¿ Messi o Neymar? A votar!!!

Publicado en 'Fútbol' por el renga, 8 Jul 2011.

?

¿ Messi ó Neymar?

1. Neymar

42 voto(s)
    52.5%
  2. Messi

38 voto(s)
    47.5%

1. el renga

el renga Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010

Bueno el motivo de este post es el siguiente:

Muchos dicen que Messi es el mejor jugador del mundo,bueno a mi personalmente no me gusta su modo y tipo de juego es muy aburrido y muy facil desarrolarlo,parace un jugador de PLAY STATION,ya se habran dado cuenta en estos 2 ultimos encuentros que tuvo la celeste con Bolivia y Colombia que Messi apenas tocaba el balón o queria hacer una gambetta siempre terminaba en el piso o realizando un pase rápido,ustedes saben porque? Es que en Europa los troncos que alli estan son muy ingenuos y tienen un manera distinta de hacerlo pero bueno no creo que Messi tenga un futuro favorable en la Celeste.

Neymar,considerado por Ronaldo la promesa del futbol brasilero,de las muchas estrellas que tiene Brasil...pero Neymar tiene un juego muy creativo,fantasioso y lleno de carisma al verlo jugar transmite una sensacion de querer jugar futbol en ese momento,me ah pasado al ver jugar a Ronaldo y Ronaldinho,para mi el ultimo el mejor de todos los tiempos Ronaldinho un jugador completo,gol,magia,malabarismo y espectaculo,pero bueo quizas Neymar pueda superarlo y no caiga en los mismos errores.
    Videos a continucion!

MESSI NO ES UN JUGADOR COMPLETO VEAN:

NEYMAR UN MAGO ESTA EN CRECIMENTO:

COMPAREN Y VEAN QUIEN ES EL MEJOR!

----- mensaje añadido, 08-jul-2011 a las 12:49 -----

Mi voto Neymar!!!

2. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    esta copa es de Neymar... messi no es nada sin el barca

3. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    neymar mil veces, espero que campeone brazil en esta copa america

A Jorge17Insight le gustó este mensaje.
  4. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Como dije, anteriomente:
    Messi esta siendo duramente cuestionado, pero es un buen futbolista...

Neymar tiene lo suyo, me parece que esta en proceso :)

Mi voto: Secreto.

A jjorge, Sirio y Alejo Remo les gustó este mensaje.
  5. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Voto por Neymar.

6. Liam33

Liam33 Miembro maestro

Registro:
    17 Nov 2010
    Ninguno muy fallas son los 2.

7. Pelotero90

Pelotero90 Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2009
    mi voto es por Messi

8. MalditaTernura

MalditaTernura Miembro frecuente

Registro:
    7 Jul 2011
    De los que mencionaste: RONALDO.

Nada, siendo realistas, es más difícil destacar en el fútbol sudaca, ya que aquí las marcas son muchísimo más ajustadas y macheteras. En Europa son muy sanos.

Aún así, me inclino por Messi. Como dicen, y por lo que leí hoy en un diario, a Neymar le faltan algunos galones y todavía está en "proceso de".

9. ayrton1112

ayrton1112 Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    Yo :)

Opino que el mejor es neymar

A last_to_know le gustó este mensaje.
  10. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    a messi con argentina lo vi hacer mas que a neymar con brasil en esta copa america...

el hecho de que un jugador no haga fantasias tontas no lo hace menos, messi es un jugador mas efectivo que no necesita de fantasias, un simple quiebre basta ademas se ve mucho mejor llevarse a 3-4 y meter un gol que hacer unos bicicletas u otra fantasia para despues perderla.

11. N3kk0

N3kk0 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ene 2010
    Ninguno de los dos , parece ese "jugador distinto" de cada selección, sino ya habria cabido goleada por parte de barsil o argentina, esperar a q concluya la copa para dar mi voto. :uhm:

12. elbebo

elbebo Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2010
    Messi es 10 veces mejor jugador que Neymar.
    Los regates de neymar lo tiene C.Ronaldo,Quaresma,Ronaldinho,Zlatan... y hasta el chato Merino del Aurich.
    En cambio Messi tiene la potencia de las piernas, una aceleracion incomparable, cubre el balón como casi nadie, dominio de balon en movimiento, pases gol y no necesita hacer tanta fantasía para meter un extraordinario gol . Lo dificil lo hace facil , Neymar es bueno pero como el conosco muchos dentro de mi barrio , con una patada o un empujon los sacas del partido en cambio Messi naa lo patean y sigue , sigue que hasta el arbitro no sabe si marcar o no la falta. Que excelente jugador y pensar que alguna vez fue un vecino mas; cuando venia a jugar copas desde muy temprana edad:hi:

A Lalo2010, ghostk y Mau_669 les gustó este mensaje.
  13. remja

remja Miembro de bronce

Registro:
    26 Jul 2010
    En su club los 2 son buenos jugando.
    En caso de Messi con la Argentina que mejor deje de estar con modelos y fiestas(ya parece un futbolista peruano:D) y que juege.
    En caso de Neymar aún esta joven y se le ve futuro con la de Brasil.

Pd: ambos juegan diferentes por jugar uno en europa y el otro en sudamerica, ambos futbol son diferentes; los argentinos juegan individualmente y los brasileros pasan más el balon.

Última edición: 8 Jul 2011
  14. el renga

el renga Suspendido

Registro:
    4 Abr 2010
    Me dices que Messi es un jugador con una gran potencia???
    Entonces Roberto Carlos a su lado seria una zapatilla?
    El mejor jugador si a potencia te refieres es R.Carlos...Messi es un jugador que depende del resto de Xavi e Iniesta otros dos jugadores aburridos,si en Argentina no estan Messi no sirve esa es la pura verdad..Neymar es otro nivel de juego!

15. [ cyan. ]

[ cyan. ] Suspendido

Registro:
    4 Abr 2011
    Messi por que es sencillito y carismatico en cambio neymar parece un amixer

16. elbebo

elbebo Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2010
    Naa la potencia a la cual me refiero yo es la que tiene al encarar sin caer ,puede ser atropellado por 2,3 jugadores a la vez y seguirá para con la pelota , basta ver el gol que es comparado al de maradona, donde se lleva a varios jugadores del Getafe con una impresionante potencia de piernas casi sin ser alcanzado. R.Carlos tenia la potencia claro que si ! pero era otra su posicion y su fuerza la usaba mayormente para los tiros de larga y media distancia no hay forma de comparar.

Y si alguna vez jugaste futbol, sabras que la potencia y la aceleracion en pique corto que lo tiene Messi es dificil encontrarlo en un jugador del mundo y eso es lo que hace diferente a Messi del resto. Neylmar es magia, los brasileños de por si tienen magia, citaría algunos pero nunca acabaría y ya me aburri de escribir:D

17. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    Actualmente Messi, Neymar tiene un futuro por delante donde tendrá que aprender y madurar.

18. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Messi el lo mejor que hay pero jugando para Argentina ningún jugador rinde, porque somos muy individualistas y no sabemos jugar en grupo, si ustedes se fijan cuando le dan la pelota a Messi todos desaparecen de su lado lo dejan solo nadie lo acompaña para hacer una pared, eso se llama envidia y quieren que fracase, no pueden ver que uno sea mejor que el otro todos quieren ser el mejor.

19. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    neymar !! , messi si no esta en el barca no juega nada , si se va del barza a otro equipo igual no destaca , se ha hecho xavi dependiente o iniesta dependiente y asi lo comparan con maradona , da risa esa comparacion no le llega ni a los talones al diego.

A Panos y last_to_know les gustó este mensaje.
  20. elbebo

elbebo Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2010
    y neymar quee?!! Acaso el mismo saca del arco, se la baja de cabecita , se la quitan, la recupera.. luego se la pasa de taco a el mismo y GOLL??!!! JAJAJA el futbol no es individual mi estimado... revisa los videos y compara (MESSI - NEYMAR) individualmente Messi tiene muchos goles haciendolos el casi SOLO.. si Xavi o Iniesta le dan el pase es porque el tiene la habilidad de ubicarse bien para recepcionar el pase no crees??? OTRA HABILIDAD...!! sigo insistiendo Neymar es magia,regate,bicicletas ESPECTACULO PARA MUCHOS FORANEOS pero aqui los Sudamericanos estamos acostumbrados a ver buen toque y lujos..sino revisa los videos de el gran CESAR CUETO o J.C URIBE quien hacía la cucharita hace muchos añoss y recien la gente se sorprende cuando lo hace el ex astro RONALDINHO:yeah: