Messi vs. Manchester

Publicado en 'Fútbol' por Ricardo_F, 13 Mar 2009.

1. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008

Esa vez el equipo de Manchester le gano el duelo a Messi. Pero ahora me parece que si se llegan a enfrentar, el duelo no solo sera Messi contra el Manchester, sino el Barça contra el Manchester. Ahi radica la diferencia.

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Messi no es Barcelona..
    yo siempre le doy mas a Barcelona sabiendo que el M.United tiene lo suyo u_u
    creo que se puede suponer y dar especulaciones de lo que seria otra partido entre esos 2 equipos, pero que decir si Messi se lesiona en su Liga?

3. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Yo opino que Messi es un 60% del Barcelona.

Sé que sera el contrincante mas dificil para el Manchester United, pero aun asi no me gustaria que Messi se lesione, quiero que jueguen todos, y que gane el mejor.

PD: Gracias por el video; Segundo 0:49, Messi Vs Cristiano Ronaldo.

4. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    yo sin embargo no creo que messi sea el barcelona , tenemos que tener en cuenta que esta , xavi , iniesta . en el centro . dani alves , puyi (ahoea lesionado) sergi busquets , hay muchos .

a y una ironìa ,tambien esta valdes jajajajajajajaja

5. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    Incrementará club Barcelona sueldo de Messi

El objetivo, mantenerlo en la institución

El salario del delantero se elevaría a poco más de dos millones y medio de dólares

La directiva del Barcelona, presidida por Joan Laporta, incrementará a partir de la próxima temporada el sueldo de su jugador estrella, el delantero argentino Lionel Messi, con el objetivo de mantenerlo en la institución.

El club catalán busca conservar a Messi y que no sea tentado por otro equipo, y decidió que al finalizar la presente campaña aumentará dos millones de euros (poco más de dos millones y medio de dólares) su salario.

Según reveló la prensa deportiva italiana, con estas ganancias el atacante blaugrana se colocaría entre los futbolistas mejor pagados del mundo al cobrar 10 millones de euros (casi 13 millones de dólares) por temporada.

Otros jugadores que ganan esa suma son: el delantero portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, el volante brasileño del AC Milan, Ricardo Izecson Dos Santos Leite "Kaká", y el artillero del Inter de Milán, el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Por otra parte, la dirigencia culé alargará el contrato del seleccionado argentino hasta el 2015. Cabe recordar que si algún otro conjunto quiere tener en sus filas a la "Pulga" deberá pagar la rescisión de contrato de 140 millones de euros (poco más de 180 millones de billetes verdes). (Con información de Notimex/TPC)

Fuente: http://www.elfinanciero.com.mx/ElFi...cId=177854&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC

6. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    tanto que lo agrandan a messi y a otros jugadores por ultimo la presion los termina por matar dejenlo jugar tranquilo como esta , el no es todo el barcelona

a ronaldo en el mundial 98 no lo mataron los mismos periodistas etc tanta presion y el gordo casi se muere

Mundial de Francia 1998 - RONALDO Y SU PARTICULAR HISTORIA

mas de medio equipo extranjero quien no va jugar bien o ganar todo con semejante equipo una plantilla que si tiene casi todo el equipo de extranjeros es el chelsea solo 6 ingleses los demas de otros paises [​IMG]

7. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Te equivocas. A Messi no lo agrandan, el ha demostrado, con creces, que es el mejor del mundo.