Metal Gear Solid 4 : Guns of the Patriots

Publicado en 'Juegos de PC' por PlaXma, 23 Ago 2007.

1. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007

6 años después del incidente en Manhattan (los eventos en Metal Gear Solid 2), Snake vuelve para lo que sus genes fueron creados, la guerra.

A primera impresión vemos a snake viejo y no por la edad, sino por los genes devastados del virus FOX DIE que porta en su organismo (MGS1). En este punto nos detenemos a pensar si tendrá la misma agilidad y fuerza que vimos anteriormente, hasta ahora los avances demuestran que sigue siendo el mismo soldado y guerrero a pesar de su apariencia.
    Al parecer estará ambientado en medio oriente, ciudades destruidas por las guerras y tecnología de punta usada para ese solo propósito.

En este cuarto titulo regresaran algunos personajes incluso del primer juego, como Meryl Silverburgh y otros que al parecer tendrán mucho que ver en la trama principal como Vamp, también en el póster que se mostró hace mas de un año vimos a 2 personajes curiosos incluidos (de los cuales no se habla hasta ahora).

*vemos a Raiden sosteniendo un bebe en brazos, al principio se especuló que podría ser el hijo de Olga Gurlukovich raptado en MGS2, quien sabe.
    *El penúltimo personaje es un anciano, tiene un parche en el ojo, con una pose muy imponente, acaso es el mismo Big Boss?

Hideo Kojima anunció que este será el último trabajo de MGS que haga (será lo mismo que paso en MGS3?), y que acá se revelara toda la trama y como se entrelazan los personajes, en otras palabras, no dejara duda alguna de quien es quien.

Notas:
    • fechas: Lo habian propuesto para este año pero se retrasaron y ahora tiene fecha de salida "a principios del 2008".
    • Consolas: hasta ahora todas las veces que han preguntado en que consolas va a estar el juego, la respuesta siempre ha sido "No tenemos planes para sacarlo fuera del PS3".
    • Jugabilidad: similar a las previas, espionaje tactico con una adición de poder customizar las armas y el nuevo OCTOCAM (camuflaje optico), se ha informado que de alguna manera se usara la tecnología SIXAXIS de los controles PS3.
    Desearia escribir más, pero el tiempo me gana en el trabajo, despues posteo trailers y lo ultimo que acaba de salir!!

Ayer se reveló el comando enemigo elite de MGS4 "The beauty and the beast".

Saludos y hasta despues.

2. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    T_T Yo Solo jugue el Metal Gear de Nintendo (lo jugué a los 7 años y me demore 7 años en terminarlo)

Y el de PlayStation 1 que me parecio lo maximo!

Recien me entero que ya está en el 4

Saludos Medievales
    PD: Silent Hill sigue en el 1 verdad?

3. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Adicionalmente a los Metal Gear Gekko que estarán en el juego, Hideo Kojima presentó un nuevo trailer donde se devela la unidad elite compuesto de cuatro enemigos "The beauty and the Beast" , (La bella y La bestia).

Lo interesante viene por dos partes, primero es que ese escuadron esta compuesto solo de mujeres, los nombres son*:
    • Raging Raven
    • Crying Wolf
    • Screaming Mantis
    • Laughing Octopus
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

*Me parece curioso que parte de esos nombres vienen del primer MGS (vulcan raven, sniper wolf, psycho mantis y decoy octopus).
    **Imagenes sacadas y retocadas de la pagina oficial.

y segun lo que se escucha en la narración dice algo que estas mujeres al empezar la guerra nisiquiera eran soldados, solo fueron victimas de ella y quedaron en tal psicosis que para seguir con sus vidas tuvieron que transformarse -fisicamente- en maquinas de guerra, asi que solo lo que vemos por fuera es La Bestia (The beast), pero aun conservan la belleza dentro de si.

Lo segundo y no ligado a la trama es que esas mujeres en la vida real son modelos y actrices, de ahi el nombre Bella (?) (beauty)

Links:
    Saludos.

4. FuGhawZ

FuGhawZ Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    Va a estar de la ptm el juego, de hecho me lo compraré ... pero primero tengo que comprarme el PS3 xD jijiji buen dato. grax!

5. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007

Wallpaper 1600x1200

6. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    yo toy empezando a jugar el MGS 3 el 2 ya lo termine no jge el 1 pero me parecio muy bueno el juego
    veremos cuando acabo el 3 ya ek el 2 fue bien largiuto
    Saludos y buena info posteate el trailer del MGS4 esta muy bueno hay creo ke 2 por ahi.

7. DarkDoblez

DarkDoblez Miembro frecuente

Registro:
    14 Feb 2007
    Estuve leyendo un poco algunos artículos que salieron tras la presentación del video donde se presenta la nueva Unidad y había un detalle que no había notado al inicio. Los muñecos de Screaming Mantis son de Psycho Mantis y The Sorrow.
    Eso ha llamado mi atención por completo O_o

Saludos!

8. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Hoy en el TGS 07 (Tokio Game Show 2007) se mostró un trailer nuevo, aunque el video estará disponible (en ingles) desde mañana, los participantes al show, recibieron el script del trailer.
    • EVA regresa.
    • La hija de Olga, raptada al nacer reaparece.
    • Al parecer tambien estará un Metal Gear RAY, piloteado por solid ocelot.
    No hay duda que al final sabremos como se interconecta cada personaje en esta ultima entrega de la saga.

"Final Chapter of the Metal Gear Saga."
    "Final Mission of Snake."
    "Finally, Everything Will Be Revealed!"

Esperemos hasta mañana para ver el trailer :D.​

9. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    bueno nose pero enocntre esto y creo ke es uno de los trailer ke salieron de MGS4 ya vengo y posteo mas

[ame="http://youtube.com/watch?v=Vnbf8GZgvXQ"]YouTube - MGS4 TGS'06 Trailer[/ame]

saludos

en este se ve a Raiden
    ya kiero ke salga y comprarme un play3 jajajajaja

[ame="http://youtube.com/watch?v=IoDq6NAyOvo"]YouTube - MGS4 Raiden[/ame]

10. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    jajajaja uno mas este es un video de la verison de juego es decir asi es como lo juegas y se vera mientras juegas no peliculas.

[ame="http://youtube.com/watch?v=DWubf5v-930"]YouTube - MGS4 Gameplay Trailer (Full Version, English Subs)[/ame]

bestia el video la calidad de juego y demas los graficos .

ya con este djeo de psotear videos serio jajaja este es el trailer de unos 15 minutos si tienen tiempo chekenlo.

[ame="http://youtube.com/watch?v=0T9GgZERaIA"]YouTube - Metal Gear Solid 4 - 15 minutes trailer High Quality 16:9[/ame]

saludos

Última edición: 19 Set 2007
  11. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Nuevo trailer del TGS07

download > Gametrailers.com

[​IMG][​IMG]

Tambien hay un link para descargarlo en alta resolucion, pesa alrededor de los 160mb.

video en alta resolución

Muy bueno el video, mejor que los anteriores.

:hi:

12. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    nuevo trailer no lo e chekado ya lo toy bajando en alta resolucion si me da el tiempo lo subo y lo cuelgo en youtube.
    Saludos

13. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    Ya baje el de Alta Resolucion... wow que alucinante.... esta excelente..... me demoré como 7 años en pasar el Metal Gear de Nintendo (NES)

Saludos

14. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Lo que me intriga es que en toda la saga siempre se habló de Outer Heaven, pero en este trailer liquid menciona Outer Haven!.:unsure:

Otra cosa es que el Metal Gear RAY fue diseñado para combatir los diferentes modelos de MG que se fabricaron, sin embargo aca snake sale piloteando un REX, piensa enfrentarse con eso contra el RAY de liquid?
    A menos que otacon sepa algo adicional del REX, despues de todo el fue quien lo diseñó.

:question:Sin dudas, Kojima ya quemó la asotea.

Última edición: 21 Set 2007
  15. xcarlos

Registro:
    20 Dic 2006
    mostro el nuevo trailer, chekenlo si pueden, muy bueno plaxma.
    Saludos

16. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    dios mio que salga yaaa >.<

Este seria el unico motivo para comprarme la PS3, pero no me gusta el acabado medio "verdoso" que tiene :(

17. metalgear

metalgear Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2007
    Metalgear4 fecha de lanzamiento

Yo he jugado todos los metalgear :)que han salido en la consola de playstation y todos me parecen geniales ,bueno unos mas que otros, como el primer metalgear el que salio en la PS1 , me parece genial ,
    Mi pregunta es la siguiente : cuando sale METALGEAR4 a la venta ?

otra pregunta como puedo poner videos en el blog ,

gracias

Última edición: 25 Nov 2007
  18. PlaXma

PlaXma Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    Iba a salir entre enero y marzo del 2008, ahora han anunciado un nuevo retraso que seria entre abril y junio del 2008.

Las razones que exponen los de Kojima Production son que el retraso se debe a que van a mejorar aun mas el producto (no sabemos en que forma).

http://www.konami.jp/topics/2007/1031_1/index-e.html

:( x 9999