Metal Gear Solid 5

Publicado en 'Consolas de Juegos' por SilentSwordsman, 27 May 2009.

1. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009

Kojima nos mintió!! jaja como si no fuese la primera vez que nos dice que no va haber mas MGS; bueno, le perdonare la mentira por esta vez.

En la pagina del nuevo proyecto de Kojima Productions había un contador que al fin reveló una imagen bastante clara. Es el Big Boss!!

Hasta aqui todo daba entender que de nuevo controlariamos al gran Big Boss pero en la revista famitsu mostraron otra imagen más que ahora saca más preguntas.

Podemos ver al Raiden Cyborg Ninja con una especie de parche... wtf... como es posible esto, o sea, Raiden y Big Boss de hecho compartieron la misma línea de tiempo pero este Big Boss apenas luce unos años mayor de Snake Eater.

Que sera??
    -Dos juegos?
    -Raiden viaja en el tiempo?
    -No es Big Boss, sino otro clon más?

En fin, la idea de volver a jugar con Big Boss me gusta, en mi opinión fue un gran personaje.

2. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008
    :w0w: lastima que me quede en el primer MGS algún dia los terminare. :D

3. Death_The_Kid

Death_The_Kid Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2009
    Raiden esta de la csm este si va hacer un juegaso.

4. SolidSnake

SolidSnake Miembro maestro

Registro:
    29 May 2009
    Yo quiero que sea un nuevo juego de Big Boss desde snake eater pienso que debe haber un nuevo juego de el.

5. soulwalker

soulwalker Miembro frecuente

Registro:
    28 Dic 2008
    si miran bien la imagen de "big boss" su boina no tiene ni el logo de FOX ni el de FOX HOUND, mas bien tiene forma de continente o algo similar

En lo particular me gustaria q sea ambientado en tiempo de THE BOSS el juego.

saludos

6. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    me dijeron que este juego en PS3 es mejor que un organsmo...

7. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Kojima esta que cae en las mismas que Igarashi :oops:...

8. SilentSwordsman

Registro:
    22 Abr 2009
    No te olvides de MGS Portable Ops.

Por cierto, dos rumores:

Se dice que Big Boss estará en PS3 y Raiden en PSP Go (PSP2).

Otros apuntan a que el ninja no es Raiden sino Gray Fox y puede que se trate del tan esperado remake del primer Metal Gear.

9. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    si pero aun es suposicion ^^ y no es PSP2 es solo un rediseño del PSP para hacerlo mas portable ya q es mucho mas pequeño y ligero como para q lo metas en el bolsillo ... y pesa 43% menos q el PSP-3000 es decir es peso PLUMA literalmente .

y el costo de ste PSP Go va a ser menor q el PSP 3000 puesto q le han sacado bastantes cosillas justamente para hacerlo mas pequeño y portatil ^^ (pero con mejor resolucion de pantalla q la PSP normal)

Última edición: 31 May 2009
  10. SilentSwordsman

Registro:
    22 Abr 2009
    si, se que lo llamaron psp go pero muchas paginas ya apuntaban a llamarlo psp2, son detalles nomas pero aun asi si el psp go ya no lee umd es otra razon para no comprarmelo porque hay juegos del psp que deseo jugar en especial mgs y gow

11. SilentSwordsman

Registro:
    22 Abr 2009
    Como sabran, comenzo el E3 y ya aparecio un dato ahora si confirmado de MGS, en la conferencia de Microsoft hizo su aparicion Kojima anunciando lo sgte:

Raiden será el prota de este titulo y parece que exclusivo de 360... y que hay del Big Boss? se ira a ps3?

12. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    El descriptivo dice ahora: Lightning Bolt Action (antes: Tactical Espionage Action), por ahí que fácil cambia el estilo del juego, será además canónico con el resto de la saga SOLID? lo dirigirá Hideo Kojima? supongo que en estos días tendremos las respuestas.

kudos.

13. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    EN la presentacion de la E3 El pata de microsoft dijo
    "nos alegra tener a Snake para la xbox 360"
    Y Kojima dijo: "Quien dijo Snake?" JJAJAJAJA Pwned

bueno salio la imagen de Rainde :( para Xbox 360 una lastima... aunq no se habla de exclusividad.. aun no... y solo utilizan la imagen de Raiden pero en la apgina tambien sale Bigg boss... o eso parece..

Sera para PS3???? o PSP?? (no hay psp2.. es psp go)

y la otra pagina de kojima donde aparece la MASK que sera??? tal vez mañana sabremos sobre si es algo para nintendo???... o el miercoles para saber que nos depara la sony!!! tendra q hacer algo mejor que lo que hizo la Xbox 360...

Su presentacion fue aburrida hasta q salio Alan Wake(un poko llamativa)
    luego metal gear (un golpe en los cojones a sony)
    y sobre sunuevo sensor de movimiento...(no entendi muy bien pero facil es un huevo de la cara comprar eso)

14. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    este nuevo MSG es solo para xbox 360 eso ya se sabia desde hace tiempo...

15. SilentSwordsman

Registro:
    22 Abr 2009
    No entiendo? Desde que anunciaron nuevo MGS he estado atento a toda la info posible y nunca se confirmo si sería multiplataforma o exclusivo... y sigue sin confirmarse. Solo han habido rumores hasta ayer.

Aqui hay otros rumores mas sobre MGS, segun gamepress con la salida de nuevos productos:

Y para Big Boss parece que lo tendremos en psp, segun ellos:

Solo queda esperar que konami confirme lo que realmente va pasar.

Por cierto, han visto el diseño de psp go, miren a que personaje se parece su diseño.

16. aokiji

aokiji Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    espero tener este juego ni bien salga , ya en la cuatro lo dejaron mal parado a snake , estaba hecho un abuelo x la mala clonacion , me dio mucho pena la historia y vida de snake de como nace y cual es su principal objetivo , el raiden del mg4 ayuda mucha a snake , su imagen memorable es cuando para al buque , ojala en este nueva entrega de xbox 360 nos deje un buen trama

17. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009

ya se sabia hace tiempo, ya que en la pagina de Konami siempre lo ponian con publicidad bastante caleta, desde que salio el MGS4 ya salia la publicidad... lo que se preguntaba si era una aventura de Solid (que era algo nada probable) o de Naked.

18. SilentSwordsman

Registro:
    22 Abr 2009
    Pues si, todo parece indicar que MGS Raising se queda en 360, significa que me lo tengo que comprar? Si el prota fuese el Big Boss no lo dudaria aunque Raiden en su version cyber ninja de MGS4 mostro una personalidad mas llamativa, habra que ver que ofrecera MGS Rising sobretodo que signficado tiene Lightning Bolt Action.

Y tambien es una realidad MGS: Peace Walker con Big Boss:) pero para psp y es que no tengo es maquinita :(. La historia sera 10 años despues de Snake Eater y mostrara la fundacion de Outer Heaven a cargo de Big Boss.

Y en el trailer presentaron 4 Big Bosses!! WTF!!??

Última edición: 2 Jun 2009
  19. luisangelset

luisangelset Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2008
    el ataque de los clones!!! :) jajaja cuando aparecio en la pagina del contador un tremendo 6 pues ya era obvio que iba para 360, pero hasta ahora no se si es de forma exclusiva y tampoco si es una historia que tiene que ver poco o nada con la gran saga que todos conocen; supongo q habra q esperar a ver q pasa

20. SilentSwordsman

Registro:
    22 Abr 2009
    Es es el punto que mas me interesa saber, MGS Rising estara relacionado con toda la historia del universo metal gear??. Durante la conferencia de Sony cuando se anuncio MGS Peace Walker Kojima señalo que tanto él como el equido de MGS4 esta trabajando en Peace Walker y que es una verdadera secuela. Que significa? MGS Raising es solo un spin off?

Por ultimo un periodista que estuvo conversando con Jack Treton, responsable de SCEA, publicó en su twitter que MGS Rising también llegará a PS3.

Como odio cuando no dejan las cosas claras ¬¬