Metal Gear Solid.. pelicula??'

Publicado en 'PlayStation' por XxNsScTmxX, 18 Oct 2009.

1. XxNsScTmxX

XxNsScTmxX Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009

A todos los que somos fans de metal gear solid , ha habido algunos rumores acerca de la pelicula de este juego. La verdad seria muy interesantisimo, ya que tiene una excelente trama; ademas me llama la atencion saber quien sera solid snake
    Haber si ustedes me pueden confirmar esto.

2. sagu

sagu Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2009
    La idea me parece genial pero detras de esto tambien me genera un gran temor.... "que la vallan a cag4r" .... hemos visto como grandes juegos o grandes personajes de ficcion cuando lo pasan a pelicula las terminan malogrando.... ojala no suceda esta ocasion

3. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
  4. XxNsScTmxX

Registro:
    26 Set 2009
    ojala sea cierto seria bacanaso, ojala no lacag. como con resident que para mi no fue muy atrayente como el juego.

5. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Sinceramente no quiero una peli de MGS después de ver tan horribles adaptaciones para que quiero uno más.

Además hacer una película sería redundante porque MGS es un juego y una película.

6. metalgear

metalgear Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2007
    Lei hace tiempo seria el 2008 que solid snake seria russell crow o matt damon (el de EL mito de Bourne)

----- mensaje añadido, 27-oct-2009 a las 15:23 -----

Lei hace tiempo seria el 2008 que solid podria ser russell crow o matt damon (el de: El Mito de Bourne)

7. XxNsScTmxX

Registro:
    26 Set 2009
    verda si pes tienes un poco de razon metal gear solid ya es una pelicula, pero seria buena ser caracterizado por seres humanos

8. SolidSnake

SolidSnake Miembro maestro

Registro:
    29 May 2009
    Supuestamente esta en pre-produccion ojala que salga bien. Aunque si no participa Hideo Kojima si va a salir hasta erl win. :errr:

9. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    el rumor de hacer una pela de MGS esta desde ufff incluso antes que salga el 4

10. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Pelicula? No gracias.

Metal Gear Solid ya es esencialmente una pelicula muyn interactiva. El estilo unico de Kojima de relatar historias es muy superior a cualquier tio de Hollywood. A mi parecer... MGS ya es una pelicula en si,y hacer una, como dicen seria redundante.

Peliculas que espero:

-Castlevania
    -Prince of Persia
    -Metroid (ojala Jhon Woo cambier de parecer, quiero ver a una Zero Suit Samus de verdad!)

11. sagu

sagu Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2009
    Sinceramente masssssss o menos la pelicula, la trama de q se queda apuntando o caminando despacito se ve aburrido, nada como desde los controles; pero bueno... haber que se biene

12. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Hay noticias de este desde hace mas de un año, creo que todavia está en postproducción.

Tambien estaba planeado una de Kane And Lynch, una de Halo y Tekken.

Segun Imdb.com se habia planeado un guion llamado MEtal Gear Solid : Acquiescence el año pasado, viene una sipnopsis y todo pero no hay mas datos. La que dice que si esta en producción es un Metal Gear Solid pero para el 2012, haber si no los alcanza el fin del mundo. ¬¬ Seguro será una ******, asi que no guarden muchas esperanzas.

Yo ya tengo al actor idoneo para el Snake viejito :w0w:

13. devilj77

devilj77 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    Pues en verdad no tengo muy buena experiencia con eso de los videojuegos llevados al cine... ahi tienen a la primera peli de Resident Evil.... no tuvo absolutamente nada que ver con el juego.... en fin... habrá que esperar!!!...:chau:

Última edición: 4 Nov 2009
  14. ra7a

ra7a Miembro nuevo

Registro:
    6 Nov 2009
    Se decia que el que interpretaria el papel de Snake es Hugh Jackman .... creo q si daria la talla como el mitico soldado... por cierto no crean que el rumor es tan lejano, quizas tengamos muchas sorpresas el proximo año.
    SAlu2

15. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Si quieren saber cuales rumores son ciertos y cuales no, entren a www.imdb.com le dan al buscador con el nombre del juego o pelicula que quieren buscar y ahi aparecen las que estan en tratamiento de guion, postproduccion o de plano ya se estan realizando, esto debido a que las compañias registran los nombres con muuuucha anticipación, talvez muchas nunca se lleguen a realizar, pero varias si llegaran a la pantalla. :P