Metal Gear Solid en el cine

Publicado en 'Juegos de PC' por DarkDoblez, 15 Feb 2007.

1. DarkDoblez

DarkDoblez Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2007

No sé si alguien ya habrá dicho la noticia, pero como dice en el título Metal Gear Solid llega al cine para gusto de todos sus admiradores.

Aquí la nota escrita en guamania.

Metal Gear Solid llega a la pantalla grande

Que Metal Gear Solid se ha convertido en un éxito impresionante dentro de la competitiva industria de los videojuegos no es ninguna novedad y todo lo sabemos, pero que dicho título llegará a las salas cinematográficas sí es noticia, aunque hace ya algún tiempo se veían correr algunos rumores que indicaban ello hasta el momento no había confirmación. Cosa que se encargó de hacer la misma gente de Sony Pictures, quien será la encargada de adaptar este videojuego en una obra del séptimo arte.

Precisamente en una nota publicada en el sitio de vidaextra responsables de esta firma dicen que por estos días se encuentran trabajando codo a codo con el equipo que creó al Metal Gear Solid para intentar buscar entre todos el mejor ensamble posible entre el popular juego y el venidero film. En tanto ya está confirmado que la producción estará a cargo de Michael de Luca y que Kojima hará la tarea de productor ejecutivo, eso sí, todavía nadie se animó a decir quién será el director.

Pero los muchachos de Sony no se quedarían conforme con este emprendimiento y ya hicieron público que están más que interesados en llevar a formato cinematográfico el juego Everquest.
    --

Solo queda esperar que la película sea buena y no suceda como en las veces anteriores, donde videojuegos de gran reputación se vieron "ridiculizados" por sus propias películas. En mi opinión, hasta ahora no existe película que se llegue a comparar a la grandeza del videojuego del que esta basada.:errr:

Saludos!

2. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    Veo venir un bodrio.........

Me esperanza mas la basada en Halo.

Saludos Pesimistas.

3. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    estaria bien la pelicula de counter strike :D :D

4. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007
    Aki les dejo unos avances , de seguro que gana el Oscar jajaaja :D miren a Snake , es para matarse de risa .

[YOUTUBE]5jg3PohmFDs[/YOUTUBE]

5. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No juegues con mis sentimientos :(

6. brenda87

brenda87 Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2007

Soy mala [​IMG]

7. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
  8. DarkDoblez

Registro:
    14 Feb 2007
    xD!!
    Si se hiciera una pelí de MGS con esos actores, creo que a la mitad se quedaría sin presupuesto xD

Aunque esos actores son perfectos para los papeles :D

Saludos!

9. Saybaba

Saybaba Miembro frecuente

Registro:
    13 Ene 2007
    el reparto actoral seria alucinante, tamaños actores en una sola peli, seria en verdad una buena peli, aunque habria que tener en cuenta el guion y quien la dirigiera ya que a veces no es cullpa de los actores sino de quienes dirigen, etc...Quien seria el Director en el caso de que se lleve al cine ???

10. DarkDoblez

Registro:
    14 Feb 2007
    Aún no se revela el nombre del director, la única información disponible es que no es alemán xD
    Un punto bueno de la peli es que el mismo Kojima va a ser el director ejecutivo de la producción y por lo que comenta va a hacerlo lo más fiel posible al juego.
    Ojala sea así xD
    No desearía ver otro juego estropeado por Hollywood:stop:

Saludos!

11. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Hasta ahora todas las peliculas basadas en videojuegos han salido mal, hasta el punto que los mismos fans no llegan a identificarse con estas.

Metal Gear es un buen juego, hay que desear lo mejor para que salga bien.

Lo que si me gustaria (opinion mia) es que no sean actores conocidos, me parece que eso influye mucho en que tanta aceptacion o rechazo tenga la pelicula, porque si por ejemplo ves a jim carrey como otacon...bueno...no digo que sea pesimo actor, solo que a algunos les cae bien y a otros no.

Hideo Kojima tiene bueno ojo como director y productor, claro que no es un Dios, pero por lo que todos hemos visto va por buen camino.

:yeah: