas tecnicas son muy eficases en batalla y les dan facilidades de ataque donde menos se lo imaginan. Si alguien sabes mas de que escrito entonces puede ser un gran rival ya que no solo depende de las tecnicas avanzadas sino de la habilidad, la agilidad y la estrategia y claro el control de las emociones para no decir ahora si lo ataco con todo por haberme ganado y de ese modo descuidan su defensa y ya fueron. bueno ojala les sirva de algo las explicaciones de las tecnicas es solo creatividad con cada una de las habilidades de cada robot y conbinarlas sean creativos. y son bienvenidos en el group239376 @ groupsim.com

16. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    Metal Warrios un juegazo... explicame eso para jugarlo online... porfa..

17. Nilusxyz

Nilusxyz Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2010
    para jugar online necesitas el emulador zsnes1.42 y el programa hamachi, tambien el rom de Metal Warriors (U).smc pero para explicarte mejor agregame mi correo es elunico_124 @ hotmail.com de paso jugamos unas partidas.

18. Mr. CaOs

Mr. CaOs Suspendido

Registro:
    28 Ene 2009
    ><Wooouu wou.. tranquilo -- creo que ya entendieron lo que quieres decir..

><Y pues Sí, el tipo es bueno..(Nilusxyz), ..!!

Última edición: 16 Abr 2010
  19. freex

freex Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2010
    Alguien que tiene el juego me lo podria pasar ???

20. Nilusxyz

Nilusxyz Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2010
    pues buscalo en inter slo pon rom de metal warriors en google y bas ha encontrar varias paginas para descargarlo y esta de mas decir que funciona con snes9x o zsnes