Messi ¿el nuevo idolo de la historia?

Publicado en 'Fútbol' por huanuqueño, 30 Abr 2011.

1. huanuqueño

huanuqueño Suspendido

Registro:
    26 Abr 2011

En el futbol han habido muchisimos buenos jugadores como puskas, di steffano, garrincha, pele, tostao, cruyft..en fin una lista grande estrellas del balon...que marcaban la diferencia..algunos por ser temibles delanteros capaces de resolver un partido y otros caracterizados por ser jugadores todoterreno aportando en defensa y ataque. De entre todas las categorias de jugadores resaltaron dos: Pele y Maradona
    uno porque marcó diferencia en la epoca siendo un jugador muy habilidoso y con mucha tecnica..gano titulos y marco muchos gooooles. el otro (me refiero a maradona), se caracterizo por ser un jugador con mucha habilidad como pele y mucha potencia y un plus agregado: era polemico..tanto asi que se conocio que era drogadicto. En la actualidad dicen "pele o rey del futbol" otros "maradona el d10s"
    y ahora se suma una nueva frase: "El Messi el mesias del fubtol".
    En el partido contra el madrid, messi demostro que esta en un nivel futbolistico atemorizante, ha batido records en goles, es balon de oro..tiene 23 años ..aunque aun le falta ganar la copa del mundo.
    En el futbol argentino, antes de la aparicion de messi, surgieron buenos jugadores que fueron comparados con maradona, como por ejemplo: ariel "burrito" ortega (un gambeteador nato aunque sin mucha potencia fisica), marcelo "muñeco" gallardo (un jugador habilidoso y mucha tecnica), de alexandro (un jugador habilidoso) y despues hace su aparicion messi..destacando su juventud y habilidades, este comienza a demsotrar su potencial en el barcelona de ronaldinho y eto y luego ala ida de ronaldinho..messi se convierte en la estrella del equipo, lo demas ya lo sabemos

Lo de maradona sabemos que es idolo de la historia, pero mal visto por sus escandalos (droga y groserias), luego de ronaldo sabemos que el r9 fue un jugador de otro planeta..lo malo fueron sus constantes lesiones que terminaron con su carrera.
    ronaldo estaba listo a convertirse en idolo de historia en poco tiempo.

Lo de ronaldinho se conoce que tuvo un bajon futbolistico y que impidio que siguiera en auge su carrera.

En el caso de lionel messi, este ha alcanzado un nivel tan superior como lo mostraron alguna vez: maradona, ronaldo (brazil), ronaldinho...messi ha demostrado ser tan bueno como ellos y quizas pueda ser mucho más....aun tiene 23 años

por ultimo les formulo esta pregunta:

¿Que futuro le ves a messi, sera capaz de convertise en el nuevo idolo del futbol en la historia..asi como pele o maradona?

2. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    le falta todavia :D

no ha ganado una copa del mundo, pero cabe destacar su progreso en todos estos años, tanto en el barca..

me habian comentado que es mujeriego :errr:

quiza esa sea su perdición.. igual que MARADROGA...

3. alccano

alccano Miembro de oro

Registro:
    12 Nov 2008
    messi es bueno, el asunto es que le falta coronarse con su seleeccion.
    si gana la copa del mundo de sus pies, pues alli habra sobrepasado todos los limites hasta ahora.
    lo bueno que tiene a su favor es su edad, el problema es sus compalñeros de seleccion

4. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    la mayoría son así, solteros y con harto billete, se le pegan como moscas. si gana el mundial supera a maradroga. oh si.

5. Blackened1

Blackened1 Miembro de bronce

Registro:
    10 Feb 2010
    Él quiere ser el único ídolo

Última edición: 30 Abr 2011
  6. ]M_M[M]M_M[

]M_M[M]M_M[ Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Maradona: D10S
    Messi: La Mano de D10S

7. triplefemur

triplefemur Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2007
    Messi a nivel de clubs ha ganado mucho, pero con la selección adulta de su país aun nada.
    Al ritmo que va y si no gana un Mundial va a ser considerado como un Alfredo Di Stéfano nomás.

Saludos

8. Oj5

Oj5 Miembro de oro

Registro:
    28 Mar 2011
    Messi es increible, es de otro mundo pero, dios para ser el mas grande de la historia hay mucho pero mucho camino por recorrer, hasta ahora le sigue pisando los talones al gordo "Ronaldo".

9. Shaolin

Shaolin Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    creo que hasta ahora va por buen camino, le falta hacer una buena copa del mundo y ganarla claro esta

10. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    va por buen camino , si duda es un fenomeno , pero le falta la copa del mundo .

11. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009
    Eso sería fantastico, Alfredo Di Stefano es considerado por FIFA como uno de los tres mejores jugadores de la historia.

A LdC le gustó este mensaje.
  12. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    Me importa un pepino la Copa del Mundo , para mi no mide lo q un jugador vale , si Messi nunca la gana no dejara de ser un crack.

Bati , Baggio , Bergkamp , q son algunos de mis idolos no ganaron la Copa del Mundo , no por eso dejaran de ser mis idolos.

A Artorius y carpe_diem les gustó este mensaje.
  13. carpe_diem

carpe_diem Miembro diamante

Registro:
    8 Jun 2009
    Exacto, estoy totalmente de acuerdo, no tiene nada que ver ganar un mundial con el talento y la calidad individual de un jugador, el mundial es un logro colectivo de todo un equipo pero eso muchos no quieren entenderlo porque son antis y se quieren colgar del mundial porque es el único título importante que aún le falta ganar a Messi. Todos los cracks que mencionaste incluídos grandísimos cracks como Cruyff o Di Stefano no ganaron un mundial y eso no quita lo que grandiosos que fueron como jugadores.

Última edición: 1 May 2011
  14. Stick

Stick Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2008
    Después dirán que le falta ganar una Copa América, la Libertadores, etc. :risota:

A ingridmafalda08 y andresblack17 les gustó este mensaje.
  15. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    No serà nunca mi idolo, para mi es un inflado (y no hablo de hormonas) es un jugador comùn y silvestre!!..

16. LdC

LdC Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2009
    Ya, pero objetivamente es el mejor jugador de la década. Como mínimo.

Lo cierto es que se le restan méritos por ni ganar la Copa del Mundo, cuando no depende de él únicamente, son otros 10 tíos con los que debe jugar. Me loleo cuando dicen que Maradona ganó "solo", será que gente como Valdano no existió nunca en esa selección xd.

Tiene 23 años. Le queda como mínimo 10 más para ganar un mundial. Lástima que el que lo gane él, significa que lo gane Argentina... El ego que puede acumular ese país por ganar otra Copa del Mundo haría explotar el mundo.

17. Artorius

Artorius Suspendido

Registro:
    16 Nov 2009
    yo creo que en estos momentos está a la par con ronaldo o tal vez messi ya lo pasó...hay q recordar q ronaldo nunca gano una champions, esto se considera casi com un mundial donde te enfrentas a los mjeores jugadores del planeta.

pero si messi logra un mundial, yo creo q con eso seria mas que maradona..a ver q pasa recien tiene 23 años y aún puede dar mas...

PD no hay punto de comparación a drogarse con ser mujeriego..

18. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    el Rey Pele(3 mundiales ganados:w0w:), aunque no lo vi jugar es un idolo..
    Ronaldo 4ever(2 mundiales y subcampeon Francia 98)..
    Messi todavia le falta su mundial, pero por ahi tiene algunos fans

19. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    champions = mundial? [​IMG]
    si algo le falta a messi para consagrarse sera el mundial,donde hasta ahora a ido de turista,messi a sus 23 años a logrado muchas cosas y pele a los 23 años ya era bicampeon mundial asi la pelota haya sido de riñon de vaca,asi que hasta que messi no gane un mundial no se le podra decir el mejor de la historia,compararlo con pele y maradona es mucho ya que estos han sido campeones mundiales.:drunk:

Última edición: 1 May 2011
  20. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    Messi aún no supera ni a Platini. Cuando cumpla los 30 años recién la historia sacará conclusiones...