Messi mejor jugador de la historia del futbol?

Publicado en 'Fútbol' por Ricardo_F, 6 Feb 2009.

?

Messi sera el mejor de la historia?

1. SI

44.8%
  2. NO

55.2%

1. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008

Crees que Messi pueda destronar a Maradona (me refiero a futuro), como el mejor jugador de la historia?

Yo creo que si.

P.D. Ya edite la pregunta.

Última edición: 6 Feb 2009

2. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Como podría serlo si no ha ganado nada?...

Los mejores son Maradona, Pele y Zidane.

Messi es bueno si..pero para ser el mejor de la historia tienes que ganarlo todo y ser campeón del mundo con tu selección...Messi ni campeón de América es.

3. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Exacto pienso lo mismo que H.M no ah ganado nada ni la copa America.......creo que por encima de Messi esta Ronaldo o Ronaldinho ya que estos ya fueron campeones mundiales

4. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Que sea un gran jugador no es dicutible, pero no es el mejor de la historia, para que eso pase primero tendría que darle a su país la gloria de ganar una copa del mundo, como lo hizo Maradona.

5. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Tienes razon. Es por eso qe dice si puede destronarlo, osea, pensando a futuro.
    Recordemos que Messi ya fue campeon con Argentina en un mundial sub-20 (se que no es igual que un mundial de mayores) a los 17 anhos. Y ahora ultimo ha sido campeon olimpico, algo que ninguno de los 3 jugadores que mencionas a logrado.

Saludos y gracias por opinar.

----- mensaje añadido, 17:36 -----

Un oro en las olimpiadas, un mundial sub-20 es nada?

6. Undertaker24

Undertaker24 Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2009
    Justo Esa Inkietud Estuve Pensando Toda ESta Semana Realmente Para Mi Es El Mejor Jugador K He Visto En Mi Vida Tengo Videos De Maradona Y Pele Tambien E Visto X Youtube Todo Sobre Estos Dos Pero Es Nada Comparado A Lo K Hace Messi Cada Fin De Semana K Juega En España Simplemente Con Ese Don Y Calidad A Sus 22 Años Es Un Fuera De Serie...

7. ricky21rc

ricky21rc Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    no es el mejor de la historia... pero esta en camino a serlo... no se olviden que solo tiene 20 años y este año ha marcado un ascenso increible :hi:

8. EXPORTADOR

EXPORTADOR Suspendido

Registro:
    27 Nov 2008
    Messi Me parece muy buen jugador, es uno de los pocos de la seleccion argentina que juega bien el futbol y no se dedica al "macheteo". En mi opinion es muy desmerecedor comprarlo con Maradona ya que Messi no es un miserable drogadicto y mafioso ¿no lo creen?. Ahora considerarlo como el mejor de la historia, no es para tanto, hay otros que estan a su nivel tal cual Ronaldhino gaucho, Gerard, Roonie, Cristiano Ronaldo, Ballack, Milan Barros y demas

9. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Estoy de acuerdo contigo.

Saludos :hi:

P.D. Messi solo tiene 21 anhos.

----- mensaje añadido, 17:48 -----

Pero aca no se discute si Maradona era drogo, sino su calidad como futbolista.
    De los jugadores que mencionaste, solo el Ronaldinho en su mejor momento es un fuera de serie, los demas, al menos para mi, son jugadores buenos y punto.

10. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    "El fútbol es el deporte más lindo del mundo, porque uno se equivoque no tiene por qué pagar el fútbol, yo me equivoqué y pagué, pero la pelota no se mancha" - Diego Armando Maradona.

11. Undertaker24

Undertaker24 Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2009
    Si En Junio Cumple 22 Y A Los 16 Debuto En Barcelona Alucinen El Chico No Se Cree Todavia cuando Le Dicen K Es Un Fuera De Serie Hasta Sus Compañeros Lo Dicen Y Aki Nosotros Echando La Culpa Y Lamentandonos De Un Chibolo Desubicado K Se Cree La Gran Wevada Y Hable En Tercera Persona Pero Bueno ESo Es Otro Tema No lO mESCLEMOS...

Ojala Diosito Se Acuerde De Los Peruanos Y Nos Mande Sikiera La Mitad Del Talento De Este Chico Messi ...

12. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Coincido contigo.

13. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Para mi eso no es nada un mundial sub-20 quien va a recordar eso creo que nadie un mundial si pesa por historia, no ah sido estrella en la champions que campeono, este año va bien y al parecer puede ganar la champions si lo hace ya tendra el balon de oro asegurado.

14. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Diosito si se acordó de los peruanos...sólo que una lesión me impidió continuar en el futbol.:biggrin:

15. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008

El mismo Raul Gonzales Blanco lo dijo:
    “Veo muy difícil que pueda jugar aquí. Es el jugador más desequilibrante del mundo. Es un duro rival, pero hay que estar contento de que salgan jugadores con su humildad

16. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Franco Navarro continuó jugando luego de recuperarse de su lesión :P

17. EXPORTADOR

EXPORTADOR Suspendido

Registro:
    27 Nov 2008
    Ricardo F y MIJT :

Por ejemplo, Un ingeniero, que en su trabajo sea el mejor, en el rubro donde trabaja es el mejor, Pero su vida privada es un desastre: es un drogadicto, ¿crees que es una buena persona? ¿lo considerarias buen profesional solo porque solo en su trabajo lo es?. Una persona es todo lo que hace o dice. Maradona se drogaba desde el mundial de España 82. Eso esta comprobado. ¿no crees tu que se drogaba para jugar? sabes muy bien que el siempre fue muy bien protejido por todos. ¿Como en USA 94 dio positivo en la prueba de antidopping?. Es comprobado que se drogaba para jugar sino no resistiria todas las patadas que le daban. Asi que es muy infantil creer que no lo hacia. Es por eso que opino que Messi no merece que lo comparen con ese sujeto. Pero alla los que lo hacen, es su opinion.

18. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    A Messi le falta dar lo que Maradona dio al Napoli (no me vengan a decir que Barcelona Con Messi tiene muchas copas)

Hasta ahora el Napoli ha ganado:

2 Títulos de Campeón de Italia (1986-87, 1989-90)
    3 Copas de Italia (1961-62, 1975-76, 1986-87)
    1 Supercoppa Italiana (1990-91)
    1 Copa de la Uefa (1988-89)

Maradona lo hizo en un mundial contra inglaterra
    Messi en la copa de leche contra un equipito gallego....

PD: Messi podra ser el mejor jugador actual pero le falta mucho para igualar a Maradona

A quien te refieres :S

19. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Equipito gallego?
    No seas mediocre, esa jugada en la copa del Rey no es producto de la suerte.

20. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Messi es un extraordinario jugador, incluso tiene algunas características de Diego, pero le falta ganar algo grande como un mundial. Tiene a su favor el tiempo, pues es joven y si las lesiones no lo arruinan, siempre será candidato para ganarlo.

Aún así creo que no llegará a ser el mejor en la historia como Maradona o Pelé.