Mercedez Araoz vs el APRA

Publicado en 'Política' por Dark Zero, 6 Ene 2011.





  1. Dark Zero

    Dark Zero Miembro de honor

    Registro:
    21 Ene 2009
    Mensajes:
    45,996
    Likes:
    19,247




    Dirigencia aprista criticó "veto" de Mercedes Aráoz a Jorge del Castillo

    Carlos Roca, ex candidato a la Alcaldía de Lima, respaldó elección de Del Castillo como cabeza de lista al Congreso

    Jueves 06 de enero de 2011 - 07:10 pm 12 comentarios
    [​IMG]
    El ex candidato a la Alcaldía de Lima por el Apra, Carlos Roca, criticó que la permanencia de Jorge del Castillo como cabeza de lista al Congreso por el partido de gobierno se haya puesto en riesgo debido a que la candidata presidencial Mercedes Aráoz no acepta llevar postulantes con procesos pendientes.
    En ese sentido, Roca respaldó que la posición expresada esta mañana por el ex primer ministro, quien manifestó que no iba a aceptar vetos y solo daría un paso al costado si se trataba de un clamor de la militancia aprista.
    “Eso es lo que corresponde. Él no puede aceptar vetos y nosotros (militancia del Apra) tampoco. El partido es el único que debe decidir eso”, refirió.
    En diálogo con la emisora radial CPN Noticias, Carlos Roca rechazó además que Aráoz Fernández haya deslizado que “no deseaba a Jorge del Castillo como número de su lista congresal” a falta de cuatro días para que cierre la inscripción de las planchas presidenciales en el Jurado Nacional de Elecciones (JNE). “Si tenía alguna objeción en que Jorge vaya al frente de la nómina del partido, debió decírselo antes de que esta sea conformada”, indicó.
    En tanto, informó que dentro de la propaganda que realiza con motivo de su postulación al Parlamento Andino, ha incluido frases como “Mercedes presidenta” y, como él, distintos postulantes en las elecciones de abril próximo impulsan la candidatura de la ex ministra de Economía.
    “Después de todo esto, no quiero ponerme la situación de que la señora Aráoz termine renunciando. Si no desea ser candidata que lo diga ahora antes del 10. No se le puede decir a Jorge del Castillo “tú no vas”, no podemos aceptar de los candidatos invitados, actitudes que no corresponden”, subrayó.


    Fuente: http://elcomercio.pe/politica/69483...ta-critico-veto-mercedes-araoz-jorge-castillo

    -----------------------------
    y si señores.. Meche Araoz no iba a durar mucho... ahora segun dicen las malas lenguas el Panzon quiere reelegirse... ningun plan le va a funcionar y tendra que hacerlo el mismo
     


  2. Legos

    Legos Miembro nuevo

    Registro:
    5 Ene 2011
    Mensajes:
    28
    Likes:
    8
    nada, nada de nada, absolutamente nada de lo que haga Aráoz es importante. su postulancia candidatura simplemente no va a ningun lado, ni el APRA la está apoyando......creo que siento pena por ella.....espera, no, no la siento
     
  3. centauro

    centauro Miembro de plata

    Registro:
    8 Feb 2010
    Mensajes:
    2,901
    Likes:
    2,155
    ¡Pobre Mechita! No sé en que estaba pensando cuando aceptó ser la títere, perdón, la candidata de Alan. Porque candidata del APRA no es, eso se ve a leguas.

    La tía se ha empecinado en que llevar en la lista a personas con procesos judiciales le resta credibilidad a su candidatura. Pero no se pone a pensar que la política es como el ajedrez, donde un alfil puede pesar mucho más que un caballo. Sin alusiones personales. Con esto no quiero decir que el tío George sea un santo. Pero si Mechita quiere una lista congresal casta y pura, que bote a todos los que son del partido o mejor que se cuestione -aunque ya fue- ¿porque es la candidata del APRA?

    Ahora que Mechita ha recurrido hasta al viejo "Zapatón", la veo como esas niñitas desvalidas que ante las burlas y amenazas de sus "amiguitos" (la doña fue ministra del gabinete "faenón" y ahora se hace la estrecha, ¿porque no renunció en ese momento?) recurren a su 'apá y hasta al abuelito para que la defiendan. ¡Pobechita!
     
    A gatocorrupto le gustó este mensaje.
  4. GNZL

    GNZL Miembro de oro

    Registro:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    8,702
    Likes:
    8,747
    Ayer en la noche el partido aprista informó de su apoyo a Aráoz, Del Castillo se defiende solo. Ojalá no recurran a alguna leguleyada o interpretación para al final poder incluir a este último.
     
  5. moto

    moto Miembro diamante

    Registro:
    15 Dic 2010
    Mensajes:
    10,782
    Likes:
    6,910
    Definitivamente Araoz no llega ni a segunda vuelta,su partido esta totalmente desprestigiado,los mismos apristas de corazón lo saben.Siendo Castañeda el candidato de
    Alan,a este le convendria que Araos salga de carrera,con lo cual esos votantes pasaran sin duda a Castañeda,pero las consecuencias serian grabes, el apra no pasaria el 5o/o
    pero como los apristas son buenos en mesa harian su jugada mayor pasando el porcentaje minimo.
     
  6. gatocorrupto

    gatocorrupto Miembro diamante

    Registro:
    10 Set 2009
    Mensajes:
    14,160
    Likes:
    10,579
    Se supone que Mechita tenía el "derecho" de invitar candidatos a su lista y agregó al candidato del Helicóptero