Metal Gear Online

Publicado en 'PlayStation' por ManuKesna, 20 Set 2010.

1. ManuKesna

ManuKesna Miembro maestro

Registro:
    20 Set 2010

Hola que tal, soy nuevo en el foro y me preguntaba si alguien jugaba este juego (metal gear online)

2. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    yo juego lvl 15, tu id pon

3. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    yo me quede en level 11 y luego jugaba me bajaban a 10 y subia a 11 me llego ¬¬

4. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    metal gear solid, mi juego favorito......pero........buaaa!! deje de jugar el online porque tardaba muchisimo en buscar partidas, ademas la interfas era muy engorrosa, demasiados paneles poraqui y por alla.... y ni que decir de las actualizaciones,¬¬ ...lo deje.. y me meti en el uncharted :wow:

5. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    a y como mi move en preventa me va a llgar el proximo lunes aparte del motrom strom tmb me van a dar este metal gear.... lastima que ya tengo uno ¬¬ lo comercializare XD

6. ManuKesna

Registro:
    20 Set 2010
    si mi psn es Manu-Kesna y juego muy seguido MGO tengo nivel 17 y estoy primero en el ranking de reward points :o y si hoy fui a Sony Styles y lamentablemente el move recien va a llegar el 25 o 26 :( tenia unas ganas de probarlo!

7. zeltraxnin

zeltraxnin Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    lo has comprado en sony center? no era que solo te venia el move, la camara el juego ese de deportes y el motorstorm? tambien te dan el metal gear solid? a cuanto ah? jajaja perdon por las preguntas pero es la curiosidad.....

8. XxSamxX

XxSamxX Suspendido

Registro:
    30 Jul 2010
    siempre quise jugar pero en instalarse siempre tardaba como 1000 hrs asi que me dio flojera y nunca jugue el online :cray:
    pd: valdria la pena descargarlo ahora despues de tanto tiempo? aun soy duenio del juego no lo pienso vender es pajasa

Última edición: 20 Set 2010
  9. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    XD yo tmpoko lo pineso vender XD ya q mi play bajaria de precio ya que es la version d metal gear :) pero descarga la actualizacion via P2P descargas un poco un dia y lo cancelas cuando quieras apagarla y cuando vuelvas adescargar se keda donde lo dejaste

10. Steve_Fox

Steve_Fox Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2009
    la verdad metal gear online esta muriendo, cada vez hay menos gente, ya no se llena ni el servidor otacon en dias de semana, aunque de noche no he probado

11. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    a si claro me venia ese pack pero supuestamente ra para ayer y me dijeron q el embarque se ha demorado... y por las molestias me van a regalar ese juego tmb... le llamaron a mi pata q tmb hizo preventa (como el pago con su tarjeta de los dos) disque me vana a dar :El Pack(camara, move,juego,disco de demos) + motor storm pacific+ metal gear 4+ un blu ray con 2 juegos y 2 demos

Última edición: 21 Set 2010
  12. zeltraxnin

zeltraxnin Miembro maestro

Registro:
    26 Ene 2010
    suertudooooooooo

13. kaiseraptor

kaiseraptor Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2009
    hola amigos yo juego el metal gear online, estoy en level 7 y 8, queria comprarme el expansion pack 3, pero psn no esta disponible para peru, asi que me inscribi con direccion de mexico quiero cargar mi cuenta para comprar la expansion pero mi temor es que no ande la expansion por cuestiones de direcciones ip,y tire 20 verdes al agua ¿alguien de ustedes compro la expansion y les anda sin problemas? o asi me inscriba con direcciones de paises donde si es avaliable el exp3 no me va andar por nada del mundo por problemas de ip peruano? ayudenme porfavor.:errr:

14. ManuKesna

Registro:
    20 Set 2010
    yo tengo las 3 expansiones y juego sin problemas

15. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    squalll a ver cuando el clan entra en MGO....... que habiamos quedado para eso no?
    si somos numerosos puede que juguemos bien al online... ya estamos tu, xianso, yo... alguien mas de ONY se anota?

Última edición: 15 Dic 2010
  16. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    el otro dia entre a jugar online metal gear con ianxito ¬¬ y una m... pero bueno ya ps normal ya actualice mi metal gear me fije y toy en level 9 T_T

Última edición: 15 Dic 2010
  17. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    yaaa. es una mierd@....pero xianso insistio y yo no jugaba porque es maso de lento...20 minutos de espera para una partida de 5m de duracion ... manda cojones...¬¬

18. Sakamano

Sakamano Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2010
    Uff hace tiempo que no juego el online. No me interesa su online prefiero la campaña.

19. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    yo nunca lo jugue porque el parche demora una eternidad en bajar ¬¬

20. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    reedito descarguen por HTTP es mejor ahora pk ya no hay mucha gente descargando tmb XD y pueden apagar su play cuando este al 50 % y preden y sigue en 50%