metal gear 4 en plaza san miguel mas barato?

Publicado en 'PlayStation' por airbag, 15 May 2011.

1. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011

qeria saber porqe el metal gear 4 esta mas barato en plaza san miguel qe en polvos azules, 100 soles el original en plaza y 145 en polvos, mi duda es si la version qe tengan en plaza es solo la de ingles sin los subtitulos al español, por favor comenten.:paz:

2. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    no te preocupes estan en español subtituladas dale nomas.... los de polvos aun siguen de careros con algunos juegos antiguos ¬¬ en sony tmb esta 100 lukas

por cierto la peli de avatar es buenaza!!!! XD el comic no lo termine de leer

Última edición: 15 May 2011
  3. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    pero con el idioma en ingles squall? no vaya a ser como el dead space 2 qe em dicen qe esta solo con idioma en catalan, me esta provocando ir ahora mismoa comprarlo.

4. Skate_dude

Skate_dude Suspendido

Registro:
    8 May 2011
    yo tambien estoy interesado en comprar metal gear 4 a buen precio :paz:

5. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    entonces es mas barato comprar en plaza san miguel. comprar de tiendas como ehh hiraoka esta igual q en polvos?

6. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    dependiendo el juego, solo he visto ese precio con el metal gear 4, pero solo lo compraria si esta idioma ingles y subtitulos en español, si no no, porqe ya hay discos asi y mi temor es qe vendad a ese precio porqe es la version uk, osea todo en ingles sin subtitulos, y es mas dificil para mi saberlo porqe me gusta comprar los juegos sellados, no de segunda.

A Chiok le gustó este mensaje.
  7. Blackened1

Blackened1 Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2010
    Yo estoy vendiendo el mio. Estado 10/10

8. quiksilver900

quiksilver900 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2010
    habla estamos por ahi ......te vendo el mio nisiquiera lo termine 10/10 esta en español e ingles tu diras....:hi:

9. LuiSD

LuiSD Suspendido

Registro:
    10 Ene 2011
    ta q mne aburrio ese juego , decian que era chvr pero naa , no me gusto. suerte que era prestado y no lo compre.

A aokiji le gustó este mensaje.
  10. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    bueno eso depende de los gustos, por ejemplo ami no me gustan los juegos de primera persona, siempre mas lo de tercera, eso no quiere decir qe uno sea mejor qe otro pero bueno el metal gear es una obra maestra y he juegado los de ps2, y bueno tambien el heavy rain me llama mucho la atencion, saludos.:paz:

11. FireStarter

FireStarter Miembro de bronce

Registro:
    14 Nov 2010
    Si leo eso de "la peli de avatar" te refieres a Avatar de James Cameron. Pero tu te referias a "la peli de tu avatar" Scott Pilgrim :D y el comic solo lei hasta el 3 =(

12. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    jajaja oye yo tambien pensaba qe se referia a avatar la pela, no ami avatar de scott

13. Mugiwara

Mugiwara Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2009
    Eso pasan con los descatalogados, en fin, todo es cosa de buscar en polvos al mejor precio, amenos a mi, me consegui mi MGS4 a 100 lucas sellado.

Mi ultima reliquia fue mi move + camara a 70 cocos, eso si, sueltos los 2 con garantia, estoy 3 dias jugando sin problema alguno :yeah:

14. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008

si era la peli de tu avatar XD

15. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    este es un juegazo, como lo van a vender???? ayer lo volvi a jugar desde 0 y es bravazo :wow:

16. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    pa los que somos fans de la saga no lo venderiamos :) volvere a jugarlo creo :) justo antes de la E3 :) ojala salga para NGP con trofeos XD si esq lo lanzan claro aunq solo era un demo tecnica

A Xtofr le gustó este mensaje.
  17. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    si ya estan hablando de sacar las de Kratos de PSP para PS3, nosotros tambien podriamos pensar que hicieran lo mismo con el peace walker :wow: o con la q salio pa game cube :w0w: etc, etc, etc

18. quiquez

quiquez Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2011
    Primera persona que en la vida escucho o leo que no le gusta mgs4. Bueno en gustos y colores...

Man compratelo nuevo o usado... es un juego para tu coleccion... un JUEGAZO!

Ayer me compre la guia y el walkman edicion limitada de metal gear... recomendados 100%...sobre todo pa los fans... los que no...igual paga !

19. airbag

airbag Miembro de plata

Registro:
    15 May 2011
    de todas maneras clo comprare, pero tiene qe estar sellado, j ojala lo consigua aun, de qe trata eso de la guia y el walkman (para squall: el comic de scott pilgrin es muy bueno aunqe en la pela arreglaron muchos detalles qe se vieron mejor)

20. marlonz

marlonz Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    te vendo el mio, usado solo 2 veces , una para probarlo y no me gustó. le dí una segunda oportunidad y fue igual. Me quemé horrible que juego para mas aburrido y monse. te lo dejo en 70 so . 10/10 .