Mercedez Araoz y su maquillaje descarado.

Publicado en 'Política' por Panzer, 5 Ene 2011.

1. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009

Las declaraciones de Mercedez Araoz
    http://elcomercio.pe/politica/67611...tido-actos-corrupcion-no-regresaran-al-estado

Ahora sale para autopresentarse como la heroina y la bailarina de la lucha contra la sinvereguenceria dentro de su partido el APRA, jajajajajajajaja pero diganme postular por una cupula corrupta como el apra no la convierte en complice...?

Ahora nos quiere hacer creer con este circulo de mentiras que hay divisiones en el partido de la estrella para que la gente se solidarize con ella.

Alla a los quieren creer lo que dice esta mamacita pero sinverguenza candidata.
    Yo no me trago ese cuentazo.

El Apra es una cupula inescrupulosa y comienzan a tantear de acuerdo a su conveniencia, esta estrategia desesperada del Apra es como los manotazos de un hombre ahogado.

Última edición: 5 Ene 2011

2. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    jamas entendere te voy a entender brother, si tanto "asco" de dan lo politicos (al menos eso se cansa de repetir todo el tiempo) que haces metido dia y noche en un foro de POLITICA!!!

eres algo como un parroquiano que va a un bulin todos los dias, se la pasa insultando a las polillas dentro del local, pero nunca se acuesta con ninguna jaja:biggrin: y sin embargo sigue yendo al bulin:biggrin:

3. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Luego te contesto... Pero que le crees a la reina de los apristas...? o crees que todo las pataletas que esta haciendo lo hace por decencia...? o para enganar a la gente...?

4. RexFlavius

RexFlavius Suspendido

Registro:
    23 Oct 2010
    ni siquiera me interesa lo que pase o deje de pasar en el apra, alla los que viven pendientes de alfonso ugarte, y si esto esta armado para que la gente se solidarice con mechita bien por ella, buena jugada, asi es la politica:hi:

5. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Realmente me llama la atención la manera en la que percibes las cosas, pues cuando alguien por ahi reflexiona y da un giro hacia otro lado piesas que lo hace porque es sinverguenza, porque se trama algo, porque es traidora, etc,etc,etc. Aráoz quiere marcar distancias de alguien a quien considera más negativo para su campaña que un electrón y crees que es apropósito porque se quiere hacer a la victima, no sé cuantas veces ya voy leyendo esa ultima frase en este tópico. Tu posición, como te he dicho en otras oportunidades, me parece comodina y muestras las mismas actitudes que repudias al querer alejarte de todo para tomar una pocisión en la cual puedes criticar todo y desmerecer lo que sea. Este tema por ejemplo. Osea ya nadie puede pedir algo como lo que pide Aráoz porque de inmediato la conviertes en una sinverguenza, raterazam chavetera, etc,etc,etc. Dudo que sea una pocisión respetada la que tomas, Panzer.

Saludos.

Última edición: 5 Ene 2011
  6. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Si Mercedez Araoz hubiera querido tomar distancia, se hubiera alejado de esta agrupacion corrupta no crees...? pero vamos al grano, LOS POLITICOS no hacen las cosas por decencia sino por pura conveniencia.

Asi de simple, a mi NINGUN POLITICO me va a venir a presentarse como el arrepentidos, si no los conociera, banda de sanguijuelas.

Un POLITICO actua y hace las cosas calculadamente, pero en fin si tu le quieres creer es tu derecho por yo..? jajajajajajajaja jamas me traguera el cuento de UN POLITICO(A) para mi todos son iguales.

7. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Nadie se te esta precentando como arrepentidos, solo ocurre el caso de que Aráoz no quiere contar con Del Castillo y dirigentes apristas se lo quieren imponer. solo eso, lo que interpretaste con el mensaje inicial del tema es muy alucinante.... una especie de HAARP de la política peruana. No men.

8. tres_patines

tres_patines Miembro de oro

Registro:
    12 Jul 2007
    La Republica:¿Qué opina de la candidata del Apra, Mercedes Aráoz?

Rafo León :La conocí cuando era una académica. Siempre con buena fama: seria, rigurosa, cercana a los más débiles. Pero creo que tenía un lado de vanidad y arribismo que ahora veo desbordado.

9. rocky2323

rocky2323 Suspendido

Registro:
    5 Set 2010
    es bien coqueta la tia..... ese es su lado de vanidad y un poco de frivolidad........
    que debe tener.