Merkel: Soy xenofoba.

Publicado en 'Actualidad Mundial' por quinito, 29 Nov 2010.

1. quinito

quinito Miembro de bronce

Registro:
    16 Feb 2010

Con su libre expresion "quien no hable alemàn no serà bienvenido" la rolliza Angela Merkel se graduò como xenmopfoba. Y lo dijo espontaneamente. Es la realidad de muchos gobernantes europeos y de los estados norteamericanos por no persistir con la presencia de otros grupos etnicos. Alemania tiene 4.5 millones de turcos o descendientes y con la apertura de la exposicion en Berlin alegorica a Adolfo Hitler y su pannacionalismo y el discruso que todos conocen, Merkel al fin demostro lo que realmente es y que generaliza el sentir de los europeos.

2. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    Faltan fuentes Quinito.

3. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    De donde sacaste la info...........

4. quinito

Registro:
    16 Feb 2010
    Revista Semana, Colombia.

Pensamiento crítico

Xenofobia, la enfermedad alemana

Revista Semana, Colombia. Revista Semana, Colombia. | El martes pasado, los diarios de toda Alemania abrieron sus ediciones con imágenes atroces. A todo color, en sus primeras páginas aparecieron los rostros hinchados, amoratados y remendados de dos inmigrantes indios. Los asediaban los micrófonos de la prensa internacional y, detrás de estos, decenas de periodistas, fotógrafos y agentes de seguridad. La algarabía se producía en el centro del municipio de Mügeln, en el estado federado de Sajonia (este de Alemania), al frente de la pizzería Picobello, lugar de los hechos.

Sólo estos dos hablaron, pues sus otros seis amigos, también ciudadanos de India y vendedores de prendas textiles en la plaza central de Mügeln, no se encontraban en condiciones para hacerlo. En la noche del domingo, los ocho habían sido perseguidos por las calles del pueblo y, luego, brutalmente atacados en la pizzería por una bandada de 50 neonazis. Azuzados por habitantes de la zona que vociferaban consignas xenófobas ("¡extranjeros, fuera!", "¡extranjeros de ******!"), los extremistas sólo pudieron ser contenidos por un grupo de 70 policías que, aunque llegaron casi una hora después de iniciada la bronca, impidieron que el incidente pasara a mayores.

Notas Mundo
    FRASE

"Cualquier persona que no hable el alemàn inmediatyamente no es bienvenida" dijo Angela Merkel en un discruso que muchos trataron como su graduacion de xenofoba

Última edición: 29 Nov 2010
  5. rashomon

rashomon Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
  6. quinito

Registro:
    16 Feb 2010
  7. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Hay mas de eso:

8. Dean Winchester

Dean Winchester Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009
    Me alegro, es una buena medida a tomar, la más importante, que los que emigren conozcan el idioma, espero que los alemanes sigan poniéndose las pilas y nos sirvan de ejemplo.

Esperando más medidas para acabar con la inmigracción no cualificada que solo trae problemas y nos cuesta el dinero a los honrados trabajadores.

A alessio le gustó este mensaje.
  9. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    De todo lo que he leído no veo por ningún lado que Angela Merkel sea Xenófoba, o que haya hecho apología de la xenofobia. Es una mujer lo suficientemente inteligente para decir semejantes barbaridades. El que se exija a un extranjero el aprendizaje del idioma que habla la gran mayoría de la población del país que lo acoge no es nada xenófobo al contrario es como lo dicen alli integrador, ya que eso facilita su relación con la población nativa.

A Sur Oste le gustó este mensaje.
  10. comunista

comunista Miembro de oro

Registro:
    25 Oct 2010
    Un partido xenófobo formará parte del nuevo gobierno de Holanda

El Partido para la Libertad, cuyo líder está procesado por incitar a la violencia racial, tendrá peso en las decisiones de la administración. Hasta la canciller alemana, Angela Merkel, lamentó la participación de la agrupación.

fuente: http://tiempo.elargentino.com/notas/partido-xenofobo-formara-parte-del-nuevo-gobierno-de-holanda

por lo regular cuando hay crisis económicas, se presentan problemas raciales. en Alemania acusan a los turcos de quitarles la chamba, en holanda lamentablemente la centro derecha (xenófobos confesos), esta apunto de gobernar. votar por la derecha, es votar por el conservadurismo, votar por la izquierda, es botar por ideas progresistas. Así están las cosas en Europa.

11. Iskaiwari

Iskaiwari Miembro de plata

Registro:
    29 Set 2008
    Aunque en parte me parecen logicas esas decalraciones q supuestamente le atribuyen a merkel, es algo completamente antidemocratico, anticosntitucional y contra el derecho que se ejersca ese tipo de discriminaciones en paises deisque civilizados.
    Eso solo puede salir de mentes un tanto desesperdas, diria yo; tal como ; .....

jajajaja, y despues dices que los epruanos son lo racistas y demas xD.

A g_d y pastriani les gustó este mensaje.
  12. Hombredelbosque

Hombredelbosque Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2010
    Si los inmigrantes no se comportan, ¿como quieren que reaccionen los europeos?:oops::oops:

----- mensaje añadido, 29-nov-2010 a las 12:35 -----

¿Es xenofobia pedir que el inmigrante aprenda el idioma del pais al que va a trabajar?

Es el inmigrante el que se tiene que adaptar, no el pais receptor que se adapte al inmigrante.

A Feliuzz, XYIYI, hagerchik y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  13. Dean Winchester

Dean Winchester Suspendido

Registro:
    29 Dic 2009
    Que menos que se interesen en aprender el idioma del país donde quieren vivir, y que menos que se les pida un contrato de trabajo para que puedan mantenerse en Alemania, señores una barra de pan en Alemania te puede costar mucho, no sé cuantos soles serán pero en la misma España cuesta bastante y si no tenéis trabajo ¿como vais a comer? y si no sabéis el idioma ¿cómo vais a trabajar?

Seguid diciendo racista una y otra vez, cuando se dice tanto pierde el sentido.

14. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Cada país es libre de tener las leyes de inmigración que más le convengan.Seguro que nosotros también haríamos lo mismo.
    Que esto sirva de llamada de atención para aquellos que quieren irse del país pensando que en Europa o Estados Unidos o Japón está el paraíso y la realidad nos muestra que no es así.
    Bien por Merkel que no se anda con rodeos y ,como buena alemana,dice las cosas tal y como son.

15. Iskaiwari

Registro:
    29 Set 2008

Si no sabes de derecho mejor callate -.-, no saber hablar aleman en alemania no es delito o punto por el caul se tenga que tener una vision o actuacion negativa para con una persona. ¿Te jode en algo que no hable en aleman?, PUES SI LO HACE SERA SIMPLEMETNE PORQUE ERES UN INSTRANSIGENTE, ninguna nacion democratica puede establecer la forma de comunicarse de cada uno. Yo ahora me revelo y hablo en klingon y no por ello actuo contra-ley o de mala manera. Si yo no hablo aleman en alemania, pues, simplemente no me hables, ¿o es que te fuerzan a ahbalr conmigo?.

Y aun si robaran o fueran bandalos, las acciones relevantes y perniciosas serian los propios delitos, no que te roben en turco en vez de aleman o quechua en vez de español.

----- mensaje añadido, 29-nov-2010 a las 12:45 -----

Hmmmmm, mi instransigente amigo, ninguna ley o constitucion establece que el emigrar a un lugar te tenga que forzar a amar ese pais o si quiera simpatizar con ello, es algo que ..... SI LELLERAS TU PROPIA CONSTITUCION ENTENDERIAS.

16. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    Pero los latinos que emigran a España saben el idioma. :biggrin:

A nandu le gustó este mensaje.
  17. Hombredelbosque

Registro:
    3 Jul 2010
    ¿Cuando he sido intransigente?:oops::oops:

No veo la intransigencia en pedir que el inmigrante se tiene que adaptar ahi adonde va, y eso se aplica a gente de todas las razas y culturas. Por ejemplo no creo que un aleman pueda ir a Japon sin un conocimiento de ese idioma, ¿no lo crees?

18. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    No me acuerdo quien fue (creo que Julacho) que posteo que en el 2025 los latinos seriamos mayoría en EEUU, con esto nada mas faltaría que haya un presidente latino que reconozca el español como idioma oficial del país, de ahí nos pasamos a Canada, y por España a Alemania y el resto de Europa. :biggrin:

19. Iskaiwari

Registro:
    29 Set 2008

eres tan facsita que no te das cuenta de ceunta de tus actuaciones? jajajajajaja xD, deja de decir sandeces y leete un libro, niño. A ver si ves la incohrencia y *****dez de tus palabras.

Y no, el no saber el idioma local no deberia ser una condicion sine quanon para dejar entrar a las personas a un pais, si yo quiero o no quiero aprender el idioma de ese pais es una desicion sibjetiva basado en lo criterios racionales precio-costo que pueda tener, mas no puede ser una obligacion en si.

20. Hombredelbosque

Registro:
    3 Jul 2010
    Si claro, yo soy facista:risota::risota:

Ni te conosco y ya comienzas a insultar, en fin piensa lo que quieras.