mercedes cabanillas en el ojo del huracan .

Publicado en 'Actualidad Nacional' por veda, 26 Ago 2009.

1. veda

veda Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009

V arios oficiales al igual que la señora Mercedes Cabanillas an sido denunciados por la fiscalia por neligencia y autoritarismo . sumandose al alicaido regimen una nueva crisis mientras el movimiento indigena amenaza con nuevas paralisaciones ,
    como era de esperarse este gobierno no cumple con ninguno de los acuerdos resultado de los dialogos con los indigenas y aqui es notorio el hecho de que este caprichoso gobierno quiere en el fondo imponer sus propios proyectos .
    yo creo quemas bien el que deberia ser denunciado primeramente es el mismo presidente por que la orden siempre viene de la sima del arbol .
    entonces no me equivoque , el presidente enfrenta la potencial probabilidad de termiado su periodo enfrente de nuevo cargos por corrupcion y genocidio , en otras palabras este gobierno esta en una encrucijada , a lo que me refiero y que es obvio que pues al regimen le convendria sentar en el sillon presidencial a la hija de fujimori pes todo aparenta que el gobierno esta apoyando la campaña presidencial de keiko de manera muy sutil . es por esa razon que hay tanta empatia entre el fujimorismo y el apra .
    no me sorprenderia entonces que haya un nuevo fraude en la proximas eleciones para favorecer a la keiko , bueno soloe speculo pues las ultimas eleciones estuvieron bajo la extraña cautela de un JNE , me refiero a ese caso que quedo archivado sobre rumores de fraude para evitar que ollanta humala salga electo .
    no me sorprenderia tampoco por que el estado peruano desde el retorno del apra la poder a pasado a un periodo de desidia y corrupcion realmente cinico y escandaloso .
    de todos modos la politica no es club de tarados eterno .
    el punto social en el que esta este pais es sumamente letal . si la situacion sigue empeorando podriamos entrar a un nuevo periodo de violencia y caos social. situacion que seria por causa de los mismos corruptos de siempre . recordemos que este clima de estabilida entre comillas no a sido el patron historico standar de este pais , venimos de guerras , crisis , dictaduras y con una extrema pobresa ya casi permanente .
    asi que no me pinten pajaritos los mentirosos de aqui y de alla que los tejes y manejes de los grandes cerdos nunca son a favor del pueblo .