Metabolismo!!

Publicado en 'Salud' por JennyCore, 6 May 2010.

1. JennyCore

JennyCore Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2010

(Miren todo lo que comé)
    Algunas personas creen que con la edad el metabolismo se va enlenteciendo pero la realidad es que el metabolismo disminuye cuando dejamos de hacer ejercicios.
    La mayorri­a de los adultos no hacen nada de ejercicio y por eso el metabolismo se va enlenteciendo no asociado con el envejecimiento sino con la disminucian de la actividad fisica. A partir de los 14 la actividad fi­sica disminuye y la incidencia de obesidad aumenta.
    Algunas personas necesitan tener trucos especiales para no perdera los musculos pero aquellos que hacen ejercicio no necesitan mucha ayuda.

Ejemplo de esto es el Nadador EE.UU Michael Phelps quien tiene el metabolismo acelerado lo cúal hace que su cuerpo este en buena forma y tambien los ejercicios.
    Michael come cada 3 horas y llega a reunir la grasa suficiente que necesiat su cuerpo.. o mejor dicho su metabolismo!

2. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    tener un metabolismo alto explica por que hay personas que comen mucho y no engordan.

realizar ejercicios constantes ayuda a mejorar el metabolismo, pero hay gente q lo lleva alto por herencia genetica creo

3. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    Ese Michael xD...en fin

Exacto !Una amiga come muuucho y no engorda ,parece un palito u.u.Buena información :yeah:

4. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Ah vaya, yo soy de esas personas que tragan como cerdo y no engordo, voy al gym siempre, eso es bueno o malo???, me refiero a comer mucho y no engordar...... :paz:

5. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    Una vez me propuse engordar(hace 2 años), por el gym, trague! 5 veces al día durante mes y medio y solo subí unos kilitos. Bueno ahora mi metabolismo creo que ha disminuído un poquito, pero al menos no stoy tan flako como antes xD.

6. freex

freex Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2010
    No nos bamos a comparar con Felps pues tampoco tampoco un nadador olimpico aunque si hicieramos el ejercicio nesesario tendriamos el metabolismo parecido

7. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    si quieren subir de peso, pero en masa muscular, mas no en grasa, tienes que hacer hacer ejercicios con el debido descanso, si te excedes de la rutina que debes llevar solamente quemas musculos, osea mas flaco. ejercitando alternadamente el cuerpo con descansos de un dia gana mas peso...

quemando músculos, quemando grasa, mas flaco imposible

lo ideal quemar grasa, y aumentar masa muscular

ganar masa muscular = ejercicios que necesitan esfuerzo (pesas, flexiones, barras, ...)

quemar grasa = ejercicios cardiovasculares (correr, natacion, futbol, caminata...)

Etiquetas: